Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Salva por Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El cambio de Salva por Pozuelo

    No me gustó nada el cambio y por lo visto después llevaba razón.

    Comentario


    • #77
      Re: El cambio de Salva por Pozuelo

      Lo llevo diciendo un tiempo ya, a mi Pozuelo no me termina de convencer. Es muy joven y tiene margen de mejora, pero a dia de hoy no me convence. Mientras que salva deberia ser titular indiscutible en este equipo.

      Comentario


      • #78
        Re: El cambio de Salva por Pozuelo

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Lo llevo diciendo un tiempo ya, a mi Pozuelo no me termina de convencer. Es muy joven y tiene margen de mejora, pero a dia de hoy no me convence. Mientras que salva deberia ser titular indiscutible en este equipo.
        A mi no me convences ninguno de los dos....es cierto que Salva hizo un buen partido el otro día...pero a mi desde luego no se me olvidan los partidos malos que a echo que han sido la mayoría....y mira que yo defendia a Salva por su gran temporada pasada....pero este año no me esta gustando nada.

        Comentario


        • #79
          Re: El cambio de Salva por Pozuelo

          Como no espabile Pozuelo, le veo siguiendo el mismo camino que Ezequiel. Ojalá me equivoque. En sus manos está, porque calidad tiene.

          Comentario


          • #80
            Re: El cambio de Salva por Pozuelo

            Salva esta demostrando que con espacios juega bien pero con jugadores encimandole,siendo presionado y con equipos encerrados atras,le falta velocidad para moverse y buscar el pase perfecto,lo veremos contra el Zaragoza que juega a encerrarse.En cuanto a Pozuelo,el jugador lo tiene todo para ser un jugon pero debe tener mas cabeza (no al estilo Mel),saber cuando dar el pase,cuando debe driblar y cuando debe chutar,en resumen aun debe aprender mucho.

            Comentario


            • #81
              Re: El cambio de Salva por Pozuelo

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              A mi no me convences ninguno de los dos....es cierto que Salva hizo un buen partido el otro día...pero a mi desde luego no se me olvidan los partidos malos que a echo que han sido la mayoría....y mira que yo defendia a Salva por su gran temporada pasada....pero este año no me esta gustando nada.
              Más o menos, ...

              Comentario


              • #82
                Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Más o menos, ...
                Señorita Rotenmeyer?

                Comentario


                • #83
                  Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Más o menos, ...
                  Te zacan de la cosina i te aburres....eh normal ke tengas que buzcar aljun entretenimiento.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                    debió entrar Pozuelo, pero no por Salva. Salva con espacios, y el Bilbao tenía uno menos, es cuando mejor rinde.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                      Pozuelo en banda es más que aceptable. Tenemos jugadores que rinden mejor por el centro, como Pereira y Rubén Castro, que de extremos se diluyen y mucho, pero Pozuelo se va, se va y se va. Me encanta este jugador.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                        Me gustaria ver a Pozuelo de segundo delantero en el amistoso del miercoles. Es la posicion en la que realmente rendia en el B

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X