Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Director General (ese gran desconocido) ¿sabe apretar tuercas..?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Director General (ese gran desconocido) ¿sabe apretar tuercas..?

Me refiero a Santiago Pozas, éste hombre lleva en el contrato asumir ser el “malo” y asumir situaciones incómodas, precisamente ahora es cuando más se debe ver su figura, en las malas rachas, en los malos momentos y debería desde yá apretar las tuercas correspondientes.

Tiene potestad para exigir y poner firme si hace falta a toda el área deportiva, ST, jugadores y a MEL, éste hombre debería dar la cara y apretar el botón de alarma,
    Acabar ya con el tema mediático MEL-STOSIC; STOSIC-MEL, que eso ya no solucionada nada, además eso sólo sirve como cortina de humo para jugadores.
    Que le dé los palos correspondiente a unos y a otros y a funcionar todos en la misma dirección.

Si Guillén ha errado en su mensaje ("Notable alto") porque equivocar nos equivocamos todos, ahora éste señor debe salir y decir claramente la nota que tenemos actualmente, "apretar las tuercas", y exigir firmemente salir de ésta situación preocupante, pidiendo ahora más que nunca el compromiso y el esfuerzo. (No se permite ver más al equipo con esa indolencia) seremos mejores o peores, pero la lucha a muerte en cada partido es obligatoria.

Si Mel se equivoca en sus mensajes en prensa, idem de lo mismo, los toques de atención si están justificados nunca están de más por mucho que no guste a los protagonistas o por mucho ego que tengan, (A espabilar, a dejarnos de tonterías y aprender de verdad de los errores)

Si un director general no está para dar golpes en la mesa y salir al ruedo, porque a veces es bueno que ese golpe tenga su eco en los medios no sólo internamente, entonces no nos vale pagar ese sueldo.

ES que éste es el primer paso, poner las cartas boca arriba a todos los que influyen en el devenir del equipo, si luego no responden por incapacidad es más fácil mostrarle la puerta de salida.
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 07/02/12, 10:32:46.

Re: El Director General (ese gran desconocido) ¿sabe apretar tuercas..?

El Betis esta plagado de grandes desconocidos, el Director General, la Fundacion Fantasma, la eterna venta de entradas por Internet.... y luego estan los conocidos que se dedican a meterse tiritos en publico para cargarle el muerto a otro de lo que va mal.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/02/12, 10:36:12.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      El Betis esta plagado de grandes desconocidos, el Director General, la Fundacion Fantasma, la eterna venta de entradas por Internet.... y luego estan los conocidos que se dedican a meterse tiritos en publico para cargarle el muerto a otro de lo que va mal.
      De la Fundación no me preocuparia si no fuese porque se le ha entregado unos 50000 €. desde el club, a partir de ésto ya hay que pedirle todas las responsabilidades y toda la transparencia exigible.

Vamos que si al final no la llevan a cabo, y el dinero lo devuelven al club, a mi me daría lo mismo, que Gordillo se busque otra historia, ojo que por mí, le asignaría un puesto remunerado por su labor de imagen de otra forma.
      que tiran palante pues deberán informar detalladamente del proyecto lo antes posible, porque el dinero genera intereses y no quiero pensar mal....

los conocidos que se dedican a meterse tiritos en público para cargarle el muerto a otro de lo que va mal, debe ser por la entrevista ayer en "Muchodeporte" en sevillaTV, con el ex presidente donjimmy.....

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

De la Fundación no me preocuparia si no fuese porque se le ha entregado unos 50000 €. desde el club, a partir de ésto ya hay que pedirle todas las responsabilidades y toda la transparencia exigible.

Vamos que si al final no la llevan a cabo, y el dinero lo devuelven al club, a mi me daría lo mismo, que Gordillo se busque otra historia, ojo que por mí, le asignaría un puesto remunerado por su labor de imagen de otra forma.
        que tiran palante pues deberán informar detalladamente del proyecto lo antes posible, porque el dinero genera intereses y no quiero pensar mal....

los conocidos que se dedican a meterse tiritos en público para cargarle el muerto a otro de lo que va mal, debe ser por la entrevista ayer en "Muchodeporte" en sevillaTV, con el ex presidente donjimmy.....
        Bueno, iba mas bien por el "duo sacapuntas" Stosic-Mel. Lo de Jimmy es caso aparte...

Comentario

Hoy estas que te sales
          Te has dejado por el camino, titulos como:

La tarjeta de la BP sin estar activada.

Comentario

Jajajajaajaja,pues que sigan que sigan así...en ese camino incorrecto.

Comentario

Ve a la oficina de atención al socio y deja allí tu queja.

Está llena de voluntarios de Haciendo Betis...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Ve a la oficina de atención al socio y deja allí tu queja.

Está llena de voluntarios de Haciendo Betis...
                jajajaja +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X