Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Abc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Abc

Pues yo tengo un poster que venia en el ABC no es Megaposter y pero vamos son dos hojas del periodico...

Comentario

Total al ABC le quedan 3 telediarios...a cada cochino le llega su San Martín

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Total al ABC le quedan 3 telediarios...a cada cochino le llega su San Martín
        ABC es hoy el mayor periodo de referencia es España.

Comentario

Ya veras como si ganamos nosotros tambien nos hacen otro megaposter...seguro, se les habra ocurrido despues o tu le diste la idea. Ganemos un titulo y lo comprobamos...aunque me da que van a pasar tela de años.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

Mí no comprender.

Periodicho excesivamente empalagoso que si doñaletizia, que sidoñaleonor, vomitivo vaya, defiende a la derechona más recalcitrante y casposa, hizo clara campaña politica a favor del palangana zoido, escribe un tal machuca palanganoide antibético entre otros...

YO NO LOS LEO, NO LES DOY MI DINERO A ESE TIPO DE GENTUZA

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
              Pero est.na los jugaodres con la copa?? o está la alineación, xq si es ese.. yo tb lo tengo porque lo compré en el kisoco q esta detrás del gol norte..

(dnd por cierto la tia gorda de ese kisoco la ia p-u-t-a- es cerdillsita.. un dia salió diciendo por la sexta en una entrevista q bastante tenía con agauntarnos to el año... vete a fregar... gorda)
              jajaja yo tambien lo vi... **** gorda asquerosa... esa para lavarse necesita ayuda la muy **** jajaja... que le den !!!

Comentario

el ABC es un diario muy PePero... no digo mas, la verdad es que me da un poco igual... hay de todo en periodicos... como debe ser ;)

Comentario

ofu..abc,recordaba un tio que escribia que era fernando iwasaqui ya no recuerdo mas,deje de leerlo hace muchos años,tipico periodico de bares y cafeterias lo suelo poner debajo de la taza del cafe como posavasos

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje

Mí no comprender.

Periodicho excesivamente empalagoso que si doñaletizia, que sidoñaleonor, vomitivo vaya, defiende a la derechona más recalcitrante y casposa, hizo clara campaña politica a favor del palangana zoido, escribe un tal machuca palanganoide antibético entre otros...

YO NO LOS LEO, NO LES DOY MI DINERO A ESE TIPO DE GENTUZA
                    pues es bien sencillo, yo te lo explico. es un periódico de orientación monárquica, ideología que no tiene nada de vomitiva, como sí lo pudiera ser, por ejemplo, las dictaduras, el nazismo, etc.

por otra parte, eso de "derechona casposa y bla bla bla" es una falta de respeto a quien pueda considerarse de derechas. si quieres, podemos calificar al pais como "el periódico de la izquierdona progre, republicana y casposa que todavía habla de la guerra civil". mejor no entrar en esos terrenos pantanosos.

un poquito de respeto y de información, por favor, el abc pertenece ahora al grupo correo que no tiene nada, precisamente, de derechona casposa.

y otra cosa más, mezclar la política con el deporte es un error. como lo es el estar siempre pendiente del agravio comparativo de los medios. si no tuvimos póster gigante tuvimos copa de cartón con el marca (que ahora no lo ha hecho). cada momento tiene sus cosas y los creativos y responsables de marketing sacan cosas diferentes. no veáis fantasmas donde no los hay. es cierto que en determinadas épocas pudieron los medios tener inclinaciones palanganas, pero hoy en día ya se cuidan de decantarse por uno u otro.

Comentario

Que sea un periódico de referencia para la gente de esa tendencia política, de acuerdo. Y aún así tampoco, porque ahora es El Mundo. Aún así, y te lo digo porque lo sé, porque tengo acceso a la lista del Estudio General de Medios, que es el órgano de referencia en España sobre la difusión o audiencia de los periódicos, y esta es la lista:

1. Marca (2.391.000)
                      2. El País (2.058.000)
                      3. El Mundo (1.338.000)
                      4. AS (990.000)
                      5. Periódico de Cataluña (789.000)
                      6. ABC (739.000)

Esta es la última lista hecha por el EGM, que es la que miran las empresas encargadas en contratar publicidad.

En Sevilla es líder el ABC, pero en Sevilla, en España es el sexto

Por favor, no digamos tonterías e informémonos

ABC, además ha demostrado su ferviente palanganismo......

