Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson: El mejor lateral del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

Yo creo que indudablemente es el mejor lateral derecho del Betis,pero es que como dicen algunos foreros por aqui lacompetencia es de risa.
    Pero sigo pensando que habria que venderlo en verano,noo hay un fuera de juego rival que el no rompa,y a veces su suficiencia me mata,se cree cafu.
    De todas formas mi enhorabuena por el gol,se lo merece.

Comentario

Esperemos que Mel lo sepa recuperar, que él también ya este mejor mentalizado, y si es así, es un lateral perfectamente indiscutible en el once y el mejor de toda la defensa.

Es de risa que después de 22 jornadas...se haya podido dar con la tecla del lateral...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        Esperemos que Mel lo sepa recuperar, que él también ya este mejor mentalizado, y si es así, es un lateral perfectamente indiscutible en el once y el mejor de toda la defensa.

Es de risa que después de 22 jornadas...se haya podido dar con la tecla del lateral...
        El lateral a estado teniendo molestias incluso hasta la semana pasada.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          Yo creo que indudablemente es el mejor lateral derecho del Betis,pero es que como dicen algunos foreros por aqui lacompetencia es de risa.
          Pero sigo pensando que habria que venderlo en verano,noo hay un fuera de juego rival que el no rompa,y a veces su suficiencia me mata,se cree cafu.
          De todas formas mi enhorabuena por el gol,se lo merece.
          AMEN

Comentario

Una pregunta ayer jugo Muniain? por Que no lovi en todo el partido.......

Comentario

Isidoro es muy cumplidor y Chica igual. Cuando Nelson estaba haciendo chivatazos, o lesionado, o en el Osasuna no lo queria nadie y ahora es el mejor lateral derecho del betis. Pues ni una cosa ni la otra.
              Contra el Córdoba no hizo un buen partido, hoy sí, pero tengamos en cuenta las circunstancias:
              1. el gol ha sido una sorpresa, porque lo marcará él y porque empalara así el balón
              2. el Athletic con 1 menos y todo el Betis al ataque
              3. me parece un jugador con calidad técnica, pero que aporta poco al juego, me refiero, sube la banda demasiado, defensa regular, no destaca en centros y a veces parece que no ve a sus compañeros y empieza a correr y se estanca cerca del área y da un centro absurdo.

Si no hubiera sido él habria sido otro, Chica ha aportado más que este señor, por su compromiso y porque también ha dado asistencias, e Isidoro ha estado con el Betis siempre que se le ha hecho falta y sin levantar la voz ha cumplido aunque no ha destacado, cosa correcta ya que es un defensa, lo que no es normal que un defensa marque, yo no quiero a Nelson para que meta goles.

Comentario

Lo más interesante que aportará al equipo es en combinación y construcción de juego. Tiene buen toque en corto, tira paredes y es dinámico. Al menos lleva el balón arriba y sabe conducirla, aunque luego no centre especialmente bien. Tendrá sus días malos pero es cien veces mejor que la competencia. A ver lo que dura...

Comentario

está claro que a la pata coja sigue siendo el mejor lateral derecho que tenemos, otra cosa es que la actitud que ha tenido con el betis deje mucho que desear.

Comentario

Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Nefasto su pasado? Por quém, por no querer jugar en segunda división la segunda temporada? Yo a eso lo llamo ambición, no como otros que están tocándose los cojhones cobrando sin participar en nada...léase Goitia, por ejemplo
                    +1907

Por cierto, para los que hablan de un jugador corrientito... dudo que siendo un jugador corrientito, normalito o del monton, con Bosingwa, Paulo Ferreira y Miguel Brito por delante, fuera capaz de ir a la seleccion... y ahora me direis, bah Portugal... bueno, pues ahi esta la competencia que tenia.

Comentario

Nelson siempre me gustó pero realmente no me esperaba que ayer fuera a jugar a sí de bien. No se si os acordais un balón que caía del cielo lo controló justamente cuando tocó cesped y haciendo un tacón para mover el balón a la derecha y dejar al extremo vasco K.O. Me dejó de piedra.

Y hace ya 3 años o 2 no recuerdo bien el partidazo que hizo con el Sevilla en el Sanchez Pizjuan cuando marcó Oliveira allí en su 2ª Mini-vuelta al equipo. Lo recuerdo como si fuera ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X