Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO: tensión en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OJO: tensión en el entrenamiento

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No voy a ser yo el que le eche las culpas al entrenador, pero solo dire que estas de acuerdo con que el aficionado ese increpara... pues bien que Pepe Mel ha dicho que el personaje ese no representa a ningun betico... asi que te lo vas a tener que aplicar si tu piensas lo mismo que ese personaje (y parece que yo tambien me lo tendria que aplicar, lo que pasa es que a mi un tio que es betico desde hace 2 años no me va a dar lecciones de beticismo).
    No eso no es así . El que increpó no es quien dijo que los ******* en el campo . Son personas diferentes . Por lo que he entendido.

Comentario

nadie tiene el video , se que existe , donde esta

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
        Castro vete al Antique
        Pregunto: ¿Esto es así , hay un exceso de Antique por parte de Castro ? .Se ruega respuesta y breve explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          No voy a ser yo el que le eche las culpas al entrenador, pero solo dire que estas de acuerdo con que el aficionado ese increpara... pues bien que Pepe Mel ha dicho que el personaje ese no representa a ningun betico... asi que te lo vas a tener que aplicar si tu piensas lo mismo que ese personaje (y parece que yo tambien me lo tendria que aplicar, lo que pasa es que a mi un tio que es betico desde hace 2 años no me va a dar lecciones de beticismo).
          Haya dicho eso Pepe Mel o no, es un ********* y si efectivamente lo ha dicho es un hijo de la grandísima...

Que este tipo venga a reírse de los béticos me da por saco, pero somos los béticos los que nos dejamos engañar, culpa nuestra. Pero si realmente ha dicho eso de un bético (lo dejo todo a condicionante de que eso sea verdad), un bético que dedica su tiempo a ir a los entrenamientos de su equipo, un bético dolido con la actitud del equipo y que le pide más a los jugadores... me ahorro escribir lo que pienso ya que le tengo cariño a mi cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Pregunto: ¿Esto es así , hay un exceso de Antique por parte de Castro ? .Se ruega respuesta y breve explicación.
            Hola lo he leído por varios foros que es asiduo a Antique y que son conocidas sus grandes tajadas.... la verdad no lo vería extraño dado su bajo rendimiento.

Saludos

Comentario

Si es cierto eso que se comenta que ha dicho Mel entiendo el tono paternalista de él hacia los jugadores....pero se equivoca por completo y me parece triste que diga eso,se podría haber encauzado de otra manera la protesta.

Comentario

Lamentable Castro...

Comentario

Esto sirve nada más que para rellenar noticias y a los que les interesa centrar la atención en estas cosas... Esto es lo más normal en el fútbol, que en un momento de tensión cuando las cosas no van bien para ninguno y están hasta los ****** de esa situación un golpe te duele más que otro día, y te revuelves y ya está...

Anda que no se han visto cosas así... Es un simple gaje del oficio. Eso sí, que le echen los mismos ****** en el partido.

Comentario

Comentario

Por mi que se maten los perros estos.

Comentario

Algún comentario de los aficionados es para echarles de comer aparte.

Comentario

En Las Palmas ya se la pegaba también constantemente, preguntarle por la discoteca Wilson. Acababa tirado en la puerta y sus peleas con los porteros eran constantes.

Comentario

gran aporte el video!! me parece más vergonzoso algunos comentarios, que el rifirafe

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Algún comentario de los aficionados es para echarles de comer aparte.
                              Totalmente de acuerdo. El que dice lo de echarle ****** a las mujeres en su casa que venga a la mia a echarselos si tiene cohones....

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                                gran aporte el video!! me parece más vergonzoso algunos comentarios, que el rifirafe
                                El rifirafe es minimo, y en seguida se les pasa el calenton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X