Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en Odonkor

Es un pedazo de jugador.Puede ser una de las mejores bandas derechas (Nelson,Odonkor) de España si el chaval aprende a centrar.

Comentario

Yo tmb confio en odonkor, pero haber si le da estas vacaciones por practicar los centros

Comentario

si rapido es pero centrar uuf........ espero q por el bien del betis centre bien entoces si nos dara mas alegrias y corre mucho pero si despues llega al area y no esta el delantero de q sirve?pavone es rapido?porq con odonkor se va a harta de correr je

Comentario

el chaval lo mejor que tiene es su velocidad , y lo ha demostrado varias veces en el campo , quien no se acuerda del betis-madrid cuando se llevo a roberto carlos en 2 metros de carrera , aunque los centros , pff , no se solo he visto una bueno , en el celta-betis .La 1º vez que lo vi fue en el mundial de alemania y dio algunos detalles de calidad tecnicos , aunque aqui en el betis no lo ha demostrado , pero bueno , vamos a darle un voto de confianza y esperemos que este año de buenas asistencias

Comentario

A mi no me pareció que hiciera mala temporada, es más junto a edu quizás lo más peligroso del ataque, y eso que estuvo lesionado. eso si los centros le salen 1 de cada 3, y si encima el que va a rematar es el gran robert da pinho....

Comentario

Yo he visto a odonkor poner buenos balones, pero pensad dos cosas: en este betis nadie le daba un pase en condiciones, y por otro lado, el betis no tenia delantero (robert se escondia, el gol contra el celta fue 100% de odonkor, pq robert la mete sin querer).
              Lo q esta claro es q "solo" esta odonkor para esa banda y si tiene mala racha o problemas fisicos, adios muy buenas, y sobis a la banda. Perdemos 2 jugadores de un tiron.
              Arriba tenemos algo de polvora con edu,sobis, pavone, gonzalez, odonkor, y babic tb tiene gol cuando juega arriba. Pero falta un delantero mas y alguien q se pueda meter en banda derecha (lucas lobos me gusta)
              A parte del medio centro con vision y llegada, la opcion de Keita del lens no parecia mala.

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                si rapido es pero centrar uuf........ espero q por el bien del betis centre bien entoces si nos dara mas alegrias y corre mucho pero si despues llega al area y no esta el delantero de q sirve?pavone es rapido?porq con odonkor se va a harta de correr je
                Pavone tengo entendido q es rapido y no da balones por perdidos. Claro q aqui puede darnos el palo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Pavone tengo entendido q es rapido y no da balones por perdidos. Claro q aqui puede darnos el palo.
                  dicen que es muy rapido y que remaata todo el balon que aparece

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                    dicen que es muy rapido y que remaata todo el balon que aparece
                    Asi sea, nos hace falta un tio asi, pq con robert y dani solo teniamos tios q se perdian en eternos regates esperando quedarse absolutamente solos en la porteria.

Comentario

Ojala la dupla odonkor-pavone o M. gonzalez-pavone sean capaces de meter muchos goles y darnos muchas alegrias a todos... Solo espero eso

Comentario

Yo creo que puede dar mas de si, tiene que mejorar los centros

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Asi sea, nos hace falta un tio asi, pq con robert y dani solo teniamos tios q se perdian en eternos regates esperando quedarse absolutamente solos en la porteria.
                          pues si la verdad aver si demuestra todo lo que apunta, he estao ablando con un amigo argentino y dice que nos llevamos a un crack para la delantera y que lo tiene todo para explotar y si lo hace nos dara muchisimas alegrias aver si es verdad

Comentario

Originalmente publicado por picobetis Ver Mensaje
                            Ojala la dupla odonkor-pavone o M. gonzalez-pavone sean capaces de meter muchos goles y darnos muchas alegrias a todos... Solo espero eso
                            sera un cuarteto arriba y espero que ese cuarteto nos de grandes alegrias:

odonkor...........Edu(Sobis)..................Mark

..................Pavone......................

aver atras que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por 1907-2007 Ver Mensaje
                              el chaval lo mejor que tiene es su velocidad , y lo ha demostrado varias veces en el campo , quien no se acuerda del betis-madrid cuando se llevo a roberto carlos en 2 metros de carrera , aunque los centros , pff , no se solo he visto una bueno , en el celta-betis .La 1º vez que lo vi fue en el mundial de alemania y dio algunos detalles de calidad tecnicos , aunque aqui en el betis no lo ha demostrado , pero bueno , vamos a darle un voto de confianza y esperemos que este año de buenas asistencias
                              Ya te digo hay fue la primera vez que vi en accion a Odonkor y me dejo flipado,
                              pero el que mas se tuvo que quedar flipado tuvo que ser Roberto Carlos XD

Comentario

Para mi es mas que aprovechable. Es un estilete, aunque le falten cosas. Si coge confianza creo que puede dar muchas alegrias. Pero para aprovechar su velocidad yo me pregunto......

Debe haber alguien que le ponga balones no???? Quien??? Quien lleva la manija del equipo??? Se ha comentado miles de veces. De nada sirve tener a 2 estiletes en las bandas si no les surten balones. En 2 partidos se cansan de correr pq saben que nadie les va a dar el balon asi que........

Vosotros imaginaros aunque es imposible que De la Penya jugara con 2 bandas asi.........LOCURA COLECTIVA. Tendrias 3 ocasiones minimo cada uno, aunque luego que las metan es otra cosa jejejejejej.

I love u Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X