Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como ven a Lopera en Argrntina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como ven a Lopera en Argrntina

La prensa argentina asegura que el delantero del Estudiantes de La Plata Mariano Pavone, apodado el ''Tanque'', ya es nuevo jugador del Betis, con el que ha estado negociando en las últimas semanas.

Más concretamente, el diario deportivo ''Olé'' afirma que el traspaso ha quedado concluido, y el equipo platense percibirá 6.800.000 dólares y al contado, tal y como fue, desde el principio, la exigencia planteada al máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

Además, el periódico destaca la absoluta nulidad que, incluso ya en el plano internacional, se le da a la solvencia del Betis, algo que podría estar en relación con la existencia de las empresas superpuestas por Lopera para controlar los fondos generados por el club, tal y como viene denunciando la oposición al ex presidente bético.

"Los dirigentes de Estudiantes no aceptaban ningún cobro a futuro, dado que no querían los avales provenientes del Betis (Manuel Ruiz de Lopera, principal accionista, tenía avales pero de empresas personales, lo que inhabilitaba cualquier reclamo ante la FIFA por falta de pago). Entonces aparecieron los verdes billetes, uno sobre el otro, para que el Tanque se convirtiera jugador del Betis. ¿Cómo se resolvió? La Caja de Barcelona practicará operaciones de descuento sobre los documentos presentados, así el ''Pincha'' recibirá sus 6.800.000 dólares, resignando en comisiones bancarias 50.000", informa ''Olé''.

ditero te tienen calado en todos los sitios

Re: como ven al Betis en Argrntina

asta en argentina lo conozen ya...

Comentario

jeje, quieren avales firmados por el "betis" no por encadesa and company q despues no son reclamables a UEFA, y tendrian q ir a los juzgados pa reclamarlos con el coste q esto supone.....a ver si d manue se entera que el Betis debe manejar su dinero!!!!!

Comentario

Pero si el Betis maneja su dinero.....no hay beneficos , no señor ****to???

Comentario

....se sabe que es inevitable la relación betis-lopera pero no por eso creo que la imagen del BETIS sea esa para los argentinos,aunque hablando de dinero ya se sabe....tengo amigos y familia allá...este septiembre por cierto vienen algunos a sevilla a vernos y uno de los detalles que piensan llevarse es la bandera y alguna camiseta del centenario.... hablo con ellos por internet y el "MUSHO BETI" (incluso asi escrito) me lo canturrean muy a menudo....para mi afortunadamente el concepto de Betis en Argentina va más allá de la imagen de lopera...

dale beti! daleeeeeeee chee!!

Comentario

lo de ruiz ya es internacional, nadie se fia de el, salvo pepito, lo que de verdad me asusta es que hace tiempo el betis no tenga fondos, todo el dinero lo tiene encadesa y farusa.
            pobre mi betis lo que le esta haciendo el lolo !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
              ....se sabe que es inevitable la relación betis-lopera pero no por eso creo que la imagen del BETIS sea esa para los argentinos,aunque hablando de dinero ya se sabe....tengo amigos y familia allá...este septiembre por cierto vienen algunos a sevilla a vernos y uno de los detalles que piensan llevarse es la bandera y alguna camiseta del centenario.... hablo con ellos por internet y el "MUSHO BETI" (incluso asi escrito) me lo canturrean muy a menudo....para mi afortunadamente el concepto de Betis en Argentina va más allá de la imagen de lopera...

dale beti! daleeeeeeee chee!!
              me alegro que sea así; quizas en el título del post debería haber sustituido Betis por lopera, aunque tambien es cierto que estas cosas dañan el nombre del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                asta en argentina lo conozen ya...
                por 4 como tu que se alegra del mal del betis,y le dan ala lengua .
                y pa colmo los periodistas que están deseando el mal desde hace tiempo ,¿¿y eso es ser betico ?? ,aunque por las edades lo comprendo que tener un poco de vergüenza es insultar y plantear cosa vanas,l y no con comentar todo en negativo,soluciones y lo de lopera vete ya ,mientras mas se le indique eso si fuera yo me marcharía seguro pero poniendo a los mamarrachos de los criticadores tanto foreros como periodistas haber si lo hace campeón hombre, ya esta bien de tantas pamplinas e insultos entre beticos, no dan cuenta que eso no vale na soluciones y dinero lo demás sobra todo
                y con las tonterías de lopera y las de ustedes ,esta el betis -0 de todo y no creo que sea esas las formas de echar por tierra el betis el que no quiera tener esa situación con no ir al campo tiene bastante
                fomentemos cosas positivas sin detenernos en el arreglo o incluso que se valla cuando sea, pero creo que debería de ver un limite con tantas cosas como se publican la prensa sevillana esta de enhorabuena por el caldo de cultivo para sus periódicos ,radio y televisión
                y ante que lo comentéis, si soy de don manuel ruiz de lopera o lo mismo del único presidente que actualmente tiene el betis , pero reconozco sus fallos y no se me olvidara nunca la alegría que nos dio con las copas y demás cosas ,simplemente tiene mi crédito menos pero lo sigue teniendo

