Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se mueve para renovar a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis no se mueve para renovar a Iriney

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Está esa entrevista en el post? No recuerdo haberla leído aquí, y no se si será la misma que salió hace poco en la edición impresa de ED.

Que igual hay gente que no la ha leído y no es cuestión de problemas de comprensión, sino el de casi siempre... especulación jejeje.

Si de verdad no se han puesto en contacto con él (y si, estoy especulando porque no lo se) no se a que esperan. Creo que lo mínimo es sentarse y poner las cartas sobre la mesa. Digo yo...
    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Respecto a su renovación con el club, el brasileño prefiere dejarlo en un segundo plano ya que considera que el betis tiene cosas más importantes en las que pensar ahora mismo: "El Betis y su situación actual están por encima de todas las cosas, incluida mi renovación. Ahora mismo Iriney no es nadie para exigir nada, simplemente es un currante más que está remando para que las cosas vayan bien. Yo estoy feliz en Sevilla, he echado raíces, tengo unos compañeros que me quieren y una afición que me valora. Y cuando uno lo tiene todo, no mira a otros lados. Sé que me quedan pocos meses de contrato, pero ahora mismo estoy muy tranquilo y lo importante es el club. Es cierto que la directiva no ha hablado conmigo todavía, pero eso no me genera desconfianza.

Comentario

Gracias, site, pero esta entrevista es de hace dos meses. Creo haber leído una hace una o dos semanas, y no recuerdo si decía algo de que no hubiesen hablado con él aún.

En estos dos meses han podido haber novedades desde luego, pero quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        Si como comentáis cobra 1 kilo no lo renovaría,su rendimiento como jugador no va acorde con su sueldo.
        Cobra 800.000 € (recordemos que Roque santa cruz está ahí cobrando 1.500.000 €) y la cuestión no es como algunos dicen "A saber cuanto estará pidiendo Iriney", sino que la cuestión es que ni si quiera le han hecho una oferta a la baja o preguntado por las condiciones que pide, nada. Lo mismo Iriney acepta renovar cobrando lo mismo sin pedir 2 millones de euros como se creen algunos que está pidiendo.

Pero un jugador que ha dado mucho por este escudo, que le pone garra y coraje cada vez que sale al campo y que demuestra su implicación con el equipo además de la buena sintonía que tiene con la afición, que ni si quiera lo llamen para tratar su renovación.. es denigrante.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2599147

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X