No entendi el cambio de Salva, casi siempre Mel falla en los cambios, hoy al menos acertó en el 11 inicial.
Como dicen Salva debe ser un fijo y jugando en su sitio NUNCA en banda ahi se pierde.
Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 12/02/12, 01:23:37.
Ains.....lo he dicho muchas veces....no hay futbolista que tenga que hacer menos para ser mas aclamado....jugando a la velocidad que juega Salva, a Riquelme lo mandaron a su casa teniendo 3 veces mas calidad que salva sevilla
Ains.....lo he dicho muchas veces....no hay futbolista que tenga que hacer menos para ser mas aclamado....jugando a la velocidad que juega Salva, a Riquelme lo mandaron a su casa teniendo 3 veces mas calidad que salva sevilla
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Como el dia del Zaragoza, Salva este perdido, la excusa sera que ha jugado en banda... y resulta curioso que todo el mundo saque pecho ahora pero yo he visto a Salva PARTIR DESDE LA BANDA e incluso lo he visto ayudar a Nelson en la banda derecha. Pero hoy no, hoy no ha jugado en banda ni un solo minuto... mi abuela lo ha hecho.
Hoy Pozuelo ha estado HORRIBLE. Pero Salva estaba fundido y como no tiene precisamente velocidad se busco la frescura del canterano para aprovechar la superioridad. Yo veo perfecto el cambio, si hay que echarle la culpa a alguien es a Pozuelo que no se por que no dio lo que se esperaba (siempre regateando hacia el centro). Aun asi mucho animo al chaval y que siga progresando, me alegra que este en el primer equipo pero tiene que mejorar.
pd: siempre pase lo que pase habra que buscar algo para criticar al entrenador y no estar contentos. Alomejor hubieras preferido que sacara a Matilla...
iriney - beñat - salva sevilla - ruben castro para mi son inamovibles en este equipo y deben jugar siempre.
por cierto el gol de ruben es de delantero caro.
+1, totalmente de acuerdo.
En cuanto a Pozuelo ¿cuantos partidos ha jugado este chaval en !ª? Por lo general a los jugadores del filial les lleva un tiempo -unos 10 partidos- hacerse al ritmo de 1ª. Creo que debemos esperar un poco antes de hacer un juicio definitivo.
Pozuelo ha restado muy mucho a la causa, con un jugador menos con Jorge Molina más otro lastre con el erróneo cambio de Salva por Pozuelo el equipo casi no vió portería en los últimos 20 minutos de partido.
Es incomprensible que justo cuando el Athletic se quedaba con un jugador menos, el Betis se deshizo del jugador con mayor visión de juego para la inclusión del trianero que hoy parecía una cabra loca.
Salva jugando donde tiene que hacerlo es para mi el jugador más técnico del equipo.
Se le critica a mel que ponga a salva en banda, pero a pozuelo si lo puede poner...pues ninguno de los dos debe jugar en banda.
Está claro. Pozuelo no es extremo, por mucho que Mel lo ponga ahí. Yo quiero ver a Pozuelo en la posición de Castro, con libertad de movimientos pero no escorado a una banda ni teniendo que defenderla.
yo lo que no e entendio hoy, gracias a dios que al final salio todo bien, es como mel quito a salva y no quito a beñat que para mi gusto hoy no lo ha hecho bien y ademas tenia un tarjeta, que despues de la expulsion y comoe stabal de inutil y malo el arbitro, que a iriney o a beñat lo veia en la calle, para mi fue todo un riesgo grande haber dejao a los 2 con tarjeta en el campo y quitar a salva que no tenia pero o dicho todo a salido bien :D
El cambio ha sido para abrir el campo porque el Athletic estaba con 10. Para mí bien visto por Mel. Otra cosa es que Pozuelo no haya acertado en las asistencias.
Increíble que se critique a Pozuelo. Como se nota que es canterano. Ha sido de lo mejor del equipo en el 80% de minutos en primera, y por un par de partidos que no está brillande decimos que es malo, que está verde, y que está sobrevalorado. Enga ya por Dios
Comentario