Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se mueve para renovar a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis no se mueve para renovar a Iriney

Sobre iriney, es increible lo que está pasando, en el proximo partidos deberiamo de mirar todos al palco y exigir su renovacion, acaso no se lo ha ganado? es el jugador mas regular en los ultimos años, el alma del equipo, contagia al equipo y a la grada, roba balones a montones y encima la toca bien y con sentido, ¿que mas podemos decir? en que equipo no lo querrian, madrid y barca y para de contar. esperemos que por una vez no hagamos las cosas al reveé y queramos regalar el dinero de un jugador de club como iriney para fichar a matilla o alguno parecido. sin mas saludos, por cierto gran dia aunque sea oportunista para echar en cara a los que pitan a jeferson sin piedad, pensad de vez en cuando que solo es un chaval, y aunke alocado, es valiente y lo intenta, ademas no deja de correr por ninguna pelota. saludosss musho betis

Comentario

Yo creo que el problema está en la pasta (no descubro nada nuevo), él querrá un último contrato, que se lo ofrecerán en otros países o equipos. El RBB no está como para eso, así que, o se conforma con el cariño que se le da desde la grada, o se va a donde cobre más.

Aquí tenemos que ir haciéndonos a la idea de que no renovará, y explorar el mercado de medios defensivos a ver qué podemos encontrar con lo que tenemos. O jugárnosla a que Cañas juegue 30 partidos de titular. El nivel de este año ha sido bueno (menos el día del Sevilla que jugó de central). Así que es posible que Mel lo vea como recambio natural de Iriney.

Comentario

Buen partido ayer, pero que alguien le diga que deje de tirar desde su casa, que no sabe chutar, que se dedique a robar y soltarla.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Buen partido ayer, pero que alguien le diga que deje de tirar desde su casa, que no sabe chutar, que se dedique a robar y soltarla.
          Hombre...si así el se motiva y sigue corriendo.....mas fallan los delanteros y no pasa nada.

Ademas...algunas veces esta bien para terminar la jugada aunque sea mal.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
            deberias de mostrar mas respeto por un jugador como edu..q pedia 2M? pues quizas merecia 3 o 4, viendo lo que cobraban otros que ni corrian....
            Pues en 5 temporadas, le vi 1 lamentable y pauperrima, 2 que no le vi porque se las paso lesionado y la primera la mejor y la de Pavone pues bien por los goles nada mas.

Pero si aqui mas de uno se deja ganar por palabritas de beticismo... y queria 2 millones tras pasarse una temporada en blanco... asi acabo, en Brasil.

Comentario

No creo que Iriney pida mas de lo que cobra Roque, por este ultimo se negocia su continuidad sin hacer nada, y a iriney lo mandamos fuera inmerecidamente.

Directiva y ST, "nuestros salvadores" siguen haciendo de las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues en 5 temporadas, le vi 1 lamentable y pauperrima, 2 que no le vi porque se las paso lesionado y la primera la mejor y la de Pavone pues bien por los goles nada mas.

Pero si aqui mas de uno se deja ganar por palabritas de beticismo... y queria 2 millones tras pasarse una temporada en blanco... asi acabo, en Brasil.
                Aún así es el jugador más importante y querido en el Betis del siglo XXI aunque no simpatices mucho con el, ha marcado un etapa

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Aún así es el jugador más importante y querido en el Betis del siglo XXI aunque no simpatices mucho con el, ha marcado un etapa
                  Bueno, cada uno tiene sus gustos, totalmente cierto. Yo le agradezco mucho lo que dio y le estoy enormemente agradecido por dar la cara y literalmente en aquel derby, pero eso de hablar de beticismo y pedir 2 millones no me gusto.

Con Iriney diria casi 3/4 de lo mismo sino fuera porque ahora mismo esta a tope y lo esta dando todo no, lo siguiente. Y quien me haya leido desde primeros de temporada sobre Iriney, le he dado muchisima cera, pero me alegro que ahora este a este nivel, si yo le daba tanta caña era porque sabia que podia dar mas y no lo estaba haciendo.

Comentario

Pues es baja para el Zaragoza. Si en un partido seguro que lo echamos de menos, cuando se vaya no digo ná.

A ver Cañas si demuestra que es digno del legado del brasileño.

Comentario

• Re: El Betis no se mueve para renovar a Iriney

Yo no sè si alguno tiene problemas de comprensión o de vista; creo que en la entrevista Iriney lo dice bien clarito: NADIE SE HA DIRIGIDO AL FUTBOLISTA NI PARA PREGUNTARLE SUS PRETENSIONES

No estamos hablando de que pida mucho ni de que haya otras ofertas; es que ni se han interesado en hacer un acercamiento.

Desde mi punto de vista, totalmente incomprensible.

Es EL ALMA DEL EQUIPO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo no sè si alguno tiene problemas de comprensión o de vista; creo que en la entrevista Iriney lo dice bien clarito: NADIE SE HA DIRIGIDO AL FUTBOLISTA NI PARA PREGUNTARLE SUS PRETENSIONES

No estamos hablando de que pida mucho ni de que haya otras ofertas; es que ni se han interesado en hacer un acercamiento.

Es EL ALMA DEL EQUIPO
                        Sobre todo, y aunque parezca una paradoja, en ataque.

Comentario

Es EL ALMA DEL EQUIPO
                          ¿Está esa entrevista en el post? No recuerdo haberla leído aquí, y no se si será la misma que salió hace poco en la edición impresa de ED.

Que igual hay gente que no la ha leído y no es cuestión de problemas de comprensión, sino el de casi siempre... especulación jejeje.

Si de verdad no se han puesto en contacto con él (y si, estoy especulando porque no lo se) no se a que esperan. Creo que lo mínimo es sentarse y poner las cartas sobre la mesa. Digo yo...

Comentario

• I-ri-ney! I-ri-ney! I-ri-ney!

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Yo creo que el problema está en la pasta (no descubro nada nuevo), él querrá un último contrato, que se lo ofrecerán en otros países o equipos. El RBB no está como para eso, así que, o se conforma con el cariño que se le da desde la grada, o se va a donde cobre más...............................
                              eso creo yo también, es lógico que busque el contrato de su retirada, y también es lógico que el club no puede llegar a eso tal y como están las cosas

Comentario

Es EL ALMA DEL EQUIPO
                                +1
                                y viendo que matilla nos va a costar 1m al año durante 3 años( 600.000 de ficha y 1m por la compra)
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/02/12, 16:39:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X