Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - Ath Bilbao 10/02/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - Ath Bilbao 10/02/12

Pepe Mel en rueda de prensa previa al Real Betis - Ath Bilbao de la Jornada 23.
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - Ath Bilbao 10/02/12

Que poco me gusta escuchar a Mel en rueda de prensa. Cuando está todo bien es el que ríe el primero, pero cuando están las cosas mal, salta al primer comentario de cualquier periodista.

Pepe, debes tener un discurso de los llamados "políticamente correctos". Deja de defenderte y simplemente habla de trabajo y humildad, verás como nadie se aprovecha de tu ruedas de prensas, que los periolistos están deseando escucharte para sacar punta a cualquier frase que digas.

Comentario

Está orgulloso deperder 4-2 con el Barsa,y aun lo recuerda como un logro,...impresionante!.

Comentario

Se atribuye los méritos cuando se juega bien y cuando se juega mal culpa a los jugadores o a las velas negras....
        Igualito que yo jugando al pro..

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Se atribuye los méritos cuando se juega bien y cuando se juega mal culpa a los jugadores o a las velas negras....
          Igualito que yo jugando al pro..

como cruyff cuando entrenaba al barça yo lo dicho mucho ,real mel balompié y es lo que los béticos van al campo quieren,tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X