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                        Diario de Sevilla si publicó un poster del Betis. Yo lo tengo.
                        Lo dices en serio?? poruqe yo no lo he visto... me lo podrias escanear o fotografiar xfa..?

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                          Pues yo tengo un poster que venia en el ABC no es Megaposter y pero vamos son dos hojas del periodico...
                          ojo... UN POSTER no es en paperl de periódico... CUANDO EM REFIERO A POSTER... es al mismo q le sacaron ayter a las ******... PAPEL BRILLOSO o enlacado... y de gran tamaño.

Comentario

Perdona pero en España el periodico mas vendido es MARCA ,con ventas de 1 millón de ejemplares aproximadamente y EL PÂIS es el más vendido de difusión general con mas de 400.000 ejemplares, así que ABC está por debajo me parece que incluso DEL MUNDO.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              pues es bien sencillo, yo te lo explico. es un periódico de orientación monárquica, ideología que no tiene nada de vomitiva, como sí lo pudiera ser, por ejemplo, las dictaduras, el nazismo, etc.

por otra parte, eso de "derechona casposa y bla bla bla" es una falta de respeto a quien pueda considerarse de derechas. si quieres, podemos calificar al pais como "el periódico de la izquierdona progre, republicana y casposa que todavía habla de la guerra civil". mejor no entrar en esos terrenos pantanosos.

un poquito de respeto y de información, por favor, el abc pertenece ahora al grupo correo que no tiene nada, precisamente, de derechona casposa.

y otra cosa más, mezclar la política con el deporte es un error. como lo es el estar siempre pendiente del agravio comparativo de los medios. si no tuvimos póster gigante tuvimos copa de cartón con el marca (que ahora no lo ha hecho). cada momento tiene sus cosas y los creativos y responsables de marketing sacan cosas diferentes. no veáis fantasmas donde no los hay. es cierto que en determinadas épocas pudieron los medios tener inclinaciones palanganas, pero hoy en día ya se cuidan de decantarse por uno u otro.
                              Respeto y tanto..., no creas que no estoy informado de la línea editorial de dicho periodicucho, pordios, de paso recuérdale al palangana zoido que vuelva a quitar ****** de el vacie, no en campaña electoral como hacía tu periódico preferido entonces: VOCIFERAR QUE BUENO ES ZOIDOOOO, SE HA IDO A LA BARRIADA MARGINAL DE EL VACIE A QUITAR ******..., ahora, que vaya ahora al vacie que los allí aposentados han vuelto a llenar de ****** aquello, lo que hay que leer.

Que cada uno lea lo que quiera, lo que ellos representan CONMIGO NOOOOOOO

OTRO BETIS ES POSIBLE!

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                                Respeto y tanto..., no creas que no estoy informado de la línea editorial de dicho periodicucho, pordios, de paso recuérdale al palangana zoido que vuelva a quitar ****** de el vacie, no en campaña electoral como hacía tu periódico preferido entonces: VOCIFERAR QUE BUENO ES ZOIDOOOO, SE HA IDO A LA BARRIADA MARGINAL DE EL VACIE A QUITAR ******..., ahora, que vaya ahora al vacie que los allí aposentados han vuelto a llenar de ****** aquello, lo que hay que leer.

Que cada uno lea lo que quiera, lo que ellos representan CONMIGO NOOOOOOO

OTRO BETIS ES POSIBLE!
                                en cuanto tenga el gusto de conocer al sr. zoido le trasladaré tu queja. ya de paso, recogeré otras de otros foreros mosqueados con políticos que hacen demagogia en campaña electoral, que eso es algo común a diestra y siniestra.

el sr. zoido es malo por palangana? por ser del pp? por demagogo? por las 3 cosas a la vez? puedo ponerte ejemplos de béticos de derechas y demagogos...esos son mejores? y béticos de izquierda y demagogos...esos también son mejores?

dividir el mundo entre buenos y malos, rojos y azules, etc., es un poco, cómo te diría, de barrio sésamo, un análisis muy limitadito de las cosas.

por otra parte te garantizo que mi periódico favorito (el marca) no publicó ni una reseña sobre la limpieza del vacie, (he consultado la hemeroteca), así que, sintiéndolo mucho, no puedo afearles esa consuta que le achacas.

la buena noticia es que la incultura tiene remedio: leer y madurar. así pues, no desesperes, tú puedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X