Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 07/02/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEO: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 07/02/12

Roque Santa Cruz ha pasado por sala de prensa hoy 07/02/12
    Video pagina oficial

[CENTER]

[/CENTER]

re: VIDEO: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 07/02/12

No puedo oirlo por problemas técnicos si alguien hace el favor de poner un resumen se lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      No puedo oirlo por problemas técnicos si alguien hace el favor de poner un resumen se lo agradecería
      Athletic: “Es un partido importante con un gran trascendencia, aunque se nos ha dado bien jugar contra equipos superiores, aunque más que pensar en el rival, lo que más nos preocupa es encontrar nuestro fútbol”.

Regularidad:”Muchas veces nos pasa que jugamos más con el corazón que con la cabeza, somos consciente de que a lo largo de la temporada vamos a encontrarnos con el marcador en contra y es ahí cuando tenemos que estar enchufados. Es el momento de levantar la cabeza y buscar la regularidad que nos falta”.

Chica: “Son cosas que pasan. En las temporadas largas hay momentos de tensión, y son cosas normales fruto de la tensión y en el vestuario ya está todo hablado”.

Descenso: “El nerviosismo se respira también entre los aficionados. La gente debe tener paciencia. En un partido de 90 minutos tenemos que tener control de la situación tanto los jugadores como los aficionados”

Primas: “Eso es una cuestión que atañe a la directiva, nosotros sabemos lo que queremos. Nos jugamos la permanencia y para eso nadie tiene que darnos primas”.

Futuro: “Yo estoy feliz en este club, que tiene su proyecto. Ya veremos qué pasa el año que viene”.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
        Athletic: “Es un partido importante con un gran trascendencia, aunque se nos ha dado bien jugar contra equipos superiores, aunque más que pensar en el rival, lo que más nos preocupa es encontrar nuestro fútbol”.

Regularidad:”Muchas veces nos pasa que jugamos más con el corazón que con la cabeza, somos consciente de que a lo largo de la temporada vamos a encontrarnos con el marcador en contra y es ahí cuando tenemos que estar enchufados. Es el momento de levantar la cabeza y buscar la regularidad que nos falta”.

Chica: “Son cosas que pasan. En las temporadas largas hay momentos de tensión, y son cosas normales fruto de la tensión y en el vestuario ya está todo hablado”.

Descenso: “El nerviosismo se respira también entre los aficionados. La gente debe tener paciencia. En un partido de 90 minutos tenemos que tener control de la situación tanto los jugadores como los aficionados”

Primas: “Eso es una cuestión que atañe a la directiva, nosotros sabemos lo que queremos. Nos jugamos la permanencia y para eso nadie tiene que darnos primas”.

Futuro: “Yo estoy feliz en este club, que tiene su proyecto. Ya veremos qué pasa el año que viene”.
        Esto es lo que mas me preocupa.....que este tío se quede un año mas aquí....

Aunque también tengo que decir que Santa Cruz cuando el equipo este mejor o tenga un tío cerca que le sepa poner un balón en condiciones puede dar mucho que hablar....pero por el rendimiento dado hasta ahora.....que se pire.

Comentario

Es un tio honrado pero menudo negocio hicimos cambiándolo por Emana

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Esto es lo que mas me preocupa.....que este tío se quede un año mas aquí....

Aunque también tengo que decir que Santa Cruz cuando el equipo este mejor o tenga un tío cerca que le sepa poner un balón en condiciones puede dar mucho que hablar....pero por el rendimiento dado hasta ahora.....que se pire.
            Con este entrenador el que el equipo no juega una miérda, así es imposible que haya un sólo jugador que brille, ni Roque Santa Cruz ni ninguno. Ojalá se quede para la temporada que viene, pero con un entrenador de verdad, no con esta broma.

Por cierto, tema del que está triunfando en Arabia Saudí, más cansino imposible.

Comentario

Me resulta incomprensible que haya quien se siga acordando de ese pseudo futbolista, díscolo, egocéntrico y mal profesional que durante su estancia en el Betis ha cometido inunumerables faltas disciplinarias. Y que futbolísticamente no es nada del otro mundo, anárquico, fallón e incapaz de jugar en conjunto y dar un pase a 5 metros y que está bien vendido, los interesados, el Dnipro ucraniano y el Al-Hilal, nada menos.

Comentario

Los buenos jugadores juegan bien aunque el entrenador sea malo(edu destacó con un betis pésimo, emana el año que bajamos también, joaquín....)
                No es mal jugador pero dista mucho de ser un crack y desde luego que aporta menso que lo que se esperaba de él

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Con este entrenador el que el equipo no juega una miérda, así es imposible que haya un sólo jugador que brille, ni Roque Santa Cruz ni ninguno. Ojalá se quede para la temporada que viene, pero con un entrenador de verdad, no con esta broma.

Por cierto, tema del que está triunfando en Arabia Saudí, más cansino imposible.
                  Que si que si....que este no juega bien por culpa del entrenador....

Comentario

Me resulta incomprensible que haya quien se siga acordando de ese pseudo futbolista, díscolo, egocéntrico y mal profesional que durante su estancia en el Betis ha cometido inunumerables faltas disciplinarias. Y que futbolísticamente no es nada del otro mundo, anárquico, fallón e incapaz de jugar en conjunto y dar un pase a 5 metros y que está bien vendido, los interesados, el Dnipro ucraniano y el Al-Hilal, nada menos.
                    Decir que emana no es capaz de dar un pase de 5metros es faltar a la verdad

Yo no entiendo que eches de menos a Victor fernández que se cargó la herencia de J ramos y con el que nadamos en la mediocridad
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/02/12, 16:38:56.

Comentario

Ya me hubiera gusta a mi ver a Emana jugando con esta plantilla y este entrenador en primera.....y con la mala racha del equipo....

O mejor dicho...menos mal que no lo estoy viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Yo no entiendo que eches de menos a Victor fernández que se cargó la herencia de J ramos y con el que nadamos en la mediocridad
                        Cuando el equipo esta mal siempre se echan de menos a los que no están......y nos creemos (me incluyo) que si estuvieran la cosa cambiaría mucho...

Comentario

Para mí sí es un crack, otra cosa es que esté mejor o peor físicamente.

Y no, el entrenador no tiene culpa de eso, que va... si el equipo no juega una miérda, no tiene profundidad ni absoliutamente nada, eso no influye lo más mínimo... claro que no, ¿Mel qué culpa va a tener de esto?

Comentario

Y cedido ahora en invierno al Al Ahli tras disputar la friolera de 9 partidos, pero bueno, eso es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Decir lo contrario es motivo de risa o de no haberlo visto lo suficiente, ¿decir que Emaná erraba innumerables pases al compañero es faltar a la verdad? vale, a 5 metros no, a 8, perdona.

Víctor Fernández no se cargó ninguna herencia, hizo jugar al fútbol al Betis como no ha jugado en su historia, otra cosa es que no tuviera a un delantero en condiciones para conseguir el objetivo. Y en su segunda etapa ahí están los números, repásatelos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X