Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paulao la dejo pasar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Paulao la dejo pasar

Lo que no he entendido e s porqué en la primera parte ha perdido la posición en varias ocasiones. Parecía mediocmapista cuando el Bilbao atacaba, y no central.

Comentario

Ahora que salgan los detractores de la secretaría técnica , que no por esto dejan de ser una cosa y pasan a ser otra distinta. Pero yo lo tengo claro . Alguno puede que siga pensando que son una nulidad o que ya no , o que ahora son muy buenos . Son currantes del futbol , unas veces aciertan , y otras no .

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Dime un solo defensa en toda la liga al que Llorente no le robe la cartera por alto
        con el inutil del arbitro de hoy, nadie, seguro, cada vez que paulao le ganaba limpiamente por alto faltita al canto ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Lo que no he entendido e s porqué en la primera parte ha perdido la posición en varias ocasiones. Parecía mediocmapista cuando el Bilbao atacaba, y no central.
          A mí me ha dado la misma impresión.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo a Mario es que no lo ponía mas.....siempre que juega nos regala una expulsión y se carga el partido...

vaya hombre,tbn coincido ,yo prefiero a dorado que aunque tiene menos tablas no se borra del partido y se lesiona menos

Comentario

y la seguridad que les da a los centrales despreocuparse de la banda porque por fin hay alguien que hace su trabajo en defensa y además de eso, gratis, como plus ataca y suma mucho en ataque. Nelson hace buena al resto de la defensa tal y como estábamos.. y eso que al pobre de isidoro me niego a criticarlo porque el chaval da lo que tiene y es bético, pero chica, tosic, stosic, mel (por no usarlo antes) En fin Nelson y Paulao dan un aire distinto, del primero sabíamos y el segundo está claro que ya ha mostrao que va a ser el líder de la defensa, se ha ganao el respeto de los compañeros muy rápido. Que pena no tener a miki, estoy convencido que es nuestro mejor central si estuviera..

Comentario

Pido a los administradores que este post lo fusionaran con el de PAULAO a secas.

Hoy se ha marcado un auténtico partidazo.

Comentario

Y Dorado ? . Dorado ha hecho un partido inmenso , perfecto , inconmensurable . Impresionante Chechu Dorado.

Comentario

Un buen jugador sin duda... Esperemos que se haga efectiva la clausula de compra de seguir asi

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      400000, creo. Como siga así, es pa pensárselo.
                      La opción de compra es de 300.000 euros.

P.D. Visto cuanto nos cuesta un tío que aporta, me parece más boshornosa aun si cabe la compra de Matilla... vaya millón y pico a la ******...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/12, 02:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                        Creo que "la culpa" es del esquema de Mel que obliga a los centrales a cubrir muchísimo campo. Como contrapartida comenzamos a presionar al rival muy arriba lo que nos permite recuperar muchos balones en posición ventajosa y crear jugadas de ataque (y necesitamos muchas para marcar)

Me ha gustado mucho el partido de Paulao que creo que ha entendido a la perfección esa exigencia del sistema de juego.

Saludos.

Comentario

Tiene una pinta muy buena este futbolista , aun estando lesionado el tio seguia ahi . En el gol estuvo de lujo , porque otro no se yo si la hubiera dejado pasar asi .

Comentario

Y viendo la repetición no desvía el segundo gol del Betis por el canto de un duro. Cosas del fútbol.

Comentario

Bien Stosic

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                por ponerle un pero, se despista algo en balones aéreos, o al menos, Llorente le ha robao la cartera un par de veces
                                Es normal que Llorente le gane por alto, es uno de los mejores rematadores de cabeza que existen hoy en día en el fútbol. Ojalá el problema sólo sea ese, porque no nos cruzaremos con muchos jugadores con las características de Llorente.

Otro gran partido de Paulao. Me está gustando mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X