Todos hablamos de Mel pero y los jugadores? Sinceramente creo que tenemos muchísimos jugadores de mentira. Jugadores de futbolín, niños que juegan q ser futbolistas y ningún tío que tenga dos ****** y calidad para echarse al equipo a la espalda y tirar palante.No tenemos tíos con hambre, luchadores, no tenemos líderes en ninguna de las lineas, solo niños que juegan a parecerse a Xavi e hiniesta intentando tocar y tocar hasta que le quitan la pelota. No quiero mas fichajes de jóvenes promesas,ni proyectos de futuro,ni descartes de otros equipos, quiero cantera y uno o dos fichajes de tíos que no les de miedo ganar, que no tengan vértigo, quiero dos jefes de verdad en el campo que liberen a los chavales y los hagan mejores futbolistas, quiero dos David belenguer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablamos de mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: barcelona, belenguer, beñat, beticismo, betis, cañas, cantera, casto espinosa barriga, damiá abellá pérez, entrenador, equipo, ezequiel, fichajes, goles, grada, iriney santos da silva, jonathan pereira, josé antonio dorado, jugar, madrid, mel, messi, nelson, raros, ruben castro
-
Re: Hablamos de mel
Poner tantos canteranos que no dan la talla es un problema. Creemos que tenemos la Masía y ni por asomo nos parecemos en nada. Pozuelo es de segunda division B y sigue empecinado en que juegue. Entre otros casos. Sigo sin entender por qué Nelson no juega, ya que jugaría en cualquier equipo de primera division excepto Madrid y Barcelona y quizas en Valencia. La culpa de todo no es de Mel. Sino, la calidad de algunos jugadores.
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajePoner tantos canteranos que no dan la talla es un problema. Creemos que tenemos la Masía y ni por asomo nos parecemos en nada. Pozuelo es de segunda division B y sigue empecinado en que juegue. Entre otros casos. Sigo sin entender por qué Nelson no juega, ya que jugaría en cualquier equipo de primera division excepto Madrid y Barcelona y quizas en Valencia. La culpa de todo no es de Mel. Sino, la calidad de algunos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeHay jugadores jóvenes que tiene su sitio pero esta claro que no podemos darle la responsabilidad de echarse al equipo encima, necesitamos mas líderes con calidad y PERSONALIDAD
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajePoner tantos canteranos que no dan la talla es un problema. Creemos que tenemos la Masía y ni por asomo nos parecemos en nada. Pozuelo es de segunda division B y sigue empecinado en que juegue. Entre otros casos. Sigo sin entender por qué Nelson no juega, ya que jugaría en cualquier equipo de primera division excepto Madrid y Barcelona y quizas en Valencia. La culpa de todo no es de Mel. Sino, la calidad de algunos jugadores.
Comentario
-
El entrenador no está sacando rendimiento a unos jugadores mediocres...
Si hablas siempre de lo bien que juega el Betis, porque sacas a Iriney y Cañas juntos???
Estos dos no pueden jugar juntos nunca, uno u otro, y si el partido llegado un punto hay que defenderlo a cara de perro porque vas ganando, o te echan a uno y hay que defender resultado entonces juegas con los dos. Pero de inicio nunca puedes poner a ambos, porque si haces como el otro dia solo habrá pelotazos a los delanteros, lo cual es un sin sentido, y si poner a los dos y a beñat, beñat tendrá que jugar de mediapunta, es decir de espaldas a porteria, y con el fisico que tiene cree que puede darse la vuelta??? Beñat es muy bueno con campo por delante, nunca tener que controlar de espaldas y darse la vuelta...
Pero esto el técnico no lo ve y una vez tras otra hace cosas raras...
Comentario
-
yo me pongo en el pellejo de algunos jugadores y vaya telita el mel..
chica.- me da toda una banda a mi que centro, digamos, regular y no he jugado con todo un carril entero en toda mi vida y encIMA,nadie que me apoye, nos la clavan por mi lado porque estoy arriba y la culap es mía. al banquillo...3 meses sin jugar y en mallorca me saca y después del primer tiempo, de nuevo cabeza de turco...¡¡¡ que bien !!!
salva.- iden de lo mismo, la única banda que he visto ha sido la banda del patio en tv con mi sobrino, tengo menos velocidad que una silla, pues ahí me pone el tio, una y otra vez. como no cumplo... pues al banquillo o a la grada hasta que me vuelve a llamar para ponerme otra en banda...¡¡ que bien !!!
rubén castro.- el problema con las bandas de mel, lo tengo que solucionar yo, parece...¡¡¡ hasta el año que viene ezequiel !!!, pues si. y como desde allí no hago nada y encima no meto goles soy un ****** que se cree messi. y como en mallorca no lo di todo, parece que los higados que vengo echando toda la temporada no los ha visto nadie... ¡¡ que bien !!
cañas.- corro, corro y corro, presiono, defiendo, subo y bajo. y ahora dadme el balón que con mi exquisita técnica tengo encima que dirigir al equipo..,¡¡ que bien !!!
molina.- yo ya ni juego, ni me venden, ni ná de ná...¡¡ estupendo !!!
beñat.- revulsivo, titular, mediapunta, caido a banda... es que me jarto de cubatas, eso es lo que pasa, troncos !!!!
tosic.- aquí estoy de nuevo en belgrado, no se me entendia. y estaba gordisimo aun que ganaba todas las carreras a los compis...¿jugar? 20 minutillos me dió el cabeza.
roque.- dejame que me siente que me duele la rodilla. de una banda a otra, bajo a recibir, presiono, controlo y me voy. ¿que de que juego? de delantero centro clásico. eso decían al menos.
pereira.- soy titular y ganamos 4 seguidos. de pronto a la grada y ya no juego más de titular solo ratitos. eso si, salgo y meto dos, salgo y meto 1. me voy a la grada de nuevo.. contentisimo que estoy !!!
amaya.- ¿el derbi? bien, buen gol nos metieron por arriba...
isidoro.- le dije un díA a mel que me gustaba el café, entendería que soy cafú.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo me pongo en el pellejo de algunos jugadores y vaya telita el mel..
chica.- me da toda una banda a mi que centro, digamos, regular y no he jugado con todo un carril entero en toda mi vida y encIMA,nadie que me apoye, nos la clavan por mi lado porque estoy arriba y la culap es mía. al banquillo...3 meses sin jugar y en mallorca me saca y después del primer tiempo, de nuevo cabeza de turco...¡¡¡ que bien !!!
salva.- iden de lo mismo, la única banda que he visto ha sido la banda del patio en tv con mi sobrino, tengo menos velocidad que una silla, pues ahí me pone el tio, una y otra vez. como no cumplo... pues al banquillo o a la grada hasta que me vuelve a llamar para ponerme otra en banda...¡¡ que bien !!!
rubén castro.- el problema con las bandas de mel, lo tengo que solucionar yo, parece...¡¡¡ hasta el año que viene ezequiel !!!, pues si. y como desde allí no hago nada y encima no meto goles soy un ****** que se cree messi. y como en mallorca no lo di todo, parece que los higados que vengo echando toda la temporada no los ha visto nadie... ¡¡ que bien !!
cañas.- corro, corro y corro, presiono, defiendo, subo y bajo. y ahora dadme el balón que con mi exquisita técnica tengo encima que dirigir al equipo..,¡¡ que bien !!!
beñat.- revulsivo, titular, mediapunta, caido a banda... es que me jarto de cubatas, eso es lo que pasa, troncos !!!!
tosic.- aquí estoy de nuevo en belgrado, no se me entendia. y estaba gordisimo aun que ganaba todas las carreras a los compis...¿jugar? 20 minutillos me dió el cabeza.
roque.- dejame que me siente que me duele la rodilla. de una banda a otra, bajo a recibir, presiono, controlo y me voy. ¿que de que juego? de delantero centro clásico. eso decían al menos.
pereira.- soy titular y ganamos 4 seguidos. de pronto a la grada y ya no juego más de titular solo ratitos. eso si, salgo y meto dos, salgo y meto 1. me voy a la grada de nuevo.. contentisimo que estoy !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepos yo veo más jugadores de primera que un entrenador de primera quien descendenmió a un tenerife .mirad el historial de mel
Mira el historias de cada uno de ellos y dime si te entras ganas de llorar o no....por que si es por historiales.....a cual peor.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/02/12, 14:42:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo me pongo en el pellejo de algunos jugadores y vaya telita el mel..
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEl historial de Mel es para echarse a llorar....pero tu has visto el historial de los jugadores????????????? Casto,Dorado,Isidoro,Molina,Beñat,Ruben Castro,Salva,Montero,Matilla,Fabricio,Pozuelo,Pere ira.....sigo???? por que todavía me dejo a unos cuantos, Cañas,Vadillo,Sergio,Alex Martinez,Amaya,Ustaritz,Juanma......
Mira el historias de cada uno de ellos y dime si te entras ganas de llorar o no....por que si es por historiales.....a cual peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeson jóvenes muchos de ellos,hay muchos equipos con jugadores jóvenes
Comentario
-
Lo peor es que no hay cabeza que dirija el club; si a Stosic se le ha dejado hacer lo que ha hecho, no me imagino a los dirigentes echando a Mel, que no se entera de que la plantilla que tiene demanda otra forma de jugar. Cuando reaccionen, el equipo puede estar detrás del Zaragoza, al que, por cierto, me temo que daremos aire el dia 20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario