Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis...¿dónde te has metido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis...¿dónde te has metido?

Betis, querido Betis
    Hace tiempo que no sé de ti! no sé que te estará pasando! pero has perdido tu alma. Históricamente siempre fuimos un equipo sufridor, un equipo épico...capaz de lo mejor y de lo peor "Viva el Betis manquepierda".
    Tenemos jugadores para estar en primera división, tenemos, por fin, una estructura deportiva (mejorable, por cierto; pero como todo en la vida). Falta orgullo, garra; tenemos que dejar de lado la mentalidad de equipo pequeño, porque somos un gran equipo.
    Tenemos que olvidar el miedo al fracaso, y jugar cada partido como si fuese el último que jugamos, cada lance del partido tiene que ser una prueba más que evidente de tu valía, como el nadador que lleva entrenando todo el año para una carrera, o como el lanzador de martillo, que lleva preparándose dos años para una maldita prueba.
    Tenemos que olvidar la mediocridad, y volver a lo que fuimos. No puede cualquier equipo ningunearnos como si fuesemos el Alcoyano, es muy fácil conseguir tres puntos del Betis, muy fácil.
    Hay que poner ******, con perdón de las damas, hay que jugar como equipo para morir como individuo. Conclusión:
    Sangre y sudor; porque si no lo hacemos serán lágrimas.

Re: Betis...¿dónde te has metido?

Muy bonito pergañeta. La pregunta es ¿Dónde te has metido tú los últimos años? porque lo que tenemos ahora es más de lo mismo de lo que llevamos pasando los últimos 6 años.

Comentario

Muy buen comentario,somos el betis y los jugadores deben de salir con garra a defender esa camiseta y no puede ser que nos ganen equipos como el granada y el cordoba o el mallorca,por magnitud,aficion,y masa social debemos vender siempre cara nuestra derrota y luchar por ganar siempre,porque esta camiseta pesa,y dejemosno del tipico critiqueo demagogico y acomplejado de algunos de nosotros,estoy de acuerdo con tu post si todos pensaramos asi el betis estaria mejor

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Muy bonito pergañeta. La pregunta es ¿Dónde te has metido tú los últimos años? porque lo que tenemos ahora es más de lo mismo de lo que llevamos pasando los últimos 6 años.
        No entiendo tu respuesta, me parece un escrito muy bueno, donde puedes estar o no de acuerdo, creo que no has entendido muy bien el post del compañero.

Comentario

bonita carta al betis, ojala se la leyeran todos los jugadores y les sirviera de algo, ami desde luego me sirve para animar mas este sabado!

No me falles Real Betis yo nunca te he fallado!

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
            No entiendo tu respuesta, me parece un escrito muy bueno, donde puedes estar o no de acuerdo, creo que no has entendido muy bien el post del compañero.
            A mi me también me parece muy emotivo. Lo que quería decir es que ésta, aunque no nos guste y nos duela, es nuestra cruda realidad. Somos un equipo mediocre que aspiramos, y ojalá lo consigamos, a permanecer en primera muchos años.

Soñar ahora mismo con Europa, con títulos y con la grandeza de antaño en estos momentos es simple y llanamente una quimera.

Pero bueno, siempre está bien que se abran post como "Nos conviene que el Bilbao juegue la final para que haya un puesto más para Europa".

Esa no es nuestra guerra. Y por muy buena que sea la ST, sin dinero podrás fichar lo que estamos fichando.
            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 09/02/12, 13:15:41.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              A mi me también me parece muy emotivo. Lo que quería decir es que ésta, aunque no nos guste y nos duela, es nuestra cruda realidad. Somos un equipo mediocre que aspiramos, y ojalá lo consigamos, a permanecer en primera muchos años.

Soñar ahora mismo con Europa, con títulos y con la grandeza de antaño en estos momentos es simple y llanamente una quimera.

Pero bueno, siempre está bien que se abran post como "Nos conviene que el Bilbao juegue la final para que haya un puesto más para Europa".

Esa no es nuestra guerra. Y por muy buena que sea la ST, sin dinero podrás fichar lo que estamos fichando.
              Bien, ahora lo he entendido, pero pienso que siempre se debe aspirar a más y es cierto que el objetivo es la permanencia, pero el Real Betis debe aspirar a mucho más, nuestra guerra deber ser Europa otra cosa es que no pueda ser por diferentes motivos desde hace seis años
              Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 09/02/12, 13:50:00.

Comentario

Nuestra guerra Europa?
                A ver si nos vamos mentalizando que nos quedan unos añitos de penurias (eso con suerte).
                90 millones de deuda tienen la culpa (y quien los originó)

Comentario

Yo estoy mentalizado de que nos quedan muchos años.... por culpa del innombrable exacto, pero me niego a que el Real Betis se un mediocre cualquiera para la eternidad

Comentario

Nuestra guerra debe de ser Europa? Vamos a ver, eso por quién lo dices? por nuestra afición y tal, por el Betis en sí? no sé yo, es que yo cuando escucho a mucha gente hablar por aquí que si ya no es como antaño que si no se qué no se cuanto, no sé, a veces me pienso que estamos hablando del Atlético de Madrid o el Valencia.

Nosotros hemos estado en Europa en poquitas ocasiones a lo largo de nuestra centenaria historia, por no mencionar que nuestro puesto histórico es el 10º en la liga española...

Yo no entiendo eso de que nosotros tenemos que aspirar a no se qué... Nosotros hemos sido y seremos siempre un equipo humilde que, sea más o menos buenos, se dejaba la casta en el campo y desplegaba simpatía allá por dónde iba... Y algún que otro año hemos tenido buenos equipos. Pero eso de que nosotros tenemos que aspirar (por historia) a más?

Que a nosotros nos gustara que fuera mejor y que tenemos que intentar hacerlo poco a poco es una cosa, pero decir que eso es lo que deberíamos de estar haciendo... me parece equivocado.

Comentario

Que por cierto, focalizando lo que ha querido decir el autor del post, que yo entiendo que precisamente no tiene nada que ver con Europa ni cosas de esas de las que hoy me preocupan 0, tiene mucha razón, porque el Betis, siempre se ha caracterizado por ser o más bueno o más malo, pero que sus jugadores den todo de sí en el terreno de juego. Y eso no está pasando ahora que por fin se ha liberado el club de las manos del imputado.

También es cierto que llevamos 6 años de perruneo, pero eso era bajo el mandato loperiano, lo que considero normal, ya que las cosas que le hacía a los jugadores y su forma de llevar el ****, como diría él, no son propias del Real Betis Balompié, y eso se plasma en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        Que por cierto, focalizando lo que ha querido decir el autor del post, que yo entiendo que precisamente no tiene nada que ver con Europa ni cosas de esas de las que hoy me preocupan 0, tiene mucha razón, porque el Betis, siempre se ha caracterizado por ser o más bueno o más malo, pero que sus jugadores den todo de sí en el terreno de juego. Y eso no está pasando ahora que por fin se ha liberado el club de las manos del imputado.

También es cierto que llevamos 6 años de perruneo, pero eso era bajo el mandato loperiano, lo que considero normal, ya que las cosas que le hacía a los jugadores y su forma de llevar el ****, como diría él, no son propias del Real Betis Balompié, y eso se plasma en el campo.
                        En gral tienes razón tio,aunque eso de dar todo en el terreno de juego SIEMPRE a pesar de que sean malos se acabó a finales de los 80 con la promoción en Tenerife,y después está el descenso del 2000 del que el amigo Merino nos dió detalles hace poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X