Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Abc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Abc

Antes de nada pido un esfuerzo de comprensión a los moderadores para q no me muevan de sitio el post.

Bien quiero q sepais que cuando el Betis ganó la copa, a los dias posteriores fui de los muchos q buscaba y deseaba un MEGAPOSTER de los jugadores posando con la copa, mi insitencia y deseo.. me llevo a tal punto que tras la DECEPCION TRAS COMPROBAR QUE NINGUN DIARIO SEVILLANO tuviera el detalle para con la afición de un HECHO TAN IMPORTANTE PARA EL BETICISMO Y EL DEPORTE EN ESTA CIUDAD (puesto que el ultimo título entró en 1997 tb por el Betis) , escribi REPETIDAS VECES EMAILS Y CARTAS a los diferentes diarios y redacciones, en especial ABC.

Mi sorpresa no fue q coo era de esperar HICIERAN OIDOS SORDOS e IGNORARAN mimpeticion y el de TODOS LOS BETICOS , sino q a menos de un año el equipo del barrio de nervión ganó su primer paraguero... a los dos dias siguientes anunciaron a bombo y platillo la publicación del MEGAPOSTER ... al igual q lo han echo con los dos siguientes trofeos europeos....

COMO OS PODREIS imaginar... LO q sentí como bético y ciudadano... no fue exactamente comprensión... pero hubo uan minima parte de mi... q quería empeñarse en intentar buscar uan explicaión... entonces em pregunté tal vez... q dicho poster... solo se merecía.. por los motivos q fueran o fuesen.. a los triunfos europeos..., es deicr... q los nacioanles.. como LA COPA DEL REY... para ABC... NO tendrian importancia.. o al menos tanta.. como para ofrecer y publicar un MEGAPOSTER...

Pero mi sorpresa fue cuando hoy... acudo a la barbería y con lo primero que me encuetro fue con el ABC q mi barbero compra a diario... y en la portada, se leía, en la parte inferiro izquierda:

HOY CON ABC POR SOLO UN EURO MEGAPOSTER DEL CERDILLA CAMPEON DE COPA, EN PAPEL ESTUCADO Y CON BRILO medidas 70 cm x 1 metro.

ANTE TODO ESTO amigos béticos q sienten y sufren como yo... solo decir:

G-R-A-C-I-A-S A-B-C por ignorar a la afición mas mayoritaria de SEVILLA, PROVINCIA Y ANDALUCÍA.. xq ya se q no tengo que comprar mas vuestro TBO.

Re: Gracias Abc

I-N-D-I-G-N-A-N-T-E, no digo más...

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos, así de claro.

Mucho de boca y luego todos pasamos por el aro, así nos luce el pelo.

Comentario

Nunca mas comprare un abc ni aunque me lo regalen pasara por mi casa. Acordaos q paso lo mismo con el partido del sevilla 4 madrid 1 q sacaron hasta un dvd y no eran mas q tres puntos lo q se jugaban en esa ocasion creo q fue diario de sevilla o el correo pero no estoy seguro.

PD: POR MUCHO QUE GANEN NUNCA TENDRAN EL MEJOR DE LOS TITULOS, NO PODRAN SER BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          Tenemos lo que nos merecemos, así de claro.

Mucho de boca y luego todos pasamos por el aro, así nos luce el pelo.
          Pero vamos a ver... me puedes explicar mejor tu respeusta?? xq la verdad es q no la entiendo... xq si ahora le vas a hechar las culpas a Lopera ( yo tb kiero q se valla) de q a la aficion del Betis no se le de el miso traro o el mismo premio por parte de un medio.... y más en una ocasión identica y tan especial... CREOQ VIVES EN LOS MUNDOS DE YUPI.

Comentario

pues yo tengo uno de cuando ganamos pero no se donde lo daban porque me lo trajo mi hermano de Sevilla

Comentario

a estas alturas no deberia de sorprendernos la actitud de ABC,para mi hace años que simplemente dejaron de existir,no se puede ser mas partidista en materia deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                pues yo tengo uno de cuando ganamos pero no se donde lo daban porque me lo trajo mi hermano de Sevilla
                Pero est.na los jugaodres con la copa?? o está la alineación, xq si es ese.. yo tb lo tengo porque lo compré en el kisoco q esta detrás del gol norte..