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  por 4 como tu que se alegra del mal del betis,y le dan ala lengua .
                  y pa colmo los periodistas que están deseando el mal desde hace tiempo ,¿¿y eso es ser betico ?? ,aunque por las edades lo comprendo que tener un poco de vergüenza es insultar y plantear cosa vanas,l y no con comentar todo en negativo,soluciones y lo de lopera vete ya ,mientras mas se le indique eso si fuera yo me marcharía seguro pero poniendo a los mamarrachos de los criticadores tanto foreros como periodistas haber si lo hace campeón hombre, ya esta bien de tantas pamplinas e insultos entre beticos, no dan cuenta que eso no vale na soluciones y dinero lo demás sobra todo
                  y con las tonterías de lopera y las de ustedes ,esta el betis -0 de todo y no creo que sea esas las formas de echar por tierra el betis el que no quiera tener esa situación con no ir al campo tiene bastante
                  fomentemos cosas positivas sin detenernos en el arreglo o incluso que se valla cuando sea, pero creo que debería de ver un limite con tantas cosas como se publican la prensa sevillana esta de enhorabuena por el caldo de cultivo para sus periódicos ,radio y televisión
                  y ante que lo comentéis, si soy de don manuel ruiz de lopera o lo mismo del único presidente que actualmente tiene el betis , pero reconozco sus fallos y no se me olvidara nunca la alegría que nos dio con las copas y demás cosas ,simplemente tiene mi crédito menos pero lo sigue teniendo
                  Tú eres tonto del culo. Nadie que aún medio defienda a Lopera merece el respeto de los BÉTICOS con mayúsculas. Por cierto, escribes más o menos como habla el borrico de tu ***.

Comentario

Originalmente publicado por pepe05 Ver Mensaje
                    Tú eres tonto del culo. Nadie que aún medio defienda a Lopera merece el respeto de los BÉTICOS con mayúsculas. Por cierto, escribes más o menos como habla el borrico de tu ***.
                    algunas puntualizaciones, lo escrito en el primer post, no es de la prensa sevillana, es del diario olé de argentina, donde dan detalles de la operación, podias haber empezado tu post diciendo que eso es mentira y argumentandolo claro esta, según Tú, ayudar al Betis es estar calladitos o en su defecto gritar Hola D.manuel, si para ti cosas vanas son la situación tanto deportiva como ecónomica, como institucional, haya Tú, dices las copas que hemos ganado, donde deberias decir copa, que yo sepa el presidente es pepe león ( aunque pinte menos que los pavos del parque ), mamarrachadas las dicen el defraudador y sus adlateres a diario.
                    Es verdad la culpa de lo que esta pasando la tenemos nosotros, que somos los que gestionamos el club.

me gustaría que los acólitos de lopera, cuando se postean cosas sobre la economía del betis, encadesa, farusa, estado de la cdad deportiva, construcción del gol sur, cantera etc. postearais rebatinedo todas estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                      La prensa argentina asegura que el delantero del Estudiantes de La Plata Mariano Pavone, apodado el ''Tanque'', ya es nuevo jugador del Betis, con el que ha estado negociando en las últimas semanas.

Más concretamente, el diario deportivo ''Olé'' afirma que el traspaso ha quedado concluido, y el equipo platense percibirá 6.800.000 dólares y al contado, tal y como fue, desde el principio, la exigencia planteada al máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

Además, el periódico destaca la absoluta nulidad que, incluso ya en el plano internacional, se le da a la solvencia del Betis, algo que podría estar en relación con la existencia de las empresas superpuestas por Lopera para controlar los fondos generados por el club, tal y como viene denunciando la oposición al ex presidente bético.

"Los dirigentes de Estudiantes no aceptaban ningún cobro a futuro, dado que no querían los avales provenientes del Betis (Manuel Ruiz de Lopera, principal accionista, tenía avales pero de empresas personales, lo que inhabilitaba cualquier reclamo ante la FIFA por falta de pago). Entonces aparecieron los verdes billetes, uno sobre el otro, para que el Tanque se convirtiera jugador del Betis. ¿Cómo se resolvió? La Caja de Barcelona practicará operaciones de descuento sobre los documentos presentados, así el ''Pincha'' recibirá sus 6.800.000 dólares, resignando en comisiones bancarias 50.000", informa ''Olé''.

ditero te tienen calado en todos los sitios

Se lo tiene buscado la ****... a ver si algún juez le da por desenmascarar toda esa trama de mier.da que tiene el club y que ha montado ese tipejo, y lo meten de una vez en la cárcel y lo obligan a vender a un precio "LOGICO" al Real Betis Balompié a los socios.

Saludos

Comentario

Que pena que nuestra imagen vaya degenerando por momentos

Comentario

Toda la vida hablando de sus avales, erigiendose salvador del Betis día sí y día también gracias a la solvencia económica de sus avales...para esto. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Comentario

Originalmente publicado por pepe05 Ver Mensaje
                            no me ponbgo atu altura esa es la vergüenza que tu tienes hace que estemos cada dia mas nombrado en muchos sitio sin tener que estar

tienes razón en cuanto a la escritura , pero tengo mas vergüenza que tu ,que eso es lo que tenemos que tener como persona

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              no me ponbgo atu altura esa es la vergüenza que tu tienes hace que estemos cada dia mas nombrado en muchos sitio sin tener que estar

tienes razón en cuanto a la escritura , pero tengo mas vergüenza que tu ,que eso es lo que tenemos que tener como persona
                              Estamos cada día más nombrados en muchos sitios gracias a tu presidente y a los payasos que lo apoyan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X