Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paulao la dejo pasar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Paulao la dejo pasar

Muy serio hasta el momento. Serio y contundente, aportando lo que necesitábamos. Seguridad y tranquilidad en defensa...

Comentario

Entiendo que en este foro la gente esté alucinada con este central, por qué? no es un pedazo de central ni es el nuevo Touré, no, simplemente es un central normal, de primera división, un tío que vale para primera, y no la ******* que teníamos y tenemos.

Por fin hemos encontrado, al menos, eso nos ha demostrado en estos 2 partidos, un defensa válido y correcto.

Simplemente, Paulao, es un defensa bueno para primera, que vale, y por eso es tanta nuestra sorpresa, porque lo que tenemos desde hace muchos años (salvo a Dorado en segunda división), son tíos muy malos y que no valían para primera.

De momento, un aprobado en este fichaje para Stosic, pero hay que verlo toda la temporada, cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        No es Vidacovic obviamente, pero me ha dado grandes sensaciones este central. Estaba en todos sitios, nunca se amilano ante los rivales,,,y no es torpe,no. Si bien Nelson la engancho formidable, Paulao tuvo la gran habilidad de dejarla pasar.
        Un central que jugo los últimos 20 minutos del encuentro lesionado y que sin embargo estaba arriba en la jugada del gol.
        Tiene sangre este chico, mucha sangre.
        De momento, buen fichaje invernal que mejora lo que había. Y me apresuro a afirmar que incluso creo que va a marcar mas de un gol de aquí a final de temporada.
        Bien chaval, bien.
        estoy de acuerdo contigo

Comentario

cualquier central normalito mejoraba lo que hay... pero había que encontrarlo

Comentario

Decia la gente que Mel no ponia a Tosic porque no lo habia traido el. A Paulao no lo ha traido Mel pero rapidamente lo ha hecho titular. ¿Cual es la diferencia? Pues que uno es bueno y el otro era muy malo.

Comentario

En caso de que queramos quedarnos con él, ¿de cuánto es la opción de compra?
              Editado por última vez por Wild; https://www.betisweb.com/foro/member/27817-wild en 12/02/12, 16:41:17.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Decia la gente que Mel no ponia a Tosic porque no lo habia traido el. A Paulao no lo ha traido Mel pero rapidamente lo ha hecho titular. ¿Cual es la diferencia? Pues que uno es bueno y el otro era muy malo.
                + 1907!!

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  No es Vidacovic obviamente, pero me ha dado grandes sensaciones este central. Estaba en todos sitios, nunca se amilano ante los rivales,,,y no es torpe,no. Si bien Nelson la engancho formidable, Paulao tuvo la gran habilidad de dejarla pasar.
                  Un central que jugo los últimos 20 minutos del encuentro lesionado y que sin embargo estaba arriba en la jugada del gol.
                  Tiene sangre este chico, mucha sangre.
                  De momento, buen fichaje invernal que mejora lo que había. Y me apresuro a afirmar que incluso creo que va a marcar mas de un gol de aquí a final de temporada.
                  Bien chaval, bien.
                  Estaba arriba EN LOS DOS GOLES

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    mi consejo es que no se echen las campanas al vuelo tan pronto, ahora paulao hace 2 cagadas en zaragoza perdemos ¿y que pasa? otra vez en lio, paulao ha echo 1 partido suficiente, nada mas

Comentario

hará partidos malos pues seguro,nos costarán puntos pues si pero de momento debemos estar apoyándole que se ha visto que reforzando los centrales ,la vuelta de nelson y fabricio por casto el equipo gana enteros

Comentario

La jugada del gol de Rubén ha sido muy graciosa, mientras Montero caracoleaba en la izquierda. PAulao estaba como un loco pidiendo la pelota completamente solo. Y estuvo asi mas de 10 segundos. Menos mal que acabo en gol, porque es imperdonable que no le dieran el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          hará partidos malos pues seguro,nos costarán puntos pues si pero de momento debemos estar apoyándole que se ha visto que reforzando los centrales ,la vuelta de nelson y fabricio por casto el equipo gana enteros
                          poca mejoria he visto yo al equipo, lo unico que esta vez se marcó en el minuto 91 pero si no se marca y empatamos 1-1 ya esta aqui otra vez la gente insultando y dando palos a mel. Yo sigo viendo a los jugadores muy cortitos de calidad, incluso cuando se juega contra 10 con uno mas media hora no se acorrala al equipo contrario, ayer se nos podian haber ido 2 puntos de oro jugando media hora con uno mas, menos mal que llegó el pelotazo de nelson en el descuento

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            poca mejoria he visto yo al equipo, lo unico que esta vez se marcó en el minuto 91 pero si no se marca y empatamos 1-1 ya esta aqui otra vez la gente insultando y dando palos a mel. Yo sigo viendo a los jugadores muy cortitos de calidad, incluso cuando se juega contra 10 con uno mas media hora no se acorrala al equipo contrario, ayer se nos podian haber ido 2 puntos de oro jugando media hora con uno mas, menos mal que llegó el pelotazo de nelson en el descuento
                            Ni de coña. Tú no viste el partido de ayer.

Comentario

Titular junto a dorado, viendo los ultimos partidos de mario, en fin banquillaso para este ultimo que se le va la pinsa muy rapido.
                              Junto con nelson a mejorado el juego, como me alegre ayer al ver la alineacion. Un saludo.

Comentario

A mi ayer también me gusto mucho: central fuerte, bastante contundente, inteligente y no es nada torpe; pero como ya han dicho algunos solo ha jugao 2 partidos, a ver como va evolucionando. Por cierto, si no recuerdo mal tiene opción de compra y bastante baratita no? jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X