Re: Si Dani se larga... se puede fichar posiblemente a otro delantero
Por lo visto están decidiendo vía fax entre Trezeguet y Van Nistelroy...
Sres un poco de seriedad, que todavía nos creemos que el mandamás se va a gastar dinero, y si ni para la temporada de champions invirtió, este año cogerá los despojos de otros equipos
Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
y que me decis de luis garcia del español ?
ami me encanta
Y a mi, y a muchos equipos... por eso el español esta pidiendo por el 25 kilos al Valencia, y una casa de ****s como nosotros no podemos aspirar a esa clase de futbolistas.
Me gustaria mucho soldado es un delantero buenisimo, un trabajador y es joven, Tamudo¿? es un delantero que todas las temporadas cumple, y un tio muy trabajador, y Santa cruz se vuelve ha hablar de el, pero creo que saldra caro...
No nos engañemos, si el maligno se ha gastado lo que se dice en Pavone y Mark, no se va a gastar más, es decir, ni Oliveira ni Soldado ni nada parecido. Traerá algún delantero de Segunda, que los hay interesantes, pero para eso hay que tener Secretaría Técnica en vez de a Momparlet.
señores si dani o robert se venden, que para mi se deberian de vender los dos, creo que se debe de fixar a otro delntero, pero a otro delantero bueno, por que si pavone sale bueno pos mu bien, pero ¿y se se lesiona? ¿experimentos? no no dejemonos de jugar con gaseosa que al final pasa lo que pasa ¿ y si pavone sal malo? ¿a quien se pone?
**** se consciente y deja a dani irse que juege agusto donde quiera, y traete a otro delantero de GARANTIAS repito señores de GARANTIAS, eso si m da igual que sea de aqui o de pekin lo que quiero es que meta la pelotita.
pero claro el **** no da pa tanto
Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
apuntar este nombre, soldado cedido con opcion de compra........
Ojala tio... a mi Soldado es un tio que me gusta bastante. Ojala y viniera Soldado... pero vamos, viendo a la **** del fontanal... lo veo muy muy dificil
Comentario