Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO: tensión en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OJO: tensión en el entrenamiento

Todos los que hemos jugado al fútbol nos hemos peleado con un compañero , y siempre de toda la vida se ha arreglado después del entreno y se ha acabado ahí..... Además. No creo que sea para tanto.... De hecho estoy convencido que la noticia esta muy exagerada con afán de ocultar o disimular la ****** que circula por nervion......

Y por ultimo , prefiero que los jugadores se peleen por estar tensos debido a que las cosas no están saliendo a la ***** que había no hace mucho en el vestuario ......

Comentario

Yo ya lo dije en el post relacion stosic-mel que abri,cuando estaban los jugadores en el aeropuerto de Palma con 4h de retraso,el vestuario esta dividido y ciertos jugadores,comi Chica no se relacionan con nadie y esto trae estas Consecuencias..cuando comente esto me dijeron que es normal que los jugadores vayan a su bola!!Pues mira ahi lo teneis..

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Aver si podemos ver algun video, porque en Twitter acaban de decir que de pelea nada de nada, que lo que se a dicho es exagerado.
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Todos los que hemos jugado al fútbol nos hemos peleado con un compañero , y siempre de toda la vida se ha arreglado después del entreno y se ha acabado ahí..... Además. No creo que sea para tanto.... De hecho estoy convencido que la noticia esta muy exagerada con afán de ocultar o disimular la ****** que circula por nervion......

Y por ultimo , prefiero que los jugadores se peleen por estar tensos debido a que las cosas no están saliendo a la ***** que había no hace mucho en el vestuario ......

Prefiero esto a que se hagan ronditos con total pasividad y para echar el rato. La tensión, bien medida, nunca viene mal, al contrario.

Comentario

JAVI CHICA en twwiter

1de 2)Dejen de ver cosas donde no las hay.La intensidad en el entrenamiento ha hecho que tengamos un encontronazo. #Betis

(2de2)En el ajedrez no pasaria y esto es fútbol asi q agradeceria q dejaran de inventar problemas. Mi relación con Rubo es muy buena

Comentario

joé, ya se podía haber escapao una osstia y haberle dao a "otro",

Comentario

a ver si empezamos a darnos cuenta que realmente no vamos tan mal.. si alguien piensa que hay equipo pa salvarse de sobra creo que no conoce muy bien la plantilla que tenemos.. si desde el principio se dijo objetivo la permanencia, y el sevilla undécimo está a 4 puntos del decimooctavo, quiere decir que la liga está superapretada, y nosotros estamos bien colocados, ahora que vamos a sufrir es seguro lo que no está bien es perder tan pronto la confianza porque llevemos 4 partidos sin ganar, el Málaga está pa meterse en champions y también perdió contra el granada y el sevilla perdió en su propio campo, que parece que si nos gana el mallorca o el granada ya no valemos pa na, pues no! Yo he visto descender 2 plantillas muchísimo mejores que está jugando muchísimo peor, así que no vais a conseguir que le pierda el apoyo a este equipo de novatos (aunque veteranos de edad). Señores esto es lo q hay hasta el final de temporada y yo elijo estar del lado de los que apoyarán hasta el final y luego ya veremos. Q haya tensión en los entrenamientos, a mi hasta me parece bien, esto es indicativo de q los jugadores se están esforzando y quieren salir de ahi abajo, esas cosas pasan, teneis que entender que un profesional como chica entrene con esa intensidad ya que quiere ganarse un puesto en el equipo, no irá a mayores seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                JAVI CHICA en twwiter

1de 2)Dejen de ver cosas donde no las hay.La intensidad en el entrenamiento ha hecho que tengamos un encontronazo. #Betis

(2de2)En el ajedrez no pasaria y esto es fútbol asi q agradeceria q dejaran de inventar problemas. Mi relación con Rubo es muy buena

Creo que no deberíamos darle más importancia de la que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Prefiero esto a que se hagan ronditos con total pasividad y para echar el rato. La tensión, bien medida, nunca viene mal, al contrario.
                  Gracias Milio por la info sacada de twitter .... Se confirma que hay que echar ****** al Betis para que las miserias del otro equipo parezcan menos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    JAVI CHICA en twwiter

Lo del Ajedrez es buenisimo. Ya me imagino a Ruben y chica jugando al ajedrez y pegandose de leches porque le ha comido un peon...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Creo que no deberíamos darle más importancia de la que tiene.
                      Aclarado, mejor asi.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Gracias Milio por la info sacada de twitter .... Se confirma que hay que echar ****** al Betis para que las miserias del otro equipo parezcan menos
                        A mandar

Comentario

hoy por hoy el vestuario está a la deriva

Comentario

No creo que haya que darle tanta importancia,no es la primera vez que pasa en los entrenamientos.Mi pregunta es si desde los medios sevillanos se le dará más cobertura a este hecho que a la discusión entre Marcelino y Kanoute.

Comentario

Por qué no haceis caso a lo que ha dicho Javi Chica en twitter y dejais de despotricar por lo que ha puesto Rafa Posadas en su twitter¿? Aprendamos a tener todas las versiones para despues valorar.

Como si alguien viera Giralda TV....yo personalmente no se quien es ese señor.

Comentario

Mas ****** en los partidos y menos en los entrenamientos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X