Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paulao la dejo pasar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Paulao la dejo pasar

Si este central hubiera jugado contra el granada, ighalo no hubiera marcado el gol que marcó, quizás hubiera marcado otro, pero el que marcó, seguro estoy de que no.

A dorado, lo ha hecho bueno paulao y nelson. El no tener en el lateral a isidoro y sí a nelson y acompañado de paulao, le ha dado la seguridad que no tenía desde el principio de la competición.

Es pronto todavía para juzgar a paulao, pero la realidad es la que es y ayer mostró muchísimas maneras de ser la tapadera de los agujeros que el betis tenía, o tiene, en defensa. pero vamos, que en los próximos partidos, zaragoza, levante, getafe...., que nos marcaron por una muy mala actuación de nuestros defensas, ya podremos opinar mejor sobre este jugador.

Comentario

Hay comentarios que de verdad o lo hace alguien que no sigue al betis, o es que de verdad que no lo puedo entender. Como se puede decir que en este partido no ha habido mejoría, si contra el Mallorca no se hizo ni una sola ocasión de gol, y ayer además de los dos goles, hubo al menos 4 oportunidades muy, muy claras. Claro que ha habido mejoría, otra cosa es que se mantenga o no esa línea. Con respecto al tema Paulaoj indiscutiblemente por lo mostrado hasta ahora parece de largo nuestro mejor central, pero ojo con sus subidas al ataque, porque luego precisamente no se pega un sprint para recuperar su posición, sino que baja a trote cochinero, y eso en alguna ocasión nos va a costar un susto.

Comentario

Me gusta, mejora lo que tenemos, pero tampoco es que sea para tirar cohetes.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Hay comentarios que de verdad o lo hace alguien que no sigue al betis, o es que de verdad que no lo puedo entender. Como se puede decir que en este partido no ha habido mejoría, si contra el Mallorca no se hizo ni una sola ocasión de gol, y ayer además de los dos goles, hubo al menos 4 oportunidades muy, muy claras. Claro que ha habido mejoría, otra cosa es que se mantenga o no esa línea.
          Pues eso, cosas que solo puede decir alguien que no viese el partido de ayer o que no viese partidos como el del Mallorca. No hay que darle más vueltas.

Comentario

Buen trabajo de Stosic esta vez

Comentario

Estuvo muy bien. En mi opinión, mucho mejor que Dorado, que por lo que le he visto esta temporada me da pavor cada vez que el balón le pasa cerca.

Comentario

me gusto mucho en el partido de ayer me gusta verlo subir y me parecio que se anticipaba muy muy bien en muchas jugadas

Comentario

Dos buenos partidos. Pero quiero verlo con delanteros rápidos.

Comentario

por ahora los 2 partidos ha estado CORRECTO pero contra el bilbao algo mejor que en mallorca, lo que me gusta de el que saca el balon con serenidad y cabeza sin dar pelotazos, que dorado a veces peca de regalar muchos balones asi...
                    hoy por hoy, el mejor central del betis titular indiscutible PAULAO, incluso me atreveria a decir que ha anulado a llorente, con usztariz y dorado (por ejemplo) que hubiera pasado con llorente.........

Comentario

hay que seguir viendole, pero de momento Paulao es titular, y punto

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        poca mejoria he visto yo al equipo, lo unico que esta vez se marcó en el minuto 91 pero si no se marca y empatamos 1-1 ya esta aqui otra vez la gente insultando y dando palos a mel. Yo sigo viendo a los jugadores muy cortitos de calidad, incluso cuando se juega contra 10 con uno mas media hora no se acorrala al equipo contrario, ayer se nos podian haber ido 2 puntos de oro jugando media hora con uno mas, menos mal que llegó el pelotazo de nelson en el descuento
                        Anoeta es un campo difícil.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          poca mejoria he visto yo al equipo, lo unico que esta vez se marcó en el minuto 91 pero si no se marca y empatamos 1-1 ya esta aqui otra vez la gente insultando y dando palos a mel. Yo sigo viendo a los jugadores muy cortitos de calidad, incluso cuando se juega contra 10 con uno mas media hora no se acorrala al equipo contrario, ayer se nos podian haber ido 2 puntos de oro jugando media hora con uno mas, menos mal que llegó el pelotazo de nelson en el descuento

y venga la burra al trigo...

Comentario

Muy buen central, de los mejores que he visto. Ha asumido rápidamente los conceptos del sistema, saca la pelota con calidad, se suma al ataque, corta la primera jugada cuando recibe el mediapunta contrario, es rápido a pesar de su embergadura. Puedo asegurar que es un gran central, claro está, si no degenera en otras cuestiones extradeportivas.
                            Por otro lado, y como ya se había comentado en otros posts, la entrada de Nelson ha sido fundamental junto con Paulao, incluso Dorado parece mejor.
                            En cuanto al ataque, lástima no tener un delantero de calidad que ayude a Castro, se crearían más oportunidades y se marcarían más goles seguro.

Comentario

Pero por qué le dais de comer al troll ome?? Que uno lo tiene en ignorados para no leer semejantes pamplinas, y al quotearlo uno se da cuenta que sigue diciendo las mismas gilipolleces de siempre...

Comentario

y pensar que el gol en el derbi nos lo hicieron en juego aereo...
                                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/02/12, 12:10:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X