Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Salva por Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El cambio de Salva por Pozuelo

    Cada vez que salva juega en su sitio jugamos bien y si las cosas salen bien se suele ganar, pero en banda no aporta porque no es su sitio

    Comentario


    • #17
      Re: El cambio de Salva por Pozuelo

      Pues sí, a veces desespera pero crea pases a los delanteros y jugadas.
      Y así si se gana.

      Comentario


      • #18
        Re: El cambio de Salva por Pozuelo

        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo Trianero, está claro que son puntos de vista, pero creo que es criticar a Mel por criticar. Es un cambio ofensivo, empate en casa, uno mas y metes a un delantero por un medio. Creo que es un cambio atrevido y ambicioso que muy pocos entrenadores harían. Creo que no es justo criticar el cambio.
        Yo creo que contra 10, sobran delantero y faltan "visionarios" de juego y que encuentren espacios
        acumular delanteros y que Iriney sea el que tenga que buscar los huecos sólo hace que el Athletic defienda más fácil

        Comentario


        • #19
          Re: El cambio de Salva por Pozuelo

          Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
          Dos meses repitiendo lo mismo, Salva en su sitio con beñat e iriney atrás. Dos meses perdidos, esto se podía haber hecho mucho antes.


          Sin juanmas, etc
          Pero si en 2ª ya se veía la importancia de Salva en su sitio, si se hinchó a dar asistencias

          Comentario


          • #20
            Re: El cambio de Salva por Pozuelo

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pero si en 2ª ya se veía la importancia de Salva en su sitio, si se hinchó a dar asistencias
            hombre tambien decir que ha estado algun tiempo lesionado

            Comentario


            • #21
              Re: El cambio de Salva por Pozuelo

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Si ya... algunos seguiis sin ver como cuando entro, corrio de una banda a otra, en SPRINT, pidiendo el balon entre lineas y ofreciendose, es decir, recibio entre lineas en la banda izquierda, la paso y fue en sprint hacia la banda derecha para ofrecerse... eso entre otras cosas mas; que haya alguna jugada que se equivoque en la eleccion (hoy no ha sido mas de 2 siendo excesivo), totalmente, como tambien es cierto que tiene 20 años.
              No he dicho que no se ofrezca o que no corra mucho, que es indudable que lo hace, lo que digo es que está muy verde y que no da buenos pases, conduce mucho el balón, va mucho a trompicones, no tiene confianza en encarar...en definitiva que es un proyecto de muy buen jugador pero que de momento esta muy verde...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo creo que contra 10, sobran delantero y faltan "visionarios" de juego y que encuentren espacios
                acumular delanteros y que Iriney sea el que tenga que buscar los huecos sólo hace que el Athletic defienda más fácil
                Y no te quito razón, es mas la veo muy lógica. Pero ésto es fútbol y hay muchas variantes, si hubiera dejado a Salva a lo mejpor perdemos, empatamos o metemos 2 más. Sólo digo que no me parece mal cambio ese o si hubiera quitado a Iri, algún central...todo cambio ambicioso me parece un paso adelante. Pero repito tampoco te falta razón al fin y al cabo, puntos de vista.

                Comentario


                • #23
                  Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  No he dicho que no se ofrezca o que no corra mucho, que es indudable que lo hace, lo que digo es que está muy verde y que no da buenos pases, conduce mucho el balón, va mucho a trompicones, no tiene confianza en encarar...en definitiva que es un proyecto de muy buen jugador pero que de momento esta muy verde...
                  Pero jugando minutos en Primera crecera ¿no? Tampoco le vamos a dar la responsabilidad al chaval pero ya es uno mas del grupo y poco a poco tendra que ir cogiendo peso y galones para asumir el rol que le toque mas adelante.

                  Todavia no ha tenido la oportunidad de que se le valore concretamente y algunos ya estais poniendole pegas... pero bueno, tambien he leido que Vadillo no valia para el primer equipo ni sabia jugar y que Sergio menos aun, que era muy malo asi que ni me sorprendo.

                  Ahora, estoy seguro que cuando Pozuelo le marco al Atleti a ninguno os parecia que tuviera tantos defectos o carencias o se lo tuviera creido o tal y tal...
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/02/12, 00:03:48.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo creo que contra 10, sobran delantero y faltan "visionarios" de juego y que encuentren espacios
                    acumular delanteros y que Iriney sea el que tenga que buscar los huecos sólo hace que el Athletic defienda más fácil
                    Está claro,el problema de Salva es el de otros...TENER MÁS CONTINUIDAD en su faceta de juego.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/12, 00:06:13.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                      A Joaquín le pusieron una pancarta que decía "eres una mentira del fútbol". Yo no sé si la pancarta era o no acertada, pero si Joaquín es un jugador de mentira, Salva Sevilla es una patraña.
                      Si nos quejamos porque Beñat no aguanta medio tiempo, ¿Qué fondo físico tiene Sevilla?
                      Si criticamos porque Iriney regala lo que corta, ¿cuántas recupera Salva?, ¿alguien ha vista alguna vez en este año y medio que lleva este jugador en el Betis recupara un sólo balón?. Sólo pido uno.
                      A mí no me gusta, reconozco que tiene un último pase excepcional, pero eso es muy poco para moverte por Primera y el Betis no se puede permitir el lujo de jugar con diez cada vez que él está en el equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Está claro,el problema de Salva es el de otros...TENER MÁS CONTINUIDAD en su faceta de juego.
                        Ya claro
                        Entonces a Salva lo veríamos los Martes jugando la Champions

                        No tendrá continuidad pero es el que tiene más visión de juego de la plantilla de largo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                          Hoy era el único que se veía capaz de dar el pase. Hoy no debió quitarlo. Al César lo que es del César.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                            Salva en su sitio, que no es la banda, es un buen jugador, que aporta cosas, un pase, un tiro. Pero Pozuelo, ¿Qué aporta?. No le he visto hacer nada resaltable en el Betis. Todavía no se ha ido de ningún defensa, no le he visto encarar. Ojalá mejore porque lo veo muy verde.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Ya claro
                              Entonces a Salva lo veríamos los Martes jugando la Champions

                              No tendrá continuidad pero es el que tiene más visión de juego de la plantilla de largo
                              Visión de juego si estamos de acuerdo pero para jugar en primera a mi al menos me hace falta más,el año pasado lo hizo muy bien.

                              Cuenta los ratos buenos que ha tenido en lo que llevamos de temporada,3-4 a lo sumo,Bilbao,Camp nou,hoy y poco más.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                                iriney - beñat - salva sevilla - ruben castro para mi son inamovibles en este equipo y deben jugar siempre.

                                por cierto el gol de ruben es de delantero caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X