Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ultimátum a Pepe Mel contra el Bilbao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ultimátum a Pepe Mel contra el Bilbao?

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no tengo sentimentalismo por mel , pero no creo que el problema este en el banquillo , esta mas arriba y mas a pie de césped
    +1907!!

Comentario

no tengo sentimentalismo por mel , pero no creo que el problema este en el banquillo , esta mas arriba y mas a pie de césped
      evidentemente, la solución tiene que llegar de arriba, pero el que está en el banquillo, por mucho que quiera desmarcarse ahora, confeccionó una plantilla a su gusto. para jugar en europa decía... y en europa va a jugar, como siga así. por lo que yo se cartagena no está en africa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        evidentemente, la solución tiene que llegar de arriba, pero el que está en el banquillo, por mucho que quiera desmarcarse ahora, confeccionó una plantilla a su gusto. para jugar en europa decía... y en europa va a jugar, como siga así. por lo que yo se cartagena no está en africa.
        Hombre...Paleto..a su gusto a su gusto tampoco...a el le darían unos nombres y el de esos nombres elegiría a algunos....

Pero no creo que la plantilla de su sueños sea esta......pero a lo mejor de lo que había eran las mejores opciones...

Comentario

no te culpo la verdad , pero no sabes de la misa la mitad de lo que se cuece en esa secretaria tecnica y con ese secretario tecnico , tu ves hasta lo que tus ojos te dejan ver , no te culpo la verdad , ahora una cosa equivocado estas no sabes cuanto

Comentario

Ultimatum a quien? a Mel? nosotros?

Comentario

no te culpo la verdad , pero no sabes de la misa la mitad de lo que se cuece en esa secretaria tecnica y con ese secretario tecnico , tu ves hasta lo que tus ojos te dejan ver , no te culpo la verdad , ahora una cosa equivocado estas no sabes cuanto
              Los subsuelos del club no es que hayan cambiado demasiado lamentablemente,sólo han cambiado las caras.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Los subsuelos del club no es que hayan cambiado demasiado lamentablemente,sólo han cambiado las caras.
                si claro...igualito unos y otros

Comentario

Si Mel fuera lo "betico que dice es" si no se gana al Bilbao presentaria su dimision.
                  Lo tendria haber hecho hace tiempo pero como tiene de betico lo que caralenteja .....

Esta noche perderemos con casi total seguridad, volveremos a oir ese dicurso barato de la mala suerte, de lo betico que es, que las notas se dan a final de temporada etc etc etc.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/02/12, 14:51:47.

Comentario

pues si en los sotanos se cuece una cosa que no se ve. ¿porqué tantisimos golpes en el pecho que se dió el cabeza? ¿lo obligaron, quizás a darse tantísimo pisto?. eso si que no me lo creo. lo que pasa es que cuando ibamos bien le ponian un micro delante y se le hacía el culo cocacola.
                    esclavo de sus palabras, por falta de inteligencia, por chulito y por incompetente.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/12, 14:37:34.

Comentario

pues si en los sotanos se cuece una cosa que no se ve. ¿porqué tantisimos golpes en el pecho que se dió el cabeza? ¿lo obligaron, quizás a darse tantísimo pisto?. eso si que no me lo creo. lo que pasa es que cuando ibamos bien le ponian un micro delante y se le hacía el culo cocacola.
                      esclavo de sus palabras, por falta de inteligencia, por chulito y por incompetente.
                      Si está claro. Pero es que Mel es mel y sus cirscunstancias. Es el mismo Mel del año pasado, el Mel que ya todos conocemos. Y ya el año pasado, con nuestras cirscunstancias, hablamos de los problemas tácticos de Mel.

El problema es que como bien dice Jose Antonio Bosh (no siempre voy a darle palos, hombre) "Si nos vamos a Segunda nos afectaría a todos por igual y eso no puede suceder. Ahora da igual quién tenga la culpa de lo que está pasando, lo importante es sacar al equipo de ahí." "Da igual quién tenga la culpa, hay que sacar al equipo de ahí"

Aunque lo que mas me preocupa, es que el final de la frase, tenga significado, es decir que no sea una frase hecha que le pasaba por la cabeza: "No dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy"

Yo sigo en mis trece, y no me fio de los cambios salvo que esa última frase, tenga realmente contenido, porque entonces, todo será buscar un revulsivo, y los revulsivos, tienen un efecto corto.

Otra cosa, es la sensación que ya he expresado anteriormente, de que el Real Betis, da la sensación de crecer con sus integrantes. Vamos que experiencia, poquita, en todos sus estamentos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Si Mel fuera lo "betico que dice es" si no se gana al Bilbao presentaria su dimision.
                        Lo tendria haber hecho hace tiempo pero como tiene de betico lo que caralenteja .....

Esta noche perderemos con casi total seguridad, volveremos a oir ese dicurso barato de la mala suerte, de lo betico que es, que las notas se dan a final de temporada etc etc etc.
                        si de verdad los béticos socios están disconformes deberían gritar mel vete ya sino se gana

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          si de verdad los béticos socios están disconformes deberían gritar mel vete ya sino se gana
                          Eso no va pasar. Mel es muy listo y sabe que a los beticos nos gusta (metamonos todos) que nos regalen el oido.

Ya sabes que aqui somo especiales, como nos de por alguien ....

Comentario

pues entonces aunque pierda otra sangría de puntos descenderemos con él o nos salvaremos con él........y otro añito igual con él hasta qwue acabe su contrato

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              pues entonces aunque pierda otra sangría de puntos descenderemos con él o nos salvaremos con él........y otro añito igual con él hasta qwue acabe su contrato
                              Imagino que llegara un momento en el que la gente se de cuenta.
                              Pasara lo mismo que con Lopera. Y es triste la comparacion pero es que en el betis o los beticos somos asi. Como no de por alguien .....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Si está claro. Pero es que Mel es mel y sus cirscunstancias. Es el mismo Mel del año pasado, el Mel que ya todos conocemos. Y ya el año pasado, con nuestras cirscunstancias, hablamos de los problemas tácticos de Mel.
                                Para nada. Del Mel del año pasado a este va a un abismo. Sobre todo en actitud. En aptitud y tácticas ya sabemos que no va sobrado, tampoco me imaginaba que fuese tan desastre la verdad, pero el año pasado se pudo comprobar poco porque el equipo funcionó desde el principio, apostó por un 11 que le salió a las mil maravillas y dicho sea de paso, tenía un equipazo para Segunda y no muchas variantes, por lo que no daba lugar a volverse loco como este año.

Pero el año pasado y por lo que tanto gustaba Mel, además de por conseguir buenos resultados, era el discurso del partido a partido, humildad y que sin pegar bocados no somos nadie. Es pegándolos y a veces tampoco lo somos, así que imagínate. Este año ese discurso e incluso esa ambición no aparecen por ningún lado, solo se escucha que jugamos muy bien, que somos muy valientes, que nuestro estilo, que nuestro sello, que si ser fiel a nuestro noseque...y luego te sale con Cañas e Iriney en la media o con 5 defensas en Pamplona. Ese es el Mel de este año.

Por poner un ejemplo, el Mel del año pasado no daba el ascenso por hecho cuando era ya casi matemático e imposible que se nos fuera, aún siendo el Betis. El de este año pierde en el Bernabeu y suelta que vamos a ganarle al Levante, así tal cual. Y coge el Levante y le dice espera que nosotros hablamos en el césped, ******. Hay una notable diferencia. Y en mi opinión de ahí viene muchos de los problemas de este año.

Cuando la cosa se va poniendo oscurita me saca el carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X