Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ultimátum a Pepe Mel contra el Bilbao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ultimátum a Pepe Mel contra el Bilbao?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si Mel fuera lo "betico que dice es" si no se gana al Bilbao presentaria su dimision.
    Lo tendria haber hecho hace tiempo pero como tiene de betico lo que caralenteja .....

Esta noche perderemos con casi total seguridad, volveremos a oir ese dicurso barato de la mala suerte, de lo betico que es, que las notas se dan a final de temporada etc etc etc.
    +1907

Comentario

tenemos un equipo para lo que tenemos a día de hoy, luchar por la permanencia, y espero y confío en que lo vamos a lograr, pero el sufrimiento no nos lo quita nadie. que nadie crea que tenemos un super equipo, que no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        no tengo sentimentalismo por mel , pero no creo que el problema este en el banquillo , esta mas arriba y mas a pie de césped
        Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Para nada. Del Mel del año pasado a este va a un abismo. Sobre todo en actitud. En aptitud y tácticas ya sabemos que no va sobrado, tampoco me imaginaba que fuese tan desastre la verdad, pero el año pasado se pudo comprobar poco porque el equipo funcionó desde el principio, apostó por un 11 que le salió a las mil maravillas y dicho sea de paso, tenía un equipazo para Segunda y no muchas variantes, por lo que no daba lugar a volverse loco como este año.

Pero el año pasado y por lo que tanto gustaba Mel, además de por conseguir buenos resultados, era el discurso del partido a partido, humildad y que sin pegar bocados no somos nadie. Es pegándolos y a veces tampoco lo somos, así que imagínate. Este año ese discurso e incluso esa ambición no aparecen por ningún lado, solo se escucha que jugamos muy bien, que somos muy valientes, que nuestro estilo, que nuestro sello, que si ser fiel a nuestro noseque...y luego te sale con Cañas e Iriney en la media o con 5 defensas en Pamplona. Ese es el Mel de este año.

Por poner un ejemplo, el Mel del año pasado no daba el ascenso por hecho cuando era ya casi matemático e imposible que se nos fuera, aún siendo el Betis. El de este año pierde en el Bernabeu y suelta que vamos a ganarle al Levante, así tal cual. Y coge el Levante y le dice espera que nosotros hablamos en el césped, ******. Hay una notable diferencia. Y en mi opinión de ahí viene muchos de los problemas de este año.

Cuando la cosa se va poniendo oscurita me saca el carnet.
          Es que el año pasado, salvo 5 partidos donde se habló de todo, tuvo un año orgásmico, sin muchas dificultades. Eso hace que no tuviera que buscar muchas excusas, ya sabes.

Pero vamos, que mas que al discurso, me refería a los planteamientos.

Comentario

Cese inmediato y traer un revulsivo tipo Nogués, Chaparro o Victor Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por JARN17 Ver Mensaje
              Cese inmediato y traer un revulsivo tipo Nogués, Chaparro o Victor Fernández.
              o un Clemente o Cúper....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X