Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Haciendo bueno a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

Solo el titulo del post es insultante

Menuda soplapoyez
    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 08/02/12, 14:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Un curriculum inferior al de superpotencias como el Mallorca o el Español.

De magnitudes comparables en generación de recursos como Valencia, Atleti o la palangana, ni hablamos
      Esa crítica es irrebatible: en veinte años lo hizo peor que Zaragoza, Coruña, Español y Mallorca. El Celta jugó las mismas finales de copa(no ganó ninguna de las dos) y también fue a la champions,...
      Eso solo por hablar de la parte deportiva...

Comentario

Otra cuestión que nos podemos plantear: ¿El ditero habría echado a Mel con estos resultados o aún lo mantendría de entrenador?

Comentario

80 millones de deudas y en medio de una investigación por robar al Betis.

Y sigue habiendo gente comparando la situación con la de ahora.

Manda ******.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Otra cuestión que nos podemos plantear: ¿El ditero habría echado a Mel con estos resultados o aún lo mantendría de entrenador?
            lo habría echado

Comentario

Cualquiera sabe. Viendo que prefirió a Víctor Fernández antes que a un Juande Ramos hambriento de triunfos que consