Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

    me caiga mejor o peor este individuo, con lo que he leido de la entrevista arriba estoy bastante deacuerdo con el en casi todo... no se, que mentira ha dicho?

    Comentario


    • #17
      Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

      este es el que no se sentia seguro por las calles de Sevilla... valiente patán...

      Comentario


      • #18
        Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        me caiga mejor o peor este individuo, con lo que he leido de la entrevista arriba estoy bastante deacuerdo con el en casi todo... no se, que mentira ha dicho?
        por lo visto ha dicho que el Betis deberia estar agradecido al peor enemigo de toda su historia, aquel conocido entre otros nombres como Satan, Sauron, Voldemort, Burns o Lopera

        Comentario


        • #19
          Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

          "En la ida en San Mamés lo vi jugar magistral, pero luego le he visto partidos malos"
          Para mí, lo único destacable de la noticia. Resume bastante bien lo que viene siendo el Betis en la 2011/12.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/02/12, 16:51:22.

          Comentario


          • #20
            Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

            el titular deforma el contenido integro,yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice.

            Comentario


            • #21
              Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              por lo visto ha dicho que el Betis deberia estar agradecido al peor enemigo de toda su historia, aquel conocido entre otros nombres como Satan, Sauron, Voldemort, Burns o Lopera

              Comentario


              • #22
                Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                Es su opinión, pero ni Clemente caló en el beticismo, ni el beticismo en él. Para mí es una opinión más, pero me temo que de poca valía y sin tener mucha información. Clemente, habla de fútbol, que de eso no sé si mucho, pero bastante más sabes...

                En este caso es muy apropiado lo de que no ofende quien quiere, sino quien puede.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/12, 16:55:15.

                Comentario


                • #23
                  Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Para mí, lo único destacable de la noticia. Resume bastante bien lo que viene siendo el Betis en la 2011/12.
                  Ésa sí es una opinión bastante más acertada, porque el Betis de San Mamés es el mejor que se ha visto este año. Por eso digo, si va a hablar, que hable de fútbol...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    este es el que no se sentia seguro por las calles de Sevilla... valiente patán...
                    Pfff... Pero es que Clemente tampoco estaba seguro cuando estaba en la selección, que recuerdo yo algunas entrevistas de la etapa peor de la selección, y ahí no vivía en Sevilla. Lo suyo no sólo se aplicaba a esta ciudad. Espero que ya sí esté seguro paseando por su ciudad.

                    Creo que se le ha dado, y se le seguirá dando, demasiada bola al personaje en cuestión, y no es para tanto. Ni sus declaraciones son, siquiera, para tomárselo en serio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      maticemos por favor no seamos sensacionalistas yo he oido la entrevista , el betis deberia estar agradecido a lopera en algunas cosas y en otras evidentemente no
                      Vamos a ver, es como si le encargas una pared a un albañil, y cuando la termina ves que es un desastre, que está que medio se cae, te quejas al albañil, y te dice que si no ves los ladrillos que hay bien puestos (uno de cada cincuenta).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                        [QUOTE=Imperio;2594571]Clemente ha recordado parte de su etapa en el club verdiblanco, en la etapa de Lopera, y ahora que el exdirigente bético no está en la entidad, ha considerado que "el Betis debería estarle agradecido a Lopera".



                        Clemenntín... tesquiésirya....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                          Clemente haciendo méritos para entrenar al Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                            clemente habla como profesional a sueldo en el Real Betis Balompie, no como aficionado y mucho menos como alguien que sienta el beticismo...

                            tiene todo el derecho a pensar como quiera... el no ha tenido que sufrir al Betis en los infiernos futbolisticos con lopera al frente. El vino una temporada para salvar al betis del descenso y lo hizo holgadamente... cuando esto se iba a pique... al año siguiente se fue con los griguol, hiddin y cia...

                            el personaje no es santo de mi devocion... pero tampoco ha dicho nada del otro mundo... otros con pasado mucho mas betico y mas criado a la sombra de esta ciudad ya lo han dicho antes...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Clemente haciendo méritos para entrenar al Betis.
                              Si estuviera haciendo meritos no habria dicho lo que ha dicho de Lopera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Clemente: "El Betis debería estar agradecido a Lopera"

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Si estuviera haciendo meritos no habria dicho lo que ha dicho de Lopera.
                                lo ha dicho ironicamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X