falta el "regalito" de Lopera al nuevo entrenador, siempre le trae un jugador que quiera el entrenador nuevo.
Si y conociendo la pasión del ruin por el dinero, y la temporadita de cuper sin entrenar, traerá un futbolísta amigo de cuper que le haga cobrar alguna que otra comisión.
Pues yo creo que con los tres fichaje que hemos hecho ahora, con un buen portero(ricardo,gorka) , lateral derecho(nelson) y delantero(oliveira u otros) la plantilla quedaria muy guapa .Si se puede el 31 de agosto se ficha a un mediocentro o ¿es mucho pedir?jaja
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
Pues yo creo que con los tres fichaje que hemos hecho ahora, con un buen portero(ricardo,gorka) , lateral derecho(nelson) y delantero(oliveira u otros) la plantilla quedaria muy guapa .Si se puede el 31 de agosto se ficha a un mediocentro o ¿es mucho pedir?jaja
yo veo mas necesario el fichaje de un mediocentro antes que el de lateral derecho porque con Ilic y Damia no lo tenemos mal cubierto..pero el de un mediocentro que sepa mover la pelota lo veo importantisimo.
P.D: lo del negro aleman lo dije como bien han dicho por la broma del negro aleman y del brasileño blanco...es un poco cansino que siempre se vea xenofobia donde no la hay!!
Comentario