Re: ENTRADAS GRATIS PARA EL Levante- BETIS, lunes 5-3-2012
Gran iniciativa, la LFP debería promover esto para que fuera siempre y al menos en un partido por jornada, variando siempre el estadio para que se hiciera en todos
yo tambien suelo donar cuando puedo durante el año, asi que aprovechare esta vez para tambien llevarme un par de entradas que con esto de la crisis esta la cosa muy mal
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 20/02/12, 20:31:25.
Os recuerdo a los béticos de valencia y aledaños, que hoy es el día que el Levante insta a los aficionados para donar sangre, a cambio de dos entradas. Yo me llegaré esta tarde.
Yo estado esta mañana, y nada todo muy bien, no esta de mas ayudar donando sangre y si de paso te llevas 2 entradas aun mejor, asi que ya nos encontraremos en la grada central que es donde regalan las entradas, saludos
buenas tengo intencion de ir a valencia para ver el partido desde sevilla,junto ami padre,cuñado y un amigo...somos 4 alguine le que me pueda conseguir alguna entrada de esas gratis,de antemano se que es un poco abusar pero si alguno se enrolla es un dinero que nos ahorrariamos y solo nos costariamos el viaje que e encontrado un chollo...algun privado si alguien me las pudiese conseguir...gracias
Yo estado esta mañana, y nada todo muy bien, no esta de mas ayudar donando sangre y si de paso te llevas 2 entradas aun mejor, asi que ya nos encontraremos en la grada central que es donde regalan las entradas, saludos
Yo salgo para allá en diez minutos. ¿Ya las tienes en tu poder?
Yo salgo para allá en diez minutos. ¿Ya las tienes en tu poder?
si, cuando te hace unas pregutnas el medico, ya te las entrega, y supongo que seran todos para el mismo lado, las mias por lo menos son para grada central alta, justo enfrente de tribuna
Esta mañana a las 10 estaba alli y habia mucha gente. sali de alli a las 12 y pico.
yo tambien llegue alli osbre las 10 y pico y e salido a las 12 largas, yo iba con la camiseta del betis azul del año pasado igual nos hemos cruzado, d etodas formas bienvenido al foro y nos vemos en el ciutat de valencia
Comentario