Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como no ponga trivote + bandas el Bilbao nos revienta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como no ponga trivote + bandas el Bilbao nos revienta

---------------------Fabricio---------------------------------
    Nelson------Paulao------------Dorado-----------Nacho (Alex es baja)
    ----Iriney(Destuctor)---Beñat(Creador)-Cañas(Destructor)--------
    Juanma------------------------------------------------Montero
    --------------------------Castro---------------------------------

Paulao se encarga de Llorente(pobre de Paulao), Dorado le echa una manita a las segundas jugadas.

Los laterales, ayudados por los interiores, se encargan de las bandas....

Iriney y Cañas se encargan del juego destructivo por el centro, dejando de responsabilidades a Beñat para reservar su física y dedicarlo a dar pases a las bandas en contras por abajo.

Velocidad de Montero en banda (hay que explotarlo) y Juanma puede durar 60 minutos (cambio por Pozuelo)

Arriba velocidad... nada de Molina o Roque que, aparte de que por sí solos no valen para mucho, con los defensas del athletic menos.

HAY QUE SABER JUGARLE A ESTE EQUIPO, DURAN 65 Minutos. Y más ahora con partidos entre semana (jugaron esta semana, y juegan el jueves que viene).

Solo juegan con 11 titulares siempre y se les nota que están muy quemados, hay que saber aprovechar eso. Otra cosa es que Mel acierte por un lado, y que por otro, los jugadores nuestros tengan ganas de correr.
    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 08/02/12, 14:04:49.

Comentario

Y que bandas ponemos? por que no se me ocurre ninguna que pueda funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
        --------------Fabricio-----------

Nelson------Paulao----Dorado-----Nacho/Chica

-----Beñat--------Iriney-----S.Sevilla-----

-----R.Castro------Roque------Pozuelo----
        Esta alineacion es la que pondria yo todos los partidos, sin la duda de que nacho es titular indiscutible, asi que eso de que nacho/chica como que no.

Comentario

Rubén está sancionado...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Rubén está sancionado...
            No está sancionado, perdona que te corrija. Los de C+ se equivocaron, era a Iriney la tarjeta, y ahora Iriney está apercibido de sanción, y por otro lado, Rubén Castro, de ver tarjeta, hubiera sido la 4ª no la 5ª.

Vamos, que puede jugar.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
              --------------Fabricio-----------

Nelson------Paulao----Dorado-----Nacho/Chica

-----Beñat--------Iriney-----S.Sevilla-----

-----R.Castro------Roque------Pozuelo----
              Con esta alineación nos meten 6. Otra vez Ruben Castro perdido en la banda. El lateral derecho con el carril xa el entero como si fuese dani Alvez o Cafú y el juego a pelotazo limpio buscando a estatuilla Santa Cruz para que baje los balones. No os terminais de enterar de que este sistema no nos vale en primera no? Y menos contra un equipo como el Bilbao con la organización que tiene. Como nos pongamos a colgar balones arriba Santa Cruz no la va a oler en todo el partido y como nelson o dios no lo quiera Isidoro este solo por su banda Munian puede ponerse primero en la clasificación del pichichi.

Yo estoy más con el autor del post que con otra cosa, que aunque no tengamos buenos extremos, Pozuelo y Jff. Montero pueden jugar en banda perfectamente y por lo menos eso obliga a que los dos laterales no tengan cohones a pasar del medio del campo. Y Santa Cruz al ****** banquillo conRuben Castro en su sitio EN PUNTA!!Que es donde tiene que jugar. Los demás experimentos y más mierd.as no sirven para nada.

Aunque yo no se ni para que hablo, si al final va jugar juanma de titular...tissss
              Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 08/02/12, 15:54:12.

Comentario

Cuando digo bandas digo los que se pueden adaptar.

Con un trivote puedes adaptar a las bandas a Juanma, Montero, Pereira y Pozuelo.

Lo que no puedes es ponerlos con un 4-4-2. Ni poner a Salva, Beñat o Rubén Castro.

Iriney-Beñat-Salva (o si uno está mal Cañas)

Montero y Pozuelo o Pereira (Juanma por mí el último)

Y el delantero que veas mejor.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  No está sancionado, perdona que te corrija. Los de C+ se equivocaron, era a Iriney la tarjeta, y ahora Iriney está apercibido de sanción, y por otro lado, Rubén Castro, de ver tarjeta, hubiera sido la 4ª no la 5ª.

Vamos, que puede jugar.
                  Eso si que es lucirse, entonces jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Cuando digo bandas digo los que se pueden adaptar.

Con un trivote puedes adaptar a las bandas a Juanma, Montero, Pereira y Pozuelo.

Lo que no puedes es ponerlos con un 4-4-2. Ni poner a Salva, Beñat o Rubén Castro.

Iriney-Beñat-Salva (o si uno está mal Cañas)

Montero y Pozuelo o Pereira (Juanma por mí el último)

Y el delantero que veas mejor.
                    Coincido, con la variante de que Pereira también podría ser el delantero.

Comentario

[CENTER]CASTO
                      NÉLSON MARIO PAULAO NACHO
                      IRINEY
                      BEÑAT SALVA
                      R. CASTRO J. PEREIRA
                      SANTA CRUZ
                      [/CENTER]

No creo que necesitemos poner dos jugadores en banda para evitar los centros, si no jugadores arriba para marcar goles. Si nos da miedo el Athletic, no quiero mirar cuando visitemos Valencia o recibamos al Atlético.

Comentario

Me preocupa ( y mucho ) el desborde de De Marcos y la movilidad de Muniain. Llorente lo justo. Tengo asumido que con esta defensa es dificilisimo pararlo. Y esos dos son los que pueden hacer que se forre. Menos mal que Herrera esta sancionado, esta completando muy buena temporada.

Si es Betis mantiene la pelota habra mucho ganado. Este es el mejor Athletic desde el de Valverde. Probablemente sea mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Fran1907 Ver Mensaje
                          [CENTER]CASTO
                          NÉLSON MARIO PAULAO NACHO
                          IRINEY
                          BEÑAT SALVA
                          R. CASTRO J. PEREIRA
                          SANTA CRUZ
                          [/CENTER]

No creo que necesitemos poner dos jugadores en banda para evitar los centros, si no jugadores arriba para marcar goles. Si nos da miedo el Athletic, no quiero mirar cuando visitemos Valencia o recibamos al Atlético.
                          Mario está sancionado. Además, para como está últimamente, prefiero a Dorado con Paulao, aunque estuviera disponible Mario.

Comentario

Yo jugaria como lo hicimos en San Mames... sin duda uno de los mejores partidos que ha hecho el Betis esta temporada sino el mejor... Esta claro que ese Athletic estaba arrancando.. pero jugamos bastante bien.. y en casa podriamos volver a hacerles daño.

Comentario

Originalmente publicado por Fran1907 Ver Mensaje
                              El Bilbao con los mismos 11 jugadores está a 2 de Champions y finalista de Copa del Rey.

Si no hay miedo de que ese equipo nos gane teniendo en cuenta de que hemos perdido 12 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Antes de hablar informese por favor, porque Herrera no juega contra el betis.

Pongamos extremos....¿tenemos extremos?

PD: si ahora le tenemos miedo al Bilbao, apaga y vamonos
                                Tenemos,si se quiere,porsupuesto.

Jefferson jugó su mejor partido de interior derecho en Barcelona

Y Nacho ha jugado toda la vida de interior izquierdo,con la que disputó una final de Copa.Ahora esta en su mejor momento de la carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X