Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paulao la dejo pasar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Paulao la dejo pasar

No es Vidacovic obviamente, pero me ha dado grandes sensaciones este central. Estaba en todos sitios, nunca se amilano ante los rivales,,,y no es torpe,no. Si bien Nelson la engancho formidable, Paulao tuvo la gran habilidad de dejarla pasar.
    Un central que jugo los últimos 20 minutos del encuentro lesionado y que sin embargo estaba arriba en la jugada del gol.
    Tiene sangre este chico, mucha sangre.
    De momento, buen fichaje invernal que mejora lo que había. Y me apresuro a afirmar que incluso creo que va a marcar mas de un gol de aquí a final de temporada.
    Bien chaval, bien.

Re: Y Paulao la dejo pasar

Me parece que Mario va a saber lo que es sentarse en el banquillo... todavia es pronto para valorar correctamente desde mi punto de vista pero es que los dos partidos que lleva, me esta gustando y bastante.

Comentario

Muy grande y mucha sangre fría en esa jugada, no es fácil que ocurra eso, en el gol del Athletic a punto llega, fallo de Molina en el marcaje, titular indiscutible y una baza a balón parado, espero que lo aprovechemos.

Comentario

Solo dos palabras: PAULAO TITULAR!!

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          No es Vidacovic obviamente, pero me ha dado grandes sensaciones este central. Estaba en todos sitios, nunca se amilano ante los rivales,,,y no es torpe,no. Si bien Nelson la engancho formidable, Paulao tuvo la gran habilidad de dejarla pasar.
          Un central que jugo los últimos 20 minutos del encuentro lesionado y que sin embargo estaba arriba en la jugada del gol.
          Tiene sangre este chico, mucha sangre.
          De momento, buen fichaje invernal que mejora lo que había. Y me apresuro a afirmar que incluso creo que va a marcar mas de un gol de aquí a final de temporada.
          Bien chaval, bien.
          Me sumo a tu pronóstico: Este tío acabará metiendo goles importantes de los que dan puntos. Las sensaciones que transmite son excelentes.

Comentario

Me gusta mucho, ya tenemos central para la próxima temporada.

Comentario

por ponerle un pero, se despista algo en balones aéreos, o al menos, Llorente le ha robao la cartera un par de veces

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Me parece que Mario va a saber lo que es sentarse en el banquillo... todavia es pronto para valorar correctamente desde mi punto de vista pero es que los dos partidos que lleva, me esta gustando y bastante.
                El que se sentará en el banquillo será Dorado. Mario solo se perderá los partidos que esté lesionado o cumpliendo sanción.

Sobre Paulao, ya lo comenté en el partido anterior. Me gusta, se le ve un central contundente. Me quedo con la mirada que le echa a Molina en el gol del Athletic por no haber saltado y la bronca que le pega a los compañeros en un corner. Si tuviese que ponerle un pero, sería que al saltar mete demasiado las manos cuando no es necesario porque se le ve que tiene un gran salto.

Espero que las molestias que tuvo al final no sean nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  por ponerle un pero, se despista algo en balones aéreos, o al menos, Llorente le ha robao la cartera un par de veces
                  si una es en la parada de fabricio y otra en un corner que llorente no remata,pero por lo general ha estado bien

Comentario

Hacía tiempo que no veía un central del Betis anticiparse tanto en el medio centro y subir también.

Me ha gustado mucho hoy, esperemos que siga en esa línea.

Comentario

Paulao ha tenido una catitud en el gol de jugador hábil. El balón de Nelson iba directo a su cuerpo y el hecho de aprtarse, ha despistado más si cabe a Irazoz.

Comentario

En este par de partidos las sensaciones no han sido nada malas,vamos a verlo más.

Comentario

Vamos a echarla al suelo. Aquí hemos tenido futbolistas de dos partidos buenos y se acabó.

A ver cómo evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Dime un solo defensa en toda la liga al que Llorente no le robe la cartera por alto

Comentario

La verdad es que trasmite muy buenas sensaciones, a ver si no se nos cae

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X