Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, ante la mayor revolucion en las alineaciones de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, ante la mayor revolucion en las alineaciones de la temporada

Me gusta la alineación, pero metería a Santa Cruz en vez de a Molina. Incluso a Pozuelo antes que a Rubén. Porque vaya tela como está Rubén ultimamente....

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      A mi me gusta el 11, cambiando a Mario por Nacho, cuando el primero esté disponible.
      Por otro lado, si Santa Cruz no moja, tendrá que probar a Molina, a ver si éste marca algún golito. Que conste que prefier a Roque, porque tiene infinitamente más calidad, pero es que, le cuesta la misma vidad chutar a puerta, prefiere dar el pase, y en ese puesto no se puede dudar de cara a gol.
      Pero si mete a Mario por Nacho es jugar con defensa de tres. Te recuerdo el partido de Osasuna. Yo metía a Mario por Dorado

Comentario

[QUOTE=posi1978;2595095]Pero si mete a Mario por Nacho es jugar con defensa de tres. Te recuerdo el partido de Osasuna. Yo metía a Mario por Dorado[/QUOTE

mario esta suspendido...]

Comentario

A ver si esta vez, Mel da con la dichosa tecla que tanto se le resiste, mas que nada para ir teniendo un once tipo fijo antes de que acabe la temporada... suerte Betis y al león!

Comentario

Precisamente Ruben sigue en el 11, y eso que es de los que peor está últimamente. Y encima, estando Molina lo pondrá en banda...

Comentario

[QUOTE=krung thep betiko;2595103]
              Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Pero si mete a Mario por Nacho es jugar con defensa de tres. Te recuerdo el partido de Osasuna. Yo metía a Mario por Dorado[/QUOTE

mario esta suspendido...]
              Lo sé. Me refiero para otros partidos.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Pero si mete a Mario por Nacho es jugar con defensa de tres. Te recuerdo el partido de Osasuna. Yo metía a Mario por Dorado
                Perdón, me refería a Dorado.
                Edito mi mensaje anterior.

Comentario

jajajaja ahora recuerdo eso de ...tenemos un plan B y un plan C.... y no me queda otra que reir por no llorar

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Ya hemos empezado con 10 este partido, dejando a Pozuelo en el banquillo y jugando Ruben Castro...
                    Buff me parece que algunos os estais equivocando tela con Ruben... claro, si lo ponen en banda y además no le llega un solo balón en condiciones.... eso si, ponemos a Pozuelo que se le está subiendo a la cabeza "un poquito".

Entre el entrenador oficial y la de "entrenadores" que hay aquí...

Comentario

Para lo que sirven los entrenamientos a puerta cerrada....

Pero bueno, ruben castro sigue fijo en la alineación cuando le cuesta un mundo tener un ratillo para chutar y salva sevilla, a ver si tenemos suerte y tiene su día. En cuanto al centro del campo, si no recuerdo mal, contra el atlético de madrid, santa cruz jugó en el puesto de beñat, para mí lo hizo bien porque tiene buena visión de juego y un buen toque al balón, pero desde entonces, no lo ha vuelto a poner más ahí. Para los demás cambios creo que son obligados y esperaremos a ver la sorpresa que nos tiene reservada para con nelson.

Comentario

Otra vez ruben a una banda??
                        Otra vez pereira a una banda??
                        otra vez no juega cañas??
                        para mi la ha liado otra vez con el 4-3-3,que no que no somos el barza,que asi nada mas que juega el barza y el madrid que ninguno otro equipo juega con tres delanteros.cabezotaaa!!!!!
                        Creo que se vuelve a esquivocar

Comentario

¿Dónde está la tecla, matarile-rile-rile, dónde está la tecla, matarile-rile-ró?

Comentario

La supuesta alineación me gusta,luego puedes tirar de Cañas,pozuelo,Montero..

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Ya hemos empezado con 10 este partido, dejando a Pozuelo en el banquillo y jugando Ruben Castro...
                              Se os va la olla.

Pozuelo es un proyecto de buen jugador, no lo dudo; pero un solo gol en el puñado de partidos que lleva y unos excesos de conducción que tiene que pulir para que no acaben todos los ataquen en pies del contrario no creo que sean bagaje suficiente para sentar al máximo goleador de la plantilla por más que no pase por un buen momento.

Cargar la responsabilidad de la permanencia en un puñado de novatos subidos del B es un auténtico disparate. Luego vienen las quejas por la falta de experiencia...

Comentario

Bueno, nos encomendaremos a Santa Ángela de la Cruz.....y que nos pillé a tós confesaos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X