Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en Odonkor

Ojalá fuera cuestión de creer en él. Mucho me temo que va a seguir siendo el mismo jugador mediocre que ha sido y será siempre. 6 millones de euros, que se dice pronto...

Comentario

yo tambien creo en este jugador,pienso que puede dar mucho mas de si,a ver si este año hace buena pretemporada,se adapta mejor y tiene algo mas de suerte...

Comentario

oy en lo unico que creo es que lo aficionados del betis que escriben aqui sus opiniones son los mas inentos en ver el futbol actual sin menospresiar a nadie dios me valga pero decir que confio en odonkor es igual que siyo digo que si yo confio en un cabra pero igualsweñore slo dijo serra un señor de futbol lo a dicho marcelino este equipo es una mier.da asin como suena para optar al 16 sde tabla clasificatoria 3es mas el equipo que ganola copa del rey gracias y bamos a callar por que nunca se volvera a producir ese echo que cvonun equipo tan malo se lograran tantos exitosd gracia a don lorezon serra

Comentario

yo primero confiaria en aprender a escribir.... por que vaya tela....

no entiendo como alguien que escribe de esa forma puede tildar de "inepto" a nadie....

en fin, toda la suerte a odonkor, y ojala llegue a funcionar, el betis este año ha estado mal en todas las lineas, jugador por jugador, cuando un equipo funciona mal es muy dificil que alguien destaque, asi que yo si que le daría otra oportunidad.

Saludos, y respeto por favor

Comentario

para mi es malo con ganas, solo corre, pero un extremo que no sabe centrar de que nos vale?

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Yo creo en Lembo como piedra angular de este proyecto,y en Juanlu como jugador que rompera el mercado 2008
              totalmente de acuerdo pero te agrego mi duda, robert o dani cual sera el proximo pichichi de la liga?

Comentario

yo tambien creo, tambien creo que es muy malo.

Comentario

Yo, igual que antes de que acabara la tempora tras el partido del getafe por ejemplo decia que este hombre era de lo mejorcito de la plantilla (tras los sobis, edu, juanito y eso) y obviamente debido a la mediocridad de esta era la unica forma que teniamos de llegar arriba, digo que este chaval es un buen revulsivo, que tiene velocidad y que se lleva al menos dos defensas a su banda para poder pararlo. Con pavone y Sobis o Edu para cazar centros de la banda y una banda izquierda valida para poder optar por una u otra, seguramente jugara mejor y se le veran menos los fallos.

Pero vamos, que si es cierto su precio nos han estafado minimo 3 millones y decir tambien que yo me haria con otro extremo/interior derecho para que fuera titular.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo pero te agrego mi duda, robert o dani cual sera el proximo pichichi de la liga?

Benjamín Selección...

Comentario

el problema de un futbolista que solo tiene velocidad y no sabe centrar es que el defensa le da 2 metritos y ya esta, cosa que no podian hacer con Joaquín, porque a este le das dos metros y la pone donde quiere.

Comentario

el hecho de tener a odonkor y gonzalez este año es bastante positivo en cuanto que obligamos al rival a estar pendiente de nuestros extremos, ya sea x la calidad de mark o x la velocidad de odonkor, xq este año se veía claramente como solo con que cubrieran la velocidad de odonkor moríamos en ataque, evidentemente la banda izq dond caia fernando nos la dejaban libre.

Comentario

pues yo si creo en odonkor es un jugador rapidisimo lo unico ke le falta es k sepa centrar y a veces cuando centra bien k son muy pocas no ai nadie para rematar yo tb pondria odonkor por una banda y m.gonzale en otra pero lo k me resulta duda k k va aser con sobis si esta pavone contestad a eso porfavor gracias.

Comentario

El día que saque un centro decente, yo también creeré en él, pero creo que ese día no está cerca

Comentario

no tenemos grandes esperanzas en ataque y si es verdad que ya no se ficha amas nadie lamentablemente odonkor tiene que ser una de las estrellas asique asi nos va

Comentario

Os acordais de aquel anuncio que decia "la velocidad sin control no sirve para nada"? pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X