Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se mueve para renovar a Iriney
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El Betis no se mueve para renovar a Iriney
Originalmente publicado por techno Ver MensajeCobrando eso no es válido. Cobrando 500.000 o así si.
Comentario
-
Originalmente publicado por leonindomable Ver MensajeIriney Santos es uno de los jugadores que tiene plena libertad para negociar su futuro con cualquier club desde el pasado uno de enero.Desde entonces, espera una llamada del club en la que se posicione con respecto a su continuidad en el Betis, prioridad del brasileño.
Los diferentes frentes que ha tenido abiertos en el mes de enero la dirección deportiva invitan a entender el silencio del club en este sentido, si bien, una vez terminado el mercado invernal, la situación no ha variado un ápice e Iriney sigue sin tener noticias. El ex de Rayo y Celta no tiene prisas, pero no esperará eternamente ya que probablemente está ante la posibilidad de firmar el último gran contrato de su carrera.
estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
Pues eso, el mejor centrocampista EN AÑOS que ha pasado por aquí y el consejo no hace nada por renovarle. Pensarán quizás que van a traer a uno igual o mejor que él con lo que se ahorran de la ficha (la mitad de lo que se le paga a Santa Cruz, por cierto). No quiero pensar que esto sea porque como se viene demostrando con este consejo, quieren largar a todo lo que trajo Lopera, como Emaná, y será por ello por lo que quieren largar también a Iriney, otro fichado por el de jabugo.
Esto es para pedir la dimisión inmediata de Stosic, por inepto y después la dimisión de este consejo por aguantar tantas y tantas de esta secretaría técnica que no vale un duro. (Y un aplauso también para Gordillo que los renovó durante 3 años sin demostrar NADA).
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNi las vas a ver como siga así la cosa, pero ni por parte de Iriney ni por parte de ningún otro. Este Betis parece querer ganar los partidos sin tirar a puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeEcho de menos eso y centrar al área con posibilidad de remate. Ni chutamos ( ni bien ni mal ), ni centramos al área, ni córners decentes. No entiendo porqué nos cerramos tantas puertas, ...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLa diferencia es que Iriney hace mas que Roque cobrando mas, si Roque le pagan eso, por que no a Iriney?
Yo creo que es mejor ofrecerle una cantidad justa a Iriney, y deshacerse a final de año de un delantero que nos está costando un auténtico dineral.
Comentario
-
Y pregunto yo,matilla es tan malo como parece que nos hacen ver,o pensandolo mejor otro entrenador le sacaria todo el rendimiento,iriney es un jugador que nos ha dado mucho pero creo que en primera la mayoria de las veces corre como un pollo sin cabeza y pierde muchos balones y a veces no baja a tiempo,y como ruben castro es intocable,matilla es joven y la calidad no se pierde,este jugador con otro entrenador,implicacion y confianza,creo que don iriney el gran iriney gracias por todo,tenemos a cañas,beñat,salva sevilla,matilla,damian,carlos garcia,nono............
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario