Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO: tensión en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OJO: tensión en el entrenamiento

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No voy a ser yo el que le eche las culpas al entrenador, pero solo dire que estas de acuerdo con que el aficionado ese increpara... pues bien que Pepe Mel ha dicho que el personaje ese no representa a ningun betico... asi que te lo vas a tener que aplicar si tu piensas lo mismo que ese personaje (y parece que yo tambien me lo tendria que aplicar, lo que pasa es que a mi un tio que es betico desde hace 2 años no me va a dar lecciones de beticismo).
    Pues si, pienso lo mismo que ese "personaje" y me da igual lo que haya dicho Pepe Mel...

Comentario

Que aquí haya gente que esté aprovechando el rifi-rafe para hablar de las "borracheras" y desfases de Rubén Castro me parece vomitivo. Qué buscan soltando esa mi-erda?

A mí lo único que me dice este encontronazo es que Rubén está picado porque sabe que no está en su mejor nivel.
      Y el que quiera buscarle 3 patas al gato que se meta a Sálvame

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        verguenza ajena sentia yo de alguno hoy......
        Pues a mi me da mas vergüenza lo que han echo los jugadores...mucha mas, Y mas después de tragarme lo que me trago todos los días de partido y de ver como se arrastran por el campo.

Comentario

si supieras de lo que hablo no harias ese comentario, pero yo te lo voy a contar.

antes de las 10:30 de la mañana estaba yo ya en la ciudad deportiva, y cuando entro me encuentro a un aficionado lanzando voces como un desesperado en contra de los jugadores, de david gomez que era el unico que en ese momento se encontraba sobre el cesped esperando a los jugadores para empezar el entrenamiento. en cuanto los jugadores saltaron al terreno de juego se acabaron las voces, como c.obarde que campa a sus anchas y se rebuja en la masa.
          yo entre por la puerta de la sala de prensa, pero la mayoria de gente que entraba por la pequeña puerta que hay en una de las esquinas de la ciudad deportiva se alejaban de alli por verguenza ajena de este aficionado.
          mas tarde, y antes del rifi rafe de chica y castro, otro aficionado, y no se si era el mismo, montaba en colera contra algunos de los presentes por declararse loperista y estando de acuerdo con las palabras de ayer de sacristan en una tv local.........

sentirias vergüenza ajena o no? y que te quede claro que no me invento absolutamente nada. todo lo tienes en el post del entrenamiento de hoy, aunque sin darle tanta importancia como por aqui se le ha dado.
          Hombre....sabiendo la historia entera ya es otra cosa.....

De todas formas la actitud de los jugadores me parece bastante ridícula y de vergüenza....

Cuando lo hacen en el otro equipo bien que se dice "el barco se hunde" y cosas por el estilo......ahora nos pasa a nosotros y la gente lo ve normal....

Comentario

Pelea?, tensión?, bahhh, las he tenido yo peores en la cola del autobús

Comentario

Despues de ver el video... nada, una acaricia de "Rubo" para que Chica tenga mas cuidadito con las entradas...

Comentario

si supieras de lo que hablo no harias ese comentario, pero yo te lo voy a contar.

antes de las 10:30 de la mañana estaba yo ya en la ciudad deportiva, y cuando entro me encuentro a un aficionado lanzando voces como un desesperado en contra de los jugadores, de david gomez que era el unico que en ese momento se encontraba sobre el cesped esperando a los jugadores para empezar el entrenamiento. en cuanto los jugadores saltaron al terreno de juego se acabaron las voces, como c.obarde que campa a sus anchas y se rebuja en la masa.
                yo entre por la puerta de la sala de prensa, pero la mayoria de gente que entraba por la pequeña puerta que hay en una de las esquinas de la ciudad deportiva se alejaban de alli por verguenza ajena de este aficionado.
                mas tarde, y antes del rifi rafe de chica y castro, otro aficionado, y no se si era el mismo, montaba en colera contra algunos de los presentes por declararse loperista y estando de acuerdo con las palabras de ayer de sacristan en una tv local.........

sentirias vergüenza ajena o no? y que te quede claro que no me invento absolutamente nada. todo lo tienes en el post del entrenamiento de hoy, aunque sin darle tanta importancia como por aqui se le ha dado.
                Pero eso es ajeno a la pelea y al increpar a los futbolistas.

Lo único que me gustaba de Mel era que los jugadores no tiraban la camiseta y le ponían un mínimo de ganas. Después de estos 2 partidos ya no tiene sentido que sea nuestro entrenador y tanta culpa tiene él como los gallitos del corral.

Sobre el vídeo algún comentario desafortunado pero me parece perfecto esa reacción hacia los futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues si, pienso lo mismo que ese "personaje" y me da igual lo que haya dicho Pepe Mel...
                  Pues esa es la cuestion, pararle los pies al ''entrenador'' este porque ya mismo carga contra la aficion con tal de quedar de bueno.

Comentario

Lo del rifirrafe tiene importancia por como estamos... Nada mas.. Es una tontería... M parece mas serio el q Rubén se beba mas copas q tiros a puerta hace en un partido... Y doy fe que el Antike le gusta tela...

Comentario

• Re: OJO: tensión en el entrenamiento

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues esa es la cuestion, pararle los pies al ''entrenador'' este porque ya mismo carga contra la aficion con tal de quedar de bueno.
                      No dudes que cargará contra quien sea.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X