Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
desde luego se merece la renovación. es un ejemplo como futbolista.
Sin duda, Paleto. El Betis no puede renovar a nadie sin saber en que division jugará la temporada que viene. Cuando se cumplan los objetivos, seria el momento.
¿Cuántos años ha estado el Betis buscando un Iriney? Las respuestas fueron los paquetazos de Vogel, Mehmet... A un jugador como Iriney no se le puede dejar marchar. Y eso de que pide mucho no se lo traga nadie. Si el futbolista tuviera la intención de marcharse por dinero no se partiría el alma como ha hecho hoy ante el Atletic y como hace en todos los partidos. ¡RENOVACIÓN YA!
Pero ¿a que precio? Cobra cerca de 1 millon de € y va a buscar el contrato de su vida...
Ahí Guillén o quien negocie ha de hilar fino. Han de convencerle para que se quede sin que su ficha sea un abuso. No sé la fórmula, pero este tío debería quedarse.
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
Ahí Guillén o quien negocie ha de hilar fino. Han de convencerle para que se quede sin que su ficha sea un abuso. No sé la fórmula, pero este tío debería quedarse.
Pues esa es la cuestion, la importante cuestion...
Sin duda, Paleto. El Betis no puede renovar a nadie sin saber en que division jugará la temporada que viene. Cuando se cumplan los objetivos, seria el momento.
A mi ese argumento no me vale para un tio que debia de estar ya renovado o cerca. Mas cuando no estamos hablando de un sueldo millonario un tio que para mi es el alma del equipo.
A mi ese argumento no me vale para un tio que debia de estar ya renovado o cerca. Mas cuando no estamos hablando de un sueldo millonario un tio que para mi es el alma del equipo.
Por dios, entonces casi 1 millon de € para un club en Ley Concursal y con una deuda de 80 millones de € ¿que es?
como dije hace mucho tiempo con Edu... hay medios para convencer al jugador si no se puede llegar en lo economico... se le puede prometer un puesto en el organigrama... o parecido, gente tan formal y profesional deben tener un hueco en esta entidad... si queda que esa es otra cosa.
Comentario