Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extremos

    Esta visto que necesitamos jugadores de banda, hemos cedido a ezequiel, agra no viene esta junio, Vadillo lesionado y tenemos a juanma y Montero.
    Para mi Juanma de titular no es lo que necesitamos, y Montero no sabe colgar un balón en condiciones, que eso es lo que necesita nuestros delanteros, que lleguen balones desde la banda. Visto el panorama esta claro que jugar con el 4-4-2 no es lo más aconsejable.
    Y yo me pregunto que extremos hay en el betis b que nos puedan ser útiles?
    Porque visto esto, nuestro sistema debe ser el 4-3-3 , y solo en situaciones puntuales utilicemos el 4-4-2 estando en bando juanma y montero!

  • #2
    Re: Extremos

    Si no hay extremos, habrá que buscar otras alternativas. El caso es poner a los jugadores en su posición y no de "falsos..." porque es perder al jugador

    Comentario


    • #3
      Re: Extremos

      Está claro que nuestro sistema es el 4-3-3 y hay muchos posts abiertos sobre este debate. Es el que permite al Betis desarrollar su juego de toque y que más goles nos pueden dar.

      El caso es que al no jugar con bandas las dos se las das a los dos laterales que no son ni Abidal ni Arbeloa... Qué pasa? Que Chica es un coladero, Isidoro hace lo que puede y más y Nacho acaba reventado...

      Solución que veo: transiciones defensa-ataque y apoyos constantes que tb revientan.

      Qué jugadores pones? Pues Montero o Pozuelo SI o SI y Juanma de revulsivo que ya hemos visto como funciona... Salva Sevilla SIEMPRE en medio y no hay más que hablar.
      INTENSIDAD Y CASTA

      Comentario


      • #4
        Re: Extremos

        Uno de los grandes problemas del equipo y bastante debatido.

        Comentario


        • #5
          Re: Extremos

          Me parece que esta es la situacion que ve todo el Beticismo menos el de la gorra.

          Comentario


          • #6
            Montero, sin saber centrar ni rematar, es imprescindible en este equipo. Solo por su velocidad obliga a tener a dos rivales encima, y eso abre muchos huecos que aprovechamos en el medio.

            Por la derecha Pozuelo hace mas daño que 20 Juanmas, ademas de aportar llegada y frescura en ataque.

            El partido de Granada demuestra que con un 4-3-3 no le hacemos ningún daño a cualquier equipo medianamente ordenado atrás. Mucha posesión inútil y ningún tiro a puerta.

            Desde mi punto de vista lo que sobran son 2 delanteros. Basta uno con movilidad y capaz de hacer daño entre líneas y a la contra.

            Hemos fracasado en el modelo Barça del toque y la posesión porque nos falta calidad arriba. Ordenados atrás y saliendo a la contra podemos hacer mas daño (aunque son esta defensa...).

            Comentario


            • #7
              Re: Extremos

              Los 4 interiores/extremos de la temporada que viene deberían de ser: Agra + Vadillo por la derecha y Ezequiel + Fichaje por la izquierda, y Juanma, ya que lo han renovado, estaría ahí de comodín.

              Comentario


              • #8
                Re: Extremos

                Pero que a día de hoy el Betis tenga a tan solo dos jugadores de banda (Juanma y Montero) es LAMENTABLE, es ESCANDALOSO que una secretaría técnica de Primera División deje a un equipo con solo dos jugadores de banda y encima uno está el 80% del año lesionado y el otro es una cabra loca que no tiene nivel para Primera. Yo creo Vlada Stosic ha "superado" al mismismo Momparlet.

                Por Dios, para cuando una secretaría ténica de Primera División en este equipo?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X