Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paulao la dejo pasar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Paulao la dejo pasar

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Me parece que Mario va a saber lo que es sentarse en el banquillo... todavia es pronto para valorar correctamente desde mi punto de vista pero es que los dos partidos que lleva, me esta gustando y bastante.
    Yo a Mario es que no lo ponía mas.....siempre que juega nos regala una expulsión y se carga el partido...

Comentario

De cuanto era la opción de compra?

Comentario

Me ha parecido un buen central que mejora lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
          El que se sentará en el banquillo será Dorado. Mario solo se perderá los partidos que esté lesionado o cumpliendo sanción.

Sobre Paulao, ya lo comenté en el partido anterior. Me gusta, se le ve un central contundente. Me quedo con la mirada que le echa a Molina en el gol del Athletic por no haber saltado y la bronca que le pega a los compañeros en un corner. Si tuviese que ponerle un pero, sería que al saltar mete demasiado las manos cuando no es necesario porque se le ve que tiene un gran salto.

Espero que las molestias que tuvo al final no sean nada.
          Pues no deberia ser asi. Mario estos ultimos partidos ha estado mal y luego esas expulsiones... Dorado hoy ha estado de escandalo y no se merece perder la titularidad al menos desde mi punto de vista. Ademas, asi se aviva la competencia.

Comentario

Muy buena la pareje Paulao-Dorado. Ambos se complementan a las mil maravillas.

Comentario

a mi de momento me gusta... pero es que era tan facil mejorar esa posicion.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                De cuanto era la opción de compra?
                400000, creo. Como siga así, es pa pensárselo.

Comentario

hoy me meaba cuando se iba arriba xDD la pena ha sido que yo yo creia y quería que iba a marcar pero bueno xD partidazo

Comentario

Buen partido! Me ha gustado mucho. Ojalá mantenga el nivel...

Comentario

Me ha encantado,
                      O pasa el tio o pasa el balon, pero las dos cosas no, hoy ha echo tres o cuatro faltas a Llorente de vale tu controlas pero no te la llevas, despues se le ve involucrado y ademas se anima a salir con el balon jugado, DE MOMENTO DE 10

Comentario

Interesante. Ha tenido un par de fallos (un despiste al salir a cubrir a un tío y la falta cerca del área del final) pero por lo demás bastante bien.

De acuerdo con Anfield en que habrá que ver cómo evoluciona.

Comentario

Que tipo de lesión tiene?

Comentario

Las faltas de Mario son de tarjeta todas. Paulao es más sigiloso, o al menos eso me ha parecido.

Hoy ha dejado seco a Llorente, de 10. Esperemos que siga así.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              por ponerle un pero, se despista algo en balones aéreos, o al menos, Llorente le ha robao la cartera un par de veces
                              Pfff, pero estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo ahora mismo, parar a este bicho es muy complicado y hoy Paulao lo ha conseguido

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                400000, creo. Como siga así, es pa pensárselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X