Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, ante la mayor revolucion en las alineaciones de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, ante la mayor revolucion en las alineaciones de la temporada

ruben castro tiene que ser un fijo,pero en su puesto natural... de 9

Comentario

a mi me gustaria probar para este partido a pozuelo y montero en las bandas, se que a muchos no les gusta este ultimo pero aunque tenga la punteria en el culo con su velocidad y regate tal vez podriamos mantener en su sitio de lateral a iraola que suele subir mucho y crear tela de peligro, ya lo hizo si no me equivoco en san mames y se la lio junto con pereira. ademas creo que a montero no le va bien eso de salir como revulsivo, se pierde si sale cuando el partido esta malo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        a ver si por una vez, mel ve la luz, no tanto tener el balon de manera intrascendente, y hacer una transicion rapida en medio campo para usar la velocidad del contragolpe...
        con toques en el centro del campo, el bilbao nos machacaria...
        si, ahora la culpa es de mel de que los jugadores no tengan calidad para darle velocidad al juego y atacar y acorralar al rival, ¿que quereis que mel se disfrace de messi coja el balon en el centro del campo se regatee a todos y meta el gol? ¿o tambien es la culpa de mel de que los jugadores no tengan calidad ni vean los pases y retrasen el balon a casto cada dos por tres? algunos queriais a fabricio ahi está fabricio veremos que hace, otros nelson ahi esta nelson, a ver si algun iluminado me dice que más puede hacer pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          si, ahora la culpa es de mel de que los jugadores no tengan calidad para darle velocidad al juego y atacar y acorralar al rival, ¿que quereis que mel se disfrace de messi coja el balon en el centro del campo se regatee a todos y meta el gol? ¿o tambien es la culpa de mel de que los jugadores no tengan calidad ni vean los pases y retrasen el balon a casto cada dos por tres? algunos queriais a fabricio ahi está fabricio veremos que hace, otros nelson ahi esta nelson, a ver si algun iluminado me dice que más puede hacer pepe mel
          aprender a leer los partidos... casi na

Comentario

aprender a leer los partidos... casi na
            ¿tu que te crees que mel tiene a borja valero, cani, senna y rossi? ¿O que mel puede meter goles? pues mañana si muniain, llorente y javi martinez juegan a su nivel habitual lo normal es que el athletic de bilbao gane aqui porque sus jugadores tienen mas calidad que los del Betis, y ya pueda entrenar mel, guardiola, mourinho o san pedro, a ver si te enteras que quien gana partidos son los jugadores y que para ganar partidos hay que tener mejores jugadores y mejor plantilla que los contrarios. olvidate de mel ¿y cuando se vaya mel a quien le vas a echar la culpa al entrenador que venga? no tienes ni puñetera idea olvidate de mel porque si vas a estar cada partido echandole la culpa a mel mejor que te dediques a seguir al tenis o al ciclismo, aqui quien gana partidos son los jugadores y quien no ve los huecos ni tienen calidad para jugar al futbol y le echan el balon atras a casto son LOS JUGADORES que mel no juega al futbol, q no te enteras

Comentario

¿tu que te crees que mel tiene a borja valero, cani, senna y rossi? ¿O que mel puede meter goles? pues mañana si muniain, llorente y javi martinez juegan a su nivel habitual lo normal es que el athletic de bilbao gane aqui porque sus jugadores tienen mas calidad que los del Betis, y ya pueda entrenar mel, guardiola, mourinho o san pedro, a ver si te enteras que quien gana partidos son los jugadores y que para ganar partidos hay que tener mejores jugadores y mejor plantilla que los contrarios. olvidate de mel ¿y cuando se vaya mel a quien le vas a echar la culpa al entrenador que venga? no tienes ni puñetera idea olvidate de mel porque si vas a estar cada partido echandole la culpa a mel mejor que te dediques a seguir al tenis o al ciclismo, aqui quien gana partidos son los jugadores y quien no ve los huecos ni tienen calidad para jugar al futbol y le echan el balon atras a casto son LOS JUGADORES que mel no juega al futbol, q no te enteras
              si vas a faltar el respeto, paso de contestarte, no es mi estilo...

Comentario

si vas a faltar el respeto, paso de contestarte, no es mi estilo...
                Pasa de él Krung, ni púto caso.

Un saludo crack.

Comentario

Tus formas me ofenden hasta a mí, y eso que no soy el forero al que te diriges, ni me imagino como le sentirán a él.
                  Muchos te tachan de sevillista o troll, yo simplemente pienso que no tienes educación y ese es motivo suficiente para echarte de aquí

Pero yo no soy moderador...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pasa de él Krung, ni púto caso.

Un saludo crack.
                    eso hare a partir de ahora, compañero...

Comentario

Esperemos que tanto cambio salga bien,eso si,si se va a ganar mañana y en Zaragoza se van a volver a arrastrar no creo que sirva para nada.

A ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya...pero tu prefieres que perdamos y bajemos a segunda para así echarlo no???
                        prefiero ganar este partido y cuantos más mejor ,pero el año que viene otro entrenador o perder este partido y echarlo y traer un entrenador nos salve a final de temporada,a mi me da igual estar fuera de descenso mayoría jornadas ,quiero estarlo en la 38,mira el calendario de últimos partidos....

aunque empataremos y seguirá y en la jornada 37 perderemos en la pocilga y aunque ganemos a un barça que seguramente no se juege nada ya sea tarde.......

quiero la salvación ,pero no veo a mel capacitado para salvarnos

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Tus formas me ofenden hasta a mí, y eso que no soy el forero al que te diriges, ni me imagino como le sentirán a él.
                          Muchos te tachan de sevillista o troll, yo simplemente pienso que no tienes educación y ese es motivo suficiente para echarte de aquí

Pero yo no soy moderador...
                          yo tampoco me imagino como se sentira pepe mel despues de ver todos los palos y los insultos que recibe, y lo desagradecida y chabacana que pensara que es la gente,preguntale a mel por la educacion de la gente cuando lee las cosas que le dicen por aqui, y tú vas a hablar de educación...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Meter mas goles, si a ti te parece poco...
                            a dia de hoy, pozuelo esta mejor. R.Castro no mete gol desde barcelona.

Comentario

¿tu que te crees que mel tiene a borja valero, cani, senna y rossi? ¿o que mel puede meter goles? Pues mañana si muniain, llorente y javi martinez juegan a su nivel habitual lo normal es que el athletic de bilbao gane aqui porque sus jugadores tienen mas calidad que los del betis, y ya pueda entrenar mel, guardiola, mourinho o san pedro, a ver si te enteras que quien gana partidos son los jugadores y que para ganar partidos hay que tener mejores jugadores y mejor plantilla que los contrarios. Olvidate de mel ¿y cuando se vaya mel a quien le vas a echar la culpa al entrenador que venga? No tienes ni puñetera idea olvidate de mel porque si vas a estar cada partido echandole la culpa a mel mejor que te dediques a seguir al tenis o al ciclismo, aqui quien gana partidos son los jugadores y quien no ve los huecos ni tienen calidad para jugar al futbol y le echan el balon atras a casto son los jugadores que mel no juega al futbol, q no te enteras
                              sr. Listillo, que nos zumbe el bilbao porque tiene mejor equipo sería lógico, que andando nos ganen racing, mallorca, granada, levante, rayo... ¿esos si ven muchos pases al hueco, esos si crean 30 oportunidades de gol?
                              Si no pones a los jugadores en su sitio, es darle a los rivales ina ventaja enorme.
                              Claro que a ti, ver a beñat de medio punta, ruben o salva en banda, chica o isidoro con toda una banda para ellos debe ser pecata minuta.
                              Tu si que te deberias dedicar a ver otros deportes, la petanca estaría bien. Allí si que no ibas a chistar entre jubilados.

Comentario

Para mí se vuelve a equivocar por enésima vez en la delantera... este hombre parece que no sabe sin jugar sin un tanque arriba... cuando se va a enterar que hay ciertos equipos a los que les tienes que jugar con delanteros pequeñitos?? como pereira y ruben...

Yo como ya expuse, mi alineación sería esta:

------------------------------FABRICIO----------------------------------------
                                NELSON-------PAULAO-----------------DORADO----------------------NACHO
                                ---------CAÑAS----------BEÑAT---------------IRINEY-------------------------
                                POZUELO--------------------------------------------------MONTERO
                                ------------------------RUBEN O PEREIRA------------------------------------

No es un 4-3-3, es un 4-3-2-1, donde cañas e iriney, se dedican a robar balones por en medio como sea, que son dos tíos que corren mucho, y dejársela en cuanto puedan a Beñat para que la saque a la contra hacia las bandas, aprovechando la velocidad de Pozuelo o Montero, y lo escurridizo de Ruben o Pereira arriba entre dos gigantones (aunque javi martinez es muy rápido).

Lo que no puede hacer es meter al ***** de salva sevilla que no corre ni queriendo, y tampoco a Molina o Roque, porque son jugadores que van a estar fijados por un central y no van a oler ni una, básicamente porque no las ganan, y aparte porque el juego por arriba al Bilbao para defender le viene de perlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X