Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidando los pequeños detalles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidando los pequeños detalles

    Pego esto aquí en su propio post adecuado, algo que ya puse en otro post.

    Algo que he observado a raíz de la placa conmemorativa de que el Villamarín sea un estadio cardioprotegido.

    ¿No tenía el Betis una imagen corporativa que es ésta?



    ¿A razón de qué el ponerle este escudo en la placa?



    Que viene a ser este escudo.



    Puede parecer una tontería, pero detalles como éste son los que marcan un club, comenzamos a mirar detalles como éste y nos vemos con una montaña considerable de fallos en el club, que ya se han ido viendo.

    ¿Tan difícil era que la placa fuera con el escudo hecho como imagen corporativa del club para así no tener 100 versiones del escudo del Real Betis Balompié? ¿De verdad NADIE en el club se ha fijado en este simple detalle o simplemente tenían que asistir para la foto de rigor ante la prensa?

  • #2
    Re: Cuidando los pequeños detalles

    Me alegra verte por aquí amigo, hace tiempo que no se nada de ti...respecto a lo que dices, está la imagen corporativa, que se usa para diversas cosas como pueden ser comunicados oficiales del club, cartas a los abonados, etc, y después está el escudo oficial del club que, en mi opinión está bien usado en una placa que quedará ahí para siempre.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Cuidando los pequeños detalles

      Cierto, había un escudo a "tres colores" algo más simple para facilitar la impresión y luego el OFICIAL que es el que han puesto y es el que se lleva en las camisetas por ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuidando los pequeños detalles

        En la página 16 del manual de identidad corporativa que repartieron viene la versión del escudo a una sola tinta, y no tiene nada que ver con esta.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuidando los pequeños detalles

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Cierto, había un escudo a "tres colores" algo más simple para facilitar la impresión y luego el OFICIAL que es el que han puesto y es el que se lleva en las camisetas por ejemplo.
          No, el oficial no sería ese.
          Hay una imagen corporativa, como bien has dicho (primera foto). Y un escudo"oficial" mas complejo y con más detalles; pero no es el que han puesto en la placa

          Comentario


          • #6
            Re: Cuidando los pequeños detalles

            Bueno, yo esto tampoco lo veo muy grave... creo que todo el mundo sabe cuál es el escudo del Glorioso, qué más da que tenga un bordecito pequeñito resaltado o no tenga diamantes o sí que los tenga... Mientras tenga su corona, su escudo y el fardón de las 13 barras en forma triangular todo el mundo sabe que estamos hablando del mejor escudo del mundo

            Comentario


            • #7
              Re: Cuidando los pequeños detalles

              Lo comenté cuando se presentó a bombo y platillo la nueva imagen corporativa: es una idea buenísima, pere hay que hacerla cumplir.

              No es la primera vez. Solo hay que mirar la ropa deportiva con un tipo de letra que ni se parece al de la imagen corporativa.

              Y no estoy de acuerdo contigo: no es un pequeño detalle, es un gran detalle. La imagen corporativa es la imagen del Real Betis Balompié y hay que cuidarla.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuidando los pequeños detalles

                ¿Y lo que tampoco entiendo es a qué viene la placa?

                No comprendo que haya que poner una placa cada vez que hagan algo lógico y normal para el funcionamiento del club. ¿Cada vez que se fiche a un jugador también se va a poner una placa?

                ¿Y lo de incluir a Zoido? Es de chiste, ¿qué tiene que ver el alcalde de una ciudad con un acto interno de una institución privada?
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/02/12, 17:03:23.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuidando los pequeños detalles

                  es lamentable que no se use la imagen corporativa, en fin

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuidando los pequeños detalles

                    Una duda que tengo es si esa nueva imagen corporativa que se creó, se aplica para TODOS los escudos que salgan en cualquier parte y si saldrá ya en la camiseta 2012/2013, aunque creo que para las camisetas se mantiene el escudo clásico que se viene usando hace tiempo ya.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X