Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Salva por Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El cambio de Salva por Pozuelo

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    yo abro paraguas, a mi pozuelo no me parece nada del otro mundo. lo veo como un jugador mas de relleno en una plantilla, pero no el crack que nos estaban haciendo ver.
    A mi quitando los 3 primeros partidos donde me pareció el mejor...en los demás esta dejando mucho que desear...

    Comentario


    • #62
      Re: El cambio de Salva por Pozuelo

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A mi quitando los 3 primeros partidos donde me pareció el mejor...en los demás esta dejando mucho que desear...
      ojala me equivoque y sea un jugador fundamental para nosotros. pero de momento las sensaciones que tengo con él son esas.

      Comentario


      • #63
        Re: El cambio de Salva por Pozuelo

        Pozuelo, desde que salió el rumor del Barça y demás ha dado un bajón considerable. Bien haría Mel en darle una buena charla y centrarlo.

        Comentario


        • #64
          Re: El cambio de Salva por Pozuelo

          Salva cuando juega en su sitio es indiscutible, pero a Mel parece que le cuesta verlo. Es el único hombre de la plantilla que puede dar un pase al hueco y que encima le salga bien, además, ayer se vio algo que no se le ha visto mucho en sus dos años, llegada a puerta. Solo era cuestión de razonar un poco, basta con poner a los jugadores donde realmente rinden, en su sitio.

          Con esto, espero que a Mel no se le vuelva a ir la cabeza como en tantas otras ocasiones...

          Comentario


          • #65
            Re: El cambio de Salva por Pozuelo

            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Pozuelo, desde que salió el rumor del Barça y demás ha dado un bajón considerable. Bien haría Mel en darle una buena charla y centrarlo.
            Y el rumor salio en verano o por comienzos de temporada donde estaba con el Betis B...

            Comentario


            • #66
              Re: El cambio de Salva por Pozuelo

              Si Pozuelo se llamara Ezequiel, estaría jugando en el Nástic ahora mismo.

              Comentario


              • #67
                Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Si Pozuelo se llamara Ezequiel, estaría jugando en el Nástic ahora mismo.
                Y que mas da como se llame, Ezequiel esta cedido por que no daba el nivel aparte de otras cosas, Si Pozuelo sigue haciendo estos partidos el año que viene seguro que también lo ceden.

                Comentario


                • #68
                  Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Pozuelo, desde que salió el rumor del Barça y demás ha dado un bajón considerable. Bien haría Mel en darle una buena charla y centrarlo.
                  Un toque de atención no estaría nada mal.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                    Lo que yo creo que Mel nunca ha escuchado es que aunque se metan mas delanteros no se meten mas goles y lo hace siempre que nos hace falta meter gol, 4 delantero y nadie que la pase... y el sacrificado como no... un canterano pozuelo en la banda y con el objetivo de ponerle balones a los otros 3 delanteros cuando el es delantero y no jugador de banda ni hace lo de salva sevilla , yo sinceramente eso que hace mel cada final de partido me da miedo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                      Ayer Salva estuvo bien, pero si el Betis quiere un nivel más no puede tener a este señor porque no corre. Para los partidos en casa donde los rivales se encierran me parece que puede ser importantísimo.

                      Y que ponga él los corners porque lo de Beñat al primer palo huele.

                      Pozuelo va a menos cosa mala...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                        Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Salva cuando juega en su sitio es indiscutible, pero a Mel parece que le cuesta verlo. Es el único hombre de la plantilla que puede dar un pase al hueco y que encima le salga bien, además, ayer se vio algo que no se le ha visto mucho en sus dos años, llegada a puerta. Solo era cuestión de razonar un poco, basta con poner a los jugadores donde realmente rinden, en su sitio.

                        Con esto, espero que a Mel no se le vuelva a ir la cabeza como en tantas otras ocasiones...
                        Amén.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                          Lo dije cuando se hizo y el desarrollo posterior me dio, por una vez, la razón. Un error. Con un equipo que iba a echarse atrás quitas al jugador que mejor lee los huecos. Ganamos a pesar del cambio de marras.
                          Y me gustó ayer el planteamiento de Mel y no conformarse con el empate, igual que los dos anteriores partidos me pareció espantoso esta vez estuvo bien salvo en este cambio.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                            soy fiel defensor de pozuelo y se que llegará lejos, pero el partido de ayer flojito, debe de NO intentar siempre el regate y tocarla mas

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Pero por Dios si Salva Sevilla es un paquetazo. Si no sabe ni lo que es una pelota y mucho menos correr.

                              El criterio que le da salva nadie se lo da.En su sitio lo hace bien.

                              Iriney renovación y Beñat mejorando.

                              Ese trivote les duele a muchos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                                Pozuelo,creo que está claro que no juega en su posición(aludo a los que lo hayan podido ver en el filial).Pero también,tengo claro que aporta poco o nada cuando juega.
                                No quiero cebarme con el chaval,ya que creo que no juega en su posición natural.Pero lo que está claro,es que no es jugador para esa posición.No tiene desborde en banda,y centra pésimamente.
                                La afición,loca por encontrar un crack en la cantera,creo que ha sobrevalorado a un chaval que debe mejorar Y MUCHISIMO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X