Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Abc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Abc

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Refrescame la memoria porfa

Hombrededios, pordio, tira de hemeroteca, no te vayas muy lejos: LA UNICA VEZ QUE HAN SACADO UNA PORTADA COMPLETA (PORTADA Y CONTRAPORTADA...) DEDICADA A UN EQUIPO DE FUTBOL FUE ESTE DOMINGO PASADO ¿CASUALIDAD?

En 1.977 tenían preparada una portada con la derrota del Real Betis en la final de Copa felizmente conquistada por el Glorioso...PORDIOOOOOOO

En la época de cuervas presidente llegaron a sacar una portada diciendo: CON ESTE EQUIPO EL CERDILLA PUEDE SER CAMPEON DE LIGA...

Soy una hemeroteca viviente, no sigo que me caliento

Muy buenas noches a tod@s

Comentario

Refrescame la memoria porfa
      Te la refresco: en vez de decir que el RBB habia conseguido sus tres primeros puntos en la champinos, que de no ser por Proto hubiese sido una goleada de escandalo, baño de futbol, superioridad abrumadora, lección , etc ( son calificativos de otros medios ) titularon: El Betis gana ( Lopera) sus primeros 300.000 euros.
      Te parece poco el titular.
      Cuando las guarras ganen su primer partido en cahmpions, a ver que titulan.

Comentario

Ademas hablar de estos hijos de la gran bretaña es que me pone de los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
          el periódico de la derechona pura y dura

¿que esperáis milagros?

Los del señorío y tal, el 95 % de la redacción de semejante panfleto es palankaka, SE SALVA GERARDO TORRES, no más, pasando...

Incluyo la web alfinaldelapalmera donde se permiten "opinar" gentes como el tal Arocha (palankaka)...como si fueran Béticos, pordiooo.

MACHUCA-KAKA TE LUCES POR LAS QUEJILAS, JEJE, CON LA CARA DE MALAFOLLA QUE TIENES: BACH ERA BETICO G.ILIPOYAS Y BACH EN MUSICA ES DIOS...

En GLORIA esté SR. FERNANDEZ DE CORDOBA...
          No te olvides de un canario que trabaja ahí y que es mas H.P. que sanchez pizjuan, pero eso si : es igual de mar_icón que él.

Comentario

Yo es que veo tan necesario y urgente un periodico, una radio y una tele nuestra que me da coraje y ni veo, ni escucho nada hace mil años (bueno hace dos en realidad ya me entendeis)

Comentario

Yo es que veo tan necesario y urgente un periodico, una radio y una tele nuestra que me da coraje y ni veo, ni escucho nada hace mil años (bueno hace dos en realidad ya me entendeis)

Correcto y muy necesario, pero en la situación difícilmente factible...

Comentario

Pero no para que nos informen, solo para dar porculo a los medios palanganas sobre todo a los historicos.

Comentario

Diario de Sevilla si publicó un poster del Betis. Yo lo tengo.

Comentario

Pues ahora el panfleto de las "3 letras" ha sacado la promoción esa de los llaveros del GLORIOSO y el polo del centenario. Me hizo ilusión cuando lo ví e incluso pensé en adquirirlo, pero es una ****** porque además de comprar el TBO durante todo un mes para los cupones, tienes que pagar por cada llavero 2 euros y por el polo 10.

Éstos se creeran que somos tontos.

Comentario

No os acordáis del peazo de promoción que hicieron con el centenario del Sevilla, creo que eran una serie de polos o camisetas históricas, y con nosotros....un LLAVERITO Y UN POLO de los 20 duros....

Mucho bético de ****** veo por ABC, Burgos...etc.

Comentario

señores que quereis si el director de ABC SEVILLA es sevillista po saca lo del sevilla y al betis que le den no se de que se extrañais

Comentario

q poca verguenza tienen,menos mal q en mi casa ese periodico no se compra.

ABC=amigos buenos de los cerdillistas

Comentario

Pues yo tengo un poster de Betis con la copa del rey del 2005 que regalo o el diario de sevilla o el correo, no me acuerdo. Pero vamos que hubo poster y tambien hubo un dvd con el partido (vergonzasamente con la retrasmision regrabada en diferido con el penoso de almansa y el "divertido" de chaparro).

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                              I-N-D-I-G-N-A-N-T-E, no digo más...
                              llevas razon

Comentario

Aquí hay uno que aunque no lo solía comprar (solo a veces) desde ya no lo compra más ni aunque regalen una noche con Elsa Pataky (bueno es una exageración, en ese caso....)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X