(dnd por cierto la tia gorda de ese kisoco la ia p-u-t-a- es cerdillsita.. un dia salió diciendo por la sexta en una entrevista q bastante tenía con agauntarnos to el año... vete a fregar... gorda)

Comentario

no tienen verguenza, que asco de gente dios mio... VIVA MI BETISSSSSS

P.D/ EXCLUSIVA:UN AÑO MÁS EL REAL BETIS BALOMPIÉ CONSIGUE EL TÍTULO DE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO Y POR SUPUESTO, EL TÍTULO MAYOR SER BÉTICOS
                  NO NOS HACE FALTA NINGUNA PORTADA DE PERIÓDICO NI NINGÚN PÓSTER POR 1 EURO... POR QUE SABEMOS LO QUE SOMOS...GRANDES

p.d2/aun así no tienen verguenza los de abc, como vea un periódico de esta gentuza por mi casa lo tiro

Comentario

estoy comprobando q esto lo desconociais todos...

BIENVENIDOS AL PLANETA prensa amarilla, al mas puro estilo hitleriano, a los pies y control de DEL NICHO.

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                      estoy comprobando q esto lo desconociais todos...

BIENVENIDOS AL PLANETA prensa amarilla, al mas puro estilo hitleriano, a los pies y control de DEL NICHO.

el periódico de la derechona pura y dura

¿que esperáis milagros?

Los del señorío y tal, el 95 % de la redacción de semejante panfleto es palankaka, SE SALVA GERARDO TORRES, no más, pasando...

Incluyo la web alfinaldelapalmera donde se permiten "opinar" gentes como el tal Arocha (palankaka)...como si fueran Béticos, pordiooo.

MACHUCA-KAKA TE LUCES POR LAS QUEJILAS, JEJE, CON LA CARA DE MALAFOLLA QUE TIENES: BACH ERA BETICO G.ILIPOYAS Y BACH EN MUSICA ES DIOS...

En GLORIA esté SR. FERNANDEZ DE CORDOBA...

Comentario

pero que vamos a esperar no solo del periodico facha sino de toda la prensa sevillana pero vamos que ellos saben que cuando ponen alguna promocion como por ejemplo la de los cubiertos con as venden el doble del betis que del cerdilla lo mismo que los baresque puesto a comprar un partido siempre compran el del betis si coincide el horario pues dicen que los cerdillistas no se gastan un euro

Comentario

Un club serio no tiene que esperar a que ningún periodico local regale posters con fotos de sus triunfos.

Un club serio edita sus propios posters y además los vende al mismo precio que un periódico, da un servicio ideal para sus simpatizantes y además saca beneficio económico.

Fite que facilito es.

Comentario

Amigo " anticerdillista" el diario de las tres letras es ANTIBETICO Y PALANGANA desde que el mundo es mundo, y a partir de ahí todas las pu_tadas que nos hagan son pocas.
                            Tengo guardadas portadas, editoriales, comentarios, fotos, cronicas, etc de ellos y son la ****** mas grande que nadie puede imaginar.
                            En pocas palabras: Gentuza mala.
                            Y no es porque su equipucho de mie_rda haya echo algo y ahora esten creciditos, no, es que en sesenta años no han rascado bola y el unico que ha echo algo ha sido el RBB, bueno pues asi y todo el objetivo de esta ******* sucia , despreciable y amarilla era " a ver como jodemos al Betis.
                            No tenemos que irnos muy lejos tio, mira el titular de este panfleto al dia siguiente de ganar el RBB en Anderlecht en la Copa de Europa, cuando lo leas comprenderas porque son lo que son.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              No tenemos que irnos muy lejos tio, mira el titular de este panfleto al dia siguiente de ganar el RBB en Anderlecht en la Copa de Europa, cuando lo leas comprenderas porque son lo que son.
                              Refrescame la memoria porfa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X