Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, ante la mayor revolucion en las alineaciones de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, ante la mayor revolucion en las alineaciones de la temporada

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo creo que este betis aparte de la tactica , lo que ami me preocupa mas es la falta de ganas y de coj0nes . Da igual quien salga lo unico que quiero es HUEV0S.
    echándole ****** y corriendo por lo menos no haremos el ridículo de los últimos 2 partidos.....es lo MÍNIMO que puede hacer.

Comentario

Re: Mel, ante la mayor revolucion en las alineaciones de la temporada

lo que nos quieren vender como la "mayor revolución" en el fondo no es otra cosa que volver al inicio (menos el portero) y cambiar del once tipo a miguel lopes/isidoro, belenguer/miki roqué y emana por el reconvalescente nelson, el recien llegado paulao y pereira, que fue suplente la temporada pasada. la cuestión que se ha discutido ya mil veces en este foro... es mejor este equipo que el del año pasado?

sin querer restarle responsabilidad a mel, que la tiene, queda en evidencia una vez más que se ha fichado rematadamente mal. chica, mario, amaya, ustaritz, matilla, montero y santa cruz fuera del once por una razón u otra (aunque no me sorprendería que saltara santa cruz en vez de molina) y tosic de vuelta en belgrado. 2 de 10 fichajes en el supuesto equipo titular... y fabricio más bien por demérito de casto que por meritos propios.

y que no me diga nadie que es que no había dinero porque esos jugadores que nombro no están jugando gratis... insisto, traer a 10 futbolistas, fracasar estrepitosamente en seis, tener a dos que rozan el aprobado (siendo muy discutible si mario y santa cruz hasta ahora han aportado más de lo que podrían haber aportado belenguer y emana) y otros dos que no se pueden calificar porque uno ha sido suplente hasta ahora y otro que ha llegado sobre la bocina habiendo hecho falta 20 días antes es un balance desastroso.
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 11/02/12, 11:45:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X