Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENTRADAS GRATIS PARA EL Levante- BETIS, lunes 5-3-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENTRADAS GRATIS PARA EL Levante- BETIS, lunes 5-3-2012

Pues la verdad es que la iniciativa me ha impresionado, pero a mi llegada despues del trabajo, me he encontrado un cartel de la Federación de Donantes de la Comunidad Valenciana, en la que reza:

Acude:

LEVANTE UD
    Estadio Ciudad de Valencia
    22 de Febrero, Miercoles
    De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Acuda a donar y el Levante U.D. le obsequiará
    con dos entradas por donante para el partido

Levante - Betis

Requisitos para donar: Tener entre 18 y 65 años, Pesar más de 50 kg. - No acudir en ayunas.

Centro de transfu´sión de la comunidad valenciana TLf Valencia: 963 868 100

Para los béticos que vivimos en la comunidad, casi no tenemos excusas para acudir al partido, máxime cuando nos puede salir de "valvula".
    La iniciativa me gusta, porque además yo soy donante durante todo el año.

Re: ENTRADAS GRATIS PARA EL Levante- BETIS, lunes 5-3-2012

Me parece una magnifica iniciativa por parte del Levante.

Comentario

Pues si, es una bonita iniciativa.

100 donaciones efectivas, salvarían muchas vidas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues si, es una bonita iniciativa.

100 donaciones efectivas, salvarían muchas vidas.

Yo creo que detrás está, que el lunes poca gente iría a ver el partido, teniendo en cuenta de que es un lunes, a las 9 de la noche, será una noche fría, con todos estos ingredientes y viendo que las reservas de sangre está bajo mínimos, habrá optado por esta iniciativa que aparte de medio llenar el campo, sirve para una buena labor social.

Y encima a los que pensabamos ir, pues mejor, porque nos saldrá gratis.

Comentario

Pues me parece una iniciativa como la copa de un pino. Ayuda a gente que lo necesita y llena el campo, con gente que de paganini no iba ni de broma.

Comentario

todos los años suelen organizar una donacion de sangre en el campo del levante, el año pasado ya regalaron para el levante - osasuna, la verdad es que es una forma de incentivar a la gente para que vaya a donar, y para los que somos donantes habituales, pues que te anima a seguir jaja

Comentario

Por cierto, yo lo mas seguro que vaya al partido en preferencia con unos pases de unos amigos, asi que tendria dos entradas libres, si alguien se anima, que me avise, que si puedo no me importa regalarlas

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                Por cierto, yo lo mas seguro que vaya al partido en preferencia con unos pases de unos amigos, asi que tendria dos entradas libres, si alguien se anima, que me avise, que si puedo no me importa regalarlas
                Pues seguro que en la Peña de Valencia, habría gente encantada de que las regalaras. Por cierto llevamos 3 años esperándote desde el día aquel de Villarreal.

Comentario

Pues si, y el de esta temporada en villareal igual, me dijisteis que fuera al aniversario de la peña creo que era el 18 de diciembre, pero me pillaron los examenes y no pude ir, y el problema es que la gran mayoria de los fines de semana estoy fuera de valencia, pero sigo teniendo ganas de ir, ya veremos si puedo ir algun dia!
                  un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                    Pues si, y el de esta temporada en villareal igual, me dijisteis que fuera al aniversario de la peña creo que era el 18 de diciembre, pero me pillaron los examenes y no pude ir, y el problema es que la gran mayoria de los fines de semana estoy fuera de valencia, pero sigo teniendo ganas de ir, ya veremos si puedo ir algun dia!
                    un saludo!
                    Pues el domingo 4 de marzo habrá una sorpresa en la peña, ya abriré un post sobre tema.

Un saludo

Comentario

Una muy buena iniciativa

Comentario

Sí señor, una gran iniciativa por parte del Levante.

Comentario

Me alegro por estos actos de solidaridad, enhorabuena para el Levante por esta iniciativa. Si señor!!

Comentario

Eso es de club grande. De chapó!

Comentario

Me parece una gran iniciativa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X