Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Dani se larga... se puede fichar posiblemente a otro delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Dani se larga... se puede fichar posiblemente a otro delantero

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Ricardo Oliveira Por Favor
    No me extrañaría nada que se hiciera una intentona por R.Oliveira ya que le están buscando equipo. Otra cosa es que mucha gente no haya perdonado la manera como salió del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      digo que no ta fichado
      a ok,que tonta yo.................

Comentario

Si se van Dani y Robert que lo veo dificil, lo ideal seria o Oliveira o Soldado, pero vamos eso es lo ideal, luego esta Baiano que no es una mala opcion, pero en este jugador ya hay 5 o 6 equipos intentando ficharlo y el Celta pide como minimo 6 millones. Asi que pa fichar a Baiano fichamos a Soldado, pero bueno para esto ahi que confiar en que nuestro Burns haga lo correcto asi que sentemonos a esperar.

Comentario

yo voto por marcos marquez o llorente del valladolid, uno el pichichi de 2ª y el otro 14 goles tambien en 2ª pero mas joven

Comentario

yo propongo alguno de estos delanteros k aunk no son conosidisimos pero si son buenos

Ezequiel lavezzi:delantero de san lorenzo con el k ha ganado la liga tiene 22 años, internacional en categorias inferiores con argentina

caner erkin: jugador turco de 17 años del manisaspor k sera un crack

Arshevin: compañero de kerzakhov en el zenit

NERY CASTILLOanatinaikos

Jorge Valdivia: palmeiras

matias zarate: De velez

Luis Angel Landin: pachuca sabe tirar muy bien las faltas por si se va assunçao

Comentario

Pues yo iba a por Oliveira. A saco.

Si pretendemos entrar en UEFA, hay que traer a Oliveira. Nélson todavía, psé, pero si se nos lesiona Pavone, no se quien va a meter los goles.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                Pues yo iba a por Oliveira. A saco.

Si pretendemos entrar en UEFA, hay que traer a Oliveira. Nélson todavía, psé, pero si se nos lesiona Pavone, no se quien va a meter los goles.
                Alguien cree que el Betis tendrá el año que viene una delantera formada por Edu, Pavone, Sobis y OLIVEIRA??? Eso son palabras mayores. Nos tendremos que conformar con Robert, Dani y otro relleno. Eso es mucho dinero para el mayoritario. Y con esos cuatro tendríamos una de las mejores delanteras del país. En cambio, si no viene Oliveira no deja de ser una delantera de nivel medianito medianito...

Comentario

Entre Santa Cruz Oliveira Y Soldado Señores Akien Elegiriamos???yo Me Dekanto X Roque Santa Cruz Lo Esta Demostrando En La Copa America Soldado Lo Repeskara El Madrid O Deve Ser Mui Tonto Dejandolo Pasar Repito La Pregunta :¿¿¿x Kien Se Dekantais???

Comentario

Yo creo que no, nos quedaremos conRobert y si soltamos a Robert, dira que para que queremos mas delanteros si tenemos a Odonkor, Maldonado, Sobis, Edu, Fernando, Pavone "Que **** de España tiene 5 delanteros como los nuestros??"...olvidaros de otro delantero...lo de Odonkor no me he confundido, porque en su dia decia que para que queriamos mas delanteros si teniamos entre otros a Joaquin...como este hombre con tal de no gastar se inventa posiciones....

Comentario

Oliveira y Soldado serian mis preferencias.
                      PD: a que espera lolo para comprar a Ilic?

Comentario

¿¿quereis ver como nos pasa como cuando la lesión de oliveira??
                        Señores...han dicho 4...Si no me fallan las neuronas, estamos ante otra mentira de *******...que dijo...hare hasta 5...señores 5...fichajes de garantías...
                        de momento pavone no me garantiza nada...mark gonzalez menos que juega menos que yo...y el babic...no sabemos...
                        Y el cuarto va pa la portería...así que si son 4 en lugar de 5...OTRA MENTIRA DEL C.AGAO ESTE...y si con la marcha de dani, y la posible ida de Robert (demos gracias a dios)...una lesion del pavone este...y??? que hacemos???...QUE BIEN...QUE BIEN PLANIFICA ESTA DIRECTIVAAA...
                        Vaya panda de mataos...y si nos dejan a nosotros planificar??? jaja...seguro q ganamos no la liga...sino la champions ademas...

Comentario

Yo creo que si se va dani se queda robert, no tengo tan claro eso de que no este fichado.POr desgracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X