Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mallorca ordena quitar pancartas críticas con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Mallorca ordena quitar pancartas críticas con Serra Ferrer

Con el balón en movimiento y el equipo mallorquín jugándose la vida contra el Betis, la guerra institucional salpicó la grada, donde el club ordenó retirar al instante cualquier elemento crítico contra la gestión de Llorenzo Serra Ferrer. Y así se hizo. A plena luz y sin disimular lo más mínimo.

Mientras los carteles favorables al de Sa Pobla se pasaron más de dos horas a la vista de todo el estadio, otras fueron arrancadas en cuestión de segundos por los guardias de seguridad y enterradas después en las entrañas del recinto por algún empleado bien aleccionado. Serra sabía que se exponía a un plebiscito ante el mallorquinismo militante. Lo singular es que su decisión recuerda a etapas pasadas en Heliópolis.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Re: El Mallorca ordena quitar pancartas críticas con Serra Ferrer

Cada vez se va pareciendo mas a Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Cada vez se va pareciendo mas a Lopera...
      Sinceramente me cuesta mucho creérmelo.. a mi me dicen esto de Serra hace 3 años, y me río del que me lo dice. Pero es que van ya unas cuantas que nos llegan desde las islas que dejan a uno perplejo y las declaraciones que hace en favor del Betis no se si suena a irse a su segunda casa sabiendo que en su primera ya no lo quieren. Es como jugar con un "comodín" por si sale mal la jugada.

Comentario

¿ Y ?.....Uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y betico a mas no poder. Por mucho que se empeñen, no van a manchar el buen nombre de Don lorenzo Serra Ferrer unos cuantos loperistas aburridos solo porque este este gran señor en contra de *******.

Comentario

cuando abra un banco de madrugada para fichar a alguien....habrá que preocuparse.

Comentario

Ha entrenado bien hoy Nunes o se ha quedado en el gimnasio?

Comentario

Y por qué Serra...? ¿Por qué?

Permítanme hacer un off-topic aquí, al ser quizás el mejor entrenador que ha tenido el Real Betis Balompié en su historia, al menos sino mantenerlo, dejadlo aquí unas horas el post pues la noticia me ha sorprendido bastante...aparte de lo que lleva leyéndose bastante tiempo sobre lo que está ocurriendo en Mallorca con Serra Ferrer.

Lunes, 06 de Febrero de 2012 [13:25h.]
              El Mallorca ordena quitar pancartas críticas con Serra Ferrer

Con el balón en movimiento y el equipo mallorquín jugándose la vida contra el Betis, la guerra institucional salpicó la grada, donde el club ordenó retirar al instante cualquier elemento crítico contra la gestión de Llorenzo Serra Ferrer. Y así se hizo. A plena luz y sin disimular lo más mínimo. Mientras los carteles favorables al de Sa Pobla se pasaron más de dos horas a la vista de todo el estadio, otras fueron arrancadas en cuestión de segundos por los guardias de seguridad y enterradas después en las entrañas del recinto por algún empleado bien aleccionado. Serra sabía que se exponía a un plebiscito ante el mallorquinismo militante. Lo singular es que su decisión recuerda a etapas pasadas en Heliópolis.
              http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=25090

Me recuerda enormemente a estos tiempos...

Que cruz Serra...que cruz....

Comentario

Re: Y por qué Serra...? ¿Por qué?

Otro como el Lete,todo lo malo se pega rapido.

Comentario

A mi me suena a tiempos del caudillo cortijero,para qué negarlo? por mucho que admire a Serra,eso sí yo haría un trueque Serra-Stosic(que tambien estuvo en el Mallorca),Serra como director deportivo y a Stosic que lo pongan allí de utillero o algo.

Comentario

De ser cierta esta noticia....................LAMENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                      Sinceramente me cuesta mucho creérmelo.. a mi me dicen esto de Serra hace 3 años, y me río del que me lo dice. Pero es que van ya unas cuantas que nos llegan desde las islas que dejan a uno perplejo y las declaraciones que hace en favor del Betis no se si suena a irse a su segunda casa sabiendo que en su primera ya no lo quieren. Es como jugar con un "comodín" por si sale mal la jugada.
                      [LEFT]

El club ordena retirar todas las pancartas críticas con Serra Ferrer

• [*=left]

Con el balón en movimiento y el equipo combatiendo a pie de campo para cosechar tres puntos que le distanciaran de los suburbios de la clasificación, la batalla institucional del Mallorca se trasladó esta vez a la grada. La nieve y el frío redujeron el número de espectadores (no se llegó a los ocho mil según las cifras facilitadas por el club, a pesar de que el Betis es uno de los equipos que tradicionalmente arrastran más seguidores en la Isla), pero eso no impidió que en algunas zonas del estadio sobresalieran algunos mensajes significativos en forma de pancarta. No obstante, para apreciar las más llamativas de todas había que estar muy atento y, sobre todo, tener buenos reflejos. Más que nada, porque el club había ordenado retirar al instante cualquier elemento crítico contra la gestión de Llorenç Serra Ferrer. Y así se hizo. A plena luz y sin disimular lo más mínimo. Mientras los carteles favorables al pobler se pasaron más de dos horas a la vista de todo el estadio, otras fueron arrancadas en cuestión de segundos por los guardias de seguridad y enterradas después en las entrañas del recinto por algún empleado bien aleccionado.
                      Serra sabía que se exponía a un plebiscito ante el mallorquinismo militante. Las impresionantes lagunas de su gestión y esa baterías de escenas surrealistas que ha ido protagonizando en el último año y medio tuvieron una triste continuidad durante la semana previa a la visita del Betis y estaba al corriente de que la grada iba a rebelarse de alguna manera. Ante eso, decidió cubrirse las espaldas con una dictatorial consigna que se hizo visible en pleno nacimiento de la jornada. Una enorme pancarta con el lema «Dimisión Serra» fue instalada en el fondo sur del estadio, pero en cuanto fue detectada por los guardias de seguridad éstos la retiraron a tirones para dejarla posteriormente en el suelo y cederle el testigo de la operación a otro empleado, que la recogió minutos después para esconderla y, casi con toda seguridad, destruirla. Así funciona ahora el Mallorca de Serra.

[CENTER][LEFT][CENTER]
                      [/CENTER]

Un empleado del Mallorca se lleva a la zona de los vestuarios una pancarta que pedía la dimisión de Serra.

04-02-2012 | Carlos Román

[/LEFT]
                      [/CENTER]

[/LEFT]

Comentario

De qué me suena esto?

Comentario

Vaya como tiene Serra su "casa"
                          Estocada de Alemany a Serra Ferrer » Real Mallorca » Deportes » Ultima Hora Mallorca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X