pues yo si ke lo voy acomprar y ahora mas ya ke mañana van a lanzar una cartilla para cojer los llaveros de todos los escudos del betis bañanados en plata y oro y aparte un polo del centenario,vosotros se lo perdeis.
a estas alturas no deberia de sorprendernos la actitud de ABC,para mi hace años que simplemente dejaron de existir,no se puede ser mas partidista en materia deportiva.
en cuanto tenga el gusto de conocer al sr. zoido le trasladaré tu queja. ya de paso, recogeré otras de otros foreros mosqueados con políticos que hacen demagogia en campaña electoral, que eso es algo común a diestra y siniestra.
el sr. zoido es malo por palangana? por ser del pp? por demagogo? por las 3 cosas a la vez? puedo ponerte ejemplos de béticos de derechas y demagogos...esos son mejores? y béticos de izquierda y demagogos...esos también son mejores?
dividir el mundo entre buenos y malos, rojos y azules, etc., es un poco, cómo te diría, de barrio sésamo, un análisis muy limitadito de las cosas.
por otra parte te garantizo que mi periódico favorito (el marca) no publicó ni una reseña sobre la limpieza del vacie, (he consultado la hemeroteca), así que, sintiéndolo mucho, no puedo afearles esa consuta que le achacas.
la buena noticia es que la incultura tiene remedio: leer y madurar. así pues, no desesperes, tú puedes.
Y tanto que puedo pordioo, a ver si se va a creer usted que es el único culto y maduro, tiene un MP
pues yo si ke lo voy acomprar y ahora mas ya ke mañana van a lanzar una cartilla para cojer los llaveros de todos los escudos del betis bañanados en plata y oro y aparte un polo del centenario,vosotros se lo perdeis.
esa coleccion esta mal INFORMADA.. peusto q sacan escudos Q NO EXISTEN O NUNCA EXISTIERON .. por ejemplo:
el escudo del rombo,(me refiero al rombo solo) nunca existió, ni solo ni con corona.
NO aparece el escudo del círculo sin corona.
NO aparece el del SEVILLA BALOMPIÉ.
Las barras de los escudos están mal, puesto que vienen 7 cerdes y 6 blancas... y las verdaderas son 7 blancas y 6 verdes.
COMO SIEMPRE UNA MUESTRA MAS DE LA FALTA DE INFORMACION Y PROFESIONALIDAD POR NUESTRO CLUB por parte de este medio.
Que hartito que estoy de aguantar el palanganismo que nos imponen... (ahora lo que comenta el compañero con el poster del cerdilla). Para algunos una misma victoria no tiene el mismo valor, pero bueno, por más que nos quieren obviar seguimos vivos!!
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAVer Mensaje
esa coleccion esta mal INFORMADA.. peusto q sacan escudos Q NO EXISTEN O NUNCA EXISTIERON .. por ejemplo:
el escudo del rombo,(me refiero al rombo solo) nunca existió, ni solo ni con corona.
NO aparece el escudo del círculo sin corona.
NO aparece el del SEVILLA BALOMPIÉ.
Las barras de los escudos están mal, puesto que vienen 7 cerdes y 6 blancas... y las verdaderas son 7 blancas y 6 verdes.
COMO SIEMPRE UNA MUESTRA MAS DE LA FALTA DE INFORMACION Y PROFESIONALIDAD POR NUESTRO CLUB por parte de este medio.
Yo también flipé bastante cuando ví los escudos, tiene razón, el escudo del rombo nunca ha existido como tal, el rombo se adaptó para albergar las dos b en tiempos de la república, cuando desaparecieron de todos los sitios los emblemas monarquicos, cualquiera que haya leido un poco sobre los escudos del Betis sabe eso. Por otro lado me parece que el del Sevilla Balompié debería de haber formado parte de la colección. Con lo de las barras, es que... sin comentarios, ellos mismos.
Comentario