Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está?

El término mariquita se usa para homosexuales que son graciosos.Los AFEMINADOS son gente resentida con la sociedad a causa de su condición.Personálmente le cantaría AFEMINADO VETE YA ;)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No,se llama "Prometer hasta el meter,y después del metido,nada de lo prometido"
      Lo has clavao!!

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        No me cansaré de decirlo Oliveira y Soldado YA!!!!!!!!
        o por lo menos uno de los dos

Comentario

yo me traia un delantero mas y un central y al ser posible un medio centro

Comentario

la verdad que lo de lucas lobos sono en su dia pero ojala k sea cierto.

Comentario

por supuesto que es insuficiente,si es que encuestion de plantel no a variado practicamente nada,4 retoques,y algunos melones sin calar,lo del medio capo es incomprensible,la defensa a mi juicio si se recupera damia e illic se ficha,creo que puede ser suficiente,un portero por supuesto eso lo fundamental porque se escuchan nombres pero no hay nada hecho,pavone puede resultar pero incluso asi hace falta otro delantero,la banda derecha idem de lo mismo si odonkor no acaba de rendir este año que?quien tenemos por esa banda?nadie,en fin mas de lo mismo,y lo peor es que no se ha confirmado todavia absolutamente nada con los fichajes,somos el club con mas secretismo del mundo entero.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                la verdad que lo de lucas lobos sono en su dia pero ojala k sea cierto.
                Lobos sonó (como tantos otros) en los tiempos de "reprobación severa" de la grada,para "calmar ánimos".Una vez con el culito a salvo,vuelta al plan "a",tres o cuatro retoques y volver a culpar al empedrado si las cosas no van bien.

Comentario

yo con los cuatro fichajes que has mencionado y un mediocentro y otro delantero me daria con un canto en los dientes porque dudo que ******.a vaya a gastarse mas dinero y 6 fichajes ya me parecerian un milagro la verdad!!

Pero bajo mi punto de vista si los descartes son adecuados tipo Fernando,Assuncao,Lembo,Xisco,Robert,etc etc es como si hubieramos ficha la verdad xDD

Comentario

Soldado, ¿ no ha sido fichado por el cerdilla?. Me habian contado esta tarde que así había sido.

Comentario

El Betis ingresa cerca de 32 millones de euros.

Es evidente que esos fichajes no llegan ni a la cuarta parte de lo ingresado

Conclusion: LOPERA SIGUE LUCRANDOSE DEL BETIS.

Comentario

Los fichajes es la tecnica mas barata para entretener a la prensa, y en definitiva a nostros...

Comentario

LO0PERA VETE YA!

¿QUÉ TE CREES QUE NOS VAS A VOLVER A ENGAÑAR?

LOPERA RATERO! DÓNDE ESTA EL DINERO!

Comentario

EL BETICISMO TE PIDE QUE FICHES A:

RICARDO OLIVEIRA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X