Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en Odonkor

pues yo sinceramente tengo que verle muchos avances a este jugador pra creer en él...más técnica no le vendría mal...

Comentario

No todo es tecnica... beckham ni corre, ni tiene tecnica, tiene un perfecto toque de balon con la derecha. Pero para lo demas no vale.
      Odonkor debe saber explotar su carrera, lo unico q debe mejorar es el centro en carrera, me conformo con q centre al centro del area. A esa velocidad no se puede apuntar mucho. NO es finidi, ya no juega. No es joaquin, vale 5 veces mas.
      Pero esta claro q mas se le peude sacar, al igual q a edu y sobis, son tipos a los q se puede explotar mas.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Yo lo q se q en el sevilla de cagarrós , el mono alves era una mofa continua y no se confiaba en él. Juande le he puesto un sistema q le conviene y mira q resultado ha dado.
        ojo, es verdad que el sistema de juande le viene como anillo al dedo y que con cagarros ( sobre todo el primer año ) parecia que ni estaba, pero técnica, teníia la misma con cagarros que con juande.

Comentario

Este año explotara para bien o para mal.

Comentario

yo creo que no va a explotar aqui, ni en ningun sitio, es muy rapido, pero sin el balon en los pies y de centrar ni hablamos. No se, no me agrada este tio, espero equivocarme y que evolucione.

Comentario

Yo creia en el, pensaba que aunque no sabia centrar podria aprender pero es que pasa el tiempo y sigue igual... Joe no es tan complicado centrar, vamos que e la cantera que centren hay montones. Si aprende a centrar(Que ya deberia) puede ser muy aprovechable.

Comentario

ya ha tenido ocasiones para demostrar que es valido...fijate lo que te digo que prefiero a Maldonado....asi vere yo a Odonkor...

Comentario

vamos a ver, a odonkor se le ficho a ultima ora, encima aleman que no entendia na de español solo por señas, cuando parece que ya empieza a entonarse se lesiona y al volver esta la cosa tan mal como estaba, asi k este año empezamos de nuevo y ya por lo menos esta acoplao al ekipo, lo que si deberian de entrenar con el son los centros porque valla desastre, y otra cosita pa que keremos dos medios muy muy rapidos si cuando yegan y centran no ai nadie?? deberiamos fichar a oliveira que tambien es rapidisimo y asi si formarian una buena delantera, y no kreo k pidan mucho por el xk esta descartao y le kierenn dar larga asi k yo apostaria otra vez por el

Comentario

Este chaval tiene unas cualidades fisicas, increibles pero de momento pese a su juventud no a demostrado grandes dotes tecnicas pero si este año alguien en el betis y la dichosa lesion hubiese apostado por el abierto en banda y tirando diagonales con su velocidad hubiesemos creado mucho peligro, aun asi hay que reconocer que no es ni mucho menos un genio con el balon pero si un jugador muy aprovechable y explosivo.

POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE

Comentario

• Re: Yo creo en Odonkor

Lo he dicho antes en el post, si Odonkor hubiera valido 2-3 millones hubiera sido un pedazo de fichaje.

Comentario

yo tb creo en el... pos mira sobre juanlu k alguien a dixo x ai... mas asistencias a dao que muchos de los nuestros en osasuna... k triste xDDD

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                          ¿Cuantos jugadores malos de solenidad en el toque de balon han terminado manejando el balon bien?.

Dime uno
                          de pedro, motta, de mul, rosenberg... sigo ? overmars (aunke lo perdio)

Comentario

para mi odonkor es vital en este Betis. Tenemos otro extremo derecho? Maldonado o pancrate? Me quedo con Odonkor gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X