Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paulao la dejo pasar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Paulao la dejo pasar

Partidazo dedicado a todos los tarambanas que decían que el mercado de invierno no podía aportar nada...

Comentario

No había tenido la oportunidad de verlo anteriormente, solo los dos encuentros que lleva aquí, que me parecen pocos aún para valorarle, pero hasta el momento una gratísima impresión. Fuerte, atento, con una colocación fantástica y muy serio en todo momento. En definitiva, un central de verdad, algo que se nos había olvidado.

Hoy ha secado a Llorente, que no ha podido con el ni cuando estaba lesionado. Y si puede con Llorente...

Al que si he visto esta temporada es a su equipo, el Saint Etienne y sinceramente, Paulao a este nivel se come a los centrales verdiblancos, como se come a los nuestros.

PD. Y se que no sirve de nada, que es una estupidez, que no sirve de nada lamentarse...pero me acuerdo que el central se estaba pidiendo desde Octubre y que podría haber estado aquí el 1 de Enero o la primera semana de Enero. Y me acuerdo de ese derbi jugando con un central...

Comentario

los centrales han hecho un muy buen trabajo, porque han tenido la ayuda del medio campo y los delanteros, la defensa empieza desde los de arriba, si estos no se implican en defender y el centro del campo no presiona, la defensa se encuentra casi siempre vendida...

Comentario

Sabéis si las molestias a final de partido son una lesión muscular o no tiene nada?

Comentario

4 partidos necesita para pillar ritmo y entonces le valoraremos, pero tiene una pinta extraordinaria muy profesional
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 12/02/12, 09:35:16.

Comentario

En el partido de hor me ha gustado más que cualquiera de los otros cuatro (Mario, Dorado, Amaya, Ustaritz) en toda la temporada... Anticipación, se suma con peligro al ataque,salida de balón al pìé sin pelotazos, en los corners en ataque es un peligro. Si sigue en esa línea nadie le quita el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Partidazo dedicado a todos los tarambanas que decían que el mercado de invierno no podía aportar nada...
                Jajajajajaja oleeeeeeee tú!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  por ponerle un pero, se despista algo en balones aéreos, o al menos, Llorente le ha robao la cartera un par de veces
                  Si consigues hacer que Llorente no remate de cabeza en todo el partido es que no eres humano.

Comentario

Lo primero que me ha llamado la atención es lo poco o nada que se le ha notado ser nuevo en el equipo. Vaya descaro. Para lo grande que es tiene muy buena coordinación, la toca bien y parece tener la fuerza de un caballo percherón.
                    Dado que Mario va a seguir perdiéndose partidos por sanciones o lesiones, me parece una muy buena incursión, que sin duda mejora a los Ustaritz o Ayala.

Comentario

Menos mal que era muy difícil mejorar lo que había.

Si parece el padre de Mario...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        por ponerle un pero, se despista algo en balones aéreos, o al menos, Llorente le ha robao la cartera un par de veces
                        Si Llorente te roba la caertera en balones aereos,mas que un despiste entra dentro de la normalidad.

Si sigue asi el resto de temporada,hemos fichado una verdadera ganga.

Comentario

Por lo poco visto muy buena impresion, si señor. Se ha plantao el nuevo con dos bemoles, con tranquilidad y siendo muy resulton, espero que el vestuario no lo queme como hacia el anterior vestuario con los nuevos que destacaban al principio.

VIVA MI BETIS

Comentario

Me encanta como se suma al ataque Paulao, En el primero gol me hizo gracias cuando se perdió el balón y en vez de correr para defender se quedo arriba pidiendo el balón y descoloco a todo el Athletic....

Comentario

estamos tan acostumbrados a ver porkerias de centrales que por un partido que hace un central correcto ya nos parece bekenbauer. ayer estuvo bien, pero por un partido no voy a decir que es bekenbauer, filipescu pareció bekenbauer tambien en el primer partido y luego no hizo nada en todos los años en el Betis mas que bajar al equipo. por un partido bueno no voy a encumbrar a nadie

Comentario

digo lo mismo que he dicho con fabricio, tengo que verlo mas para dar una opinion en claro sobre él. de momento lo está haciendo muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X