Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Salva por Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cambio de Salva por Pozuelo

    era un regalo de 1 punto a un Bilbao muerto y con uno menos
    suerte el golazo de Nelson...

    Fue irse Salva Sevilla y...
    Y Pozuelo que espabile...


    Por cierto si hay alguien que tiene que jugar por decreto en este equipo es el almeriense

  • #2
    Re: El cambio de Salva por Pozuelo

    Totalmente de acuerdo, pero jugando en su sitio, como hoy.

    Comentario


    • #3
      Re: El cambio de Salva por Pozuelo

      Pero por Dios si Salva Sevilla es un paquetazo. Si no sabe ni lo que es una pelota y mucho menos correr.

      Comentario


      • #4
        Re: El cambio de Salva por Pozuelo

        Otro partido que juega en su posicion, otro gran partido de Salva, si despues de esto, Pepe Mel vuelve a tirarlo a la banda, me corto las venas.

        Comentario


        • #5
          Re: El cambio de Salva por Pozuelo

          Partidazo de Salva en la misma medida que Pozuelo ni la ha olido.

          Comentario


          • #6
            Re: El cambio de Salva por Pozuelo

            Jeje, eso seguro. Que lo tira a la banda, digo.

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Otro partido que juega en su posicion, otro gran partido de Salva, si despues de esto, Pepe Mel vuelve a tirarlo a la banda, me corto las venas.
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 11/02/12, 23:37:33.

            Comentario


            • #7
              Re: El cambio de Salva por Pozuelo

              Pozuelo está muy verde para jugar en primera.

              Comentario


              • #8
                Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pero por Dios si Salva Sevilla es un paquetazo. Si no sabe ni lo que es una pelota y mucho menos correr.
                Verdad, que contra el Mallorca hizo mucho... sera eso, o contra otros equipos... sisi.

                Por cierto Trianero, te quejas de que Salva juega en banda... ¿donde juega Pozuelo del que te ''quejas''?

                Hoy ha hecho un muy buen partido, pero su rendimiento es... hoy bien, mañana regular, pasado mal y el otro regular y el siguiente bien... y asi sucesivamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Pozuelo está muy verde para jugar en primera.
                  Para mi es un jugador sobrevalorado,que le echa muchos hue.vos al futbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                    Salva Sevilla es muy pero que muy bueno, el único jugador que tiene último pase en el Betis y cambiarlo hoy conforme estaba el partido era un sacrilegio que por suerte nos a salido bien con el gol de Nelson...yo ya digo que me a parecido un cambio de risa y más si el que entra es Pozuelo que precisamente es lo peor que tiene, que no tiene claridad a la hora de dar un pase y lo hace todo con muchos toques de por medio...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                      Dos meses repitiendo lo mismo, Salva en su sitio con beñat e iriney atrás. Dos meses perdidos, esto se podía haber hecho mucho antes.


                      Sin juanmas, etc

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                        A Pozuelo se le ha subido tela...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                          Hoy salva estaba aportando criterio con la pelota,y imaginacion.Que es muy frio,que es ........... ya lo sabemos,pero hoy estaba aportando sentido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                            No estoy de acuerdo Trianero, está claro que son puntos de vista, pero creo que es criticar a Mel por criticar. Es un cambio ofensivo, empate en casa, uno mas y metes a un delantero por un medio. Creo que es un cambio atrevido y ambicioso que muy pocos entrenadores harían. Creo que no es justo criticar el cambio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El cambio de Salva por Pozuelo

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Salva Sevilla es muy pero que muy bueno, el único jugador que tiene último pase en el Betis y cambiarlo hoy conforme estaba el partido era un sacrilegio que por suerte nos a salido bien con el gol de Nelson...yo ya digo que me a parecido un cambio de risa y más si el que entra es Pozuelo que precisamente es lo peor que tiene, que no tiene claridad a la hora de dar un pase y lo hace todo con muchos toques de por medio...
                              Si ya... algunos seguiis sin ver como cuando entro, corrio de una banda a otra, en SPRINT, pidiendo el balon entre lineas y ofreciendose, es decir, recibio entre lineas en la banda izquierda, la paso y fue en sprint hacia la banda derecha para ofrecerse... eso entre otras cosas mas; que haya alguna jugada que se equivoque en la eleccion (hoy no ha sido mas de 2 siendo excesivo), totalmente, como tambien es cierto que tiene 20 años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X