Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan los fichajes a prisa y corriendo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Faltan los fichajes a prisa y corriendo...

    aver si traemos un entrenador

    Comentario


    • #17
      Re: Faltan los fichajes a prisa y corriendo...

      Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      falta el "regalito" de Lopera al nuevo entrenador, siempre le trae un jugador que quiera el entrenador nuevo.
      Si y conociendo la pasión del ruin por el dinero, y la temporadita de cuper sin entrenar, traerá un futbolísta amigo de cuper que le haga cobrar alguna que otra comisión.

      Comentario


      • #18
        Re: Faltan los fichajes a prisa y corriendo...

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        amigo Devil, en esta plantilla lo unico dificil es empeorarla.
        jajajjaa... es verdad jajajajajjaja

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Faltan los fichajes a prisa y corriendo...

          Pues yo creo que con los tres fichaje que hemos hecho ahora, con un buen portero(ricardo,gorka) , lateral derecho(nelson) y delantero(oliveira u otros) la plantilla quedaria muy guapa .Si se puede el 31 de agosto se ficha a un mediocentro o ¿es mucho pedir?jaja

          Comentario


          • #20
            Re: Faltan los fichajes a prisa y corriendo...

            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Pues yo creo que con los tres fichaje que hemos hecho ahora, con un buen portero(ricardo,gorka) , lateral derecho(nelson) y delantero(oliveira u otros) la plantilla quedaria muy guapa .Si se puede el 31 de agosto se ficha a un mediocentro o ¿es mucho pedir?jaja
            yo veo mas necesario el fichaje de un mediocentro antes que el de lateral derecho porque con Ilic y Damia no lo tenemos mal cubierto..pero el de un mediocentro que sepa mover la pelota lo veo importantisimo.

            P.D: lo del negro aleman lo dije como bien han dicho por la broma del negro aleman y del brasileño blanco...es un poco cansino que siempre se vea xenofobia donde no la hay!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X