Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 07/02/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 07/02/12

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y cedido ahora en invierno al Al Ahli tras disputar la friolera de 9 partidos, pero bueno, eso es otro tema.
    Pero eso es por que era tan bueno....que jugaba el solo y ganaban siempre....le quitaba emoción a la liga.

Pero vamos...que sabiendo la calidad y sacrificio de este jugador no dudo ni un solo segundo que acabara jugando en un grande.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero eso es por que era tan bueno....que jugaba el solo y ganaban siempre....le quitaba emoción a la liga.

Pero vamos...que sabiendo la calidad y sacrificio de este jugador no dudo ni un solo segundo que acabara jugando en un grande.
      Más de media Europa detrás para ficharlo, lluvia de ofertas interesándose por la criatura y ahora triunfando en el ¿Al Ahli? cedido por el Al-Hilal, nada menos.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/02/12, 17:10:58.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
        Athletic: “Es un partido importante con un gran trascendencia, aunque se nos ha dado bien jugar contra equipos superiores, aunque más que pensar en el rival, lo que más nos preocupa es encontrar nuestro fútbol”.

Regularidad:”Muchas veces nos pasa que jugamos más con el corazón que con la cabeza, somos consciente de que a lo largo de la temporada vamos a encontrarnos con el marcador en contra y es ahí cuando tenemos que estar enchufados. Es el momento de levantar la cabeza y buscar la regularidad que nos falta”.

Chica: “Son cosas que pasan. En las temporadas largas hay momentos de tensión, y son cosas normales fruto de la tensión y en el vestuario ya está todo hablado”.

Descenso: “El nerviosismo se respira también entre los aficionados. La gente debe tener paciencia. En un partido de 90 minutos tenemos que tener control de la situación tanto los jugadores como los aficionados”

Primas: “Eso es una cuestión que atañe a la directiva, nosotros sabemos lo que queremos. Nos jugamos la permanencia y para eso nadie tiene que darnos primas”.

Futuro: “Yo estoy feliz en este club, que tiene su proyecto. Ya veremos qué pasa el año que viene”.
        Muchas gracias Imperio un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Decir lo contrario es motivo de risa o de no haberlo visto lo suficiente, ¿decir que Emaná erraba innumerables pases al compañero es faltar a la verdad? vale, a 5 metros no, a 8, perdona.

Víctor Fernández no se cargó ninguna herencia, hizo jugar al fútbol al Betis como no ha jugado en su historia, otra cosa es que no tuviera a un delantero en condiciones para conseguir el objetivo. Y en su segunda etapa ahí están los números, repásatelos.
          -J ramos tampoco tenía delantero, ni a assuncao, ni a fernando y lo metió sexto.

-En su segunda etapa los números de V fdez son los mismos que los de Mel, ese al que llamas broma de entrenador

-Mira este video y dime cuántos pases da Emana (y algunos no de 5 metros sino de 30). 12 asistencias de gol. No niegues la evidencia por favor

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/02/12, 17:49:28.

Comentario

Buaaaaaá impresionante, hablando de evidencias, qué raro que siendo tan bueno no esté en un equipo puntero de Europa, precisamente.

No es comparable por diversos motivos las situaciones de ambos entrenadores, si estás insinuando que Mel es mejor entrenador que Víctor Fernández, es que directamente me da la risa. Igual que cuando se comparaba a Mel con Serra Ferrer, un descojone.

Comentario

Y tan profesional...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Buaaaaaá impresionante, hablando de evidencias, qué raro que siendo tan bueno no esté en un equipo puntero de Europa, precisamente.

No es comparable por diversos motivos las situaciones de ambos entrenadores, si estás insinuando que Mel es mejor entrenador que Víctor Fernández, es que directamente me da la risa. Igual que cuando se comparaba a Mel con Serra Ferrer, un descojone.
                si, tu mucho buahh pero las has contado o no? sabe dar pases o no? cuántos ha dado s cruz este año? hay algún jugador del Betis que haya dado este año alguno de esos pases?
                A mí me da igual que esté en Arabia. Yo juzgo lo que veo y ese tío con sus cagadas le aportaba al Betis mucho más que Sta cruz

Seagreen, yo a los entrenadores los juzgo por sus números y por sus éxitos y V fdez en el Betis no triunfó y desde su etapa en el Celta no lo ha hecho en ningún equipo salvo un año en el Zaragoza que lo metió en Uefa y luego lo terminaron echando. Aplicando tu criterio, si es tan bueno por qué no está en ningún equipo?
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/02/12, 18:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  si, tu mucho buahh pero las has contado o no? sabe dar pases o no? cuántos ha dado s cruz este año? hay algún jugador del Betis que haya dado este año alguno de esos pases?
                  Mi opinión sobre Emaná ya la sabes, me resulta el tema muy cansino, el video ni lo he visto sinceramente, he visto todos los partidos de Emaná con la camiseta del Betis, ésa que ha tirado en tantas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    -J ramos tampoco tenía delantero, ni a assuncao, ni a fernando y lo metió sexto.

-En su segunda etapa los números de V fdez son los mismos que los de Mel, ese al que llamas broma de entrenador

-Mira este video y dime cuántos pases da Emana (y algunos no de 5 metros sino de 30). 12 asistencias de gol. No niegues la evidencia por favor

4 minutos de vídeo dan para ver todo bueno que a echo Emana aquí....Pero si pones lo malo...entre balones perdidos, partidos andando, penaltis fallados e indisciplina podrías hacer una película.

Comentario

Video: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 07/02/12

Roque Santa Cruz ha pasado por sala de prensa hoy 07/02/12
                      Video pagina oficial

[center]
                      [/center]

Comentario

Re: VIDEO: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 07/02/12

Sta Cruz cuando no ha estado lesionado ha jugado y lo ha dado todo, pero si no le llega una bola no la va a pintar, es un jugador que tiene problemas físicos desde hace tiempo y que evidentemente no es el que era. Cuando ha tenido ocasiones de gol las ha metido, ha fallado poco... y ha metido goles de superclase.

A mi me parece un profesional y para como estamos muy muy aprovechable (a años luz de Molina).

Lo que me parece tremendo es que hace 2 semanas había un post en el que se daba por imposible su continuidad aquí por su alta cotizacón y ahora no vale ni para peinar a Mario.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/02/12, 23:30:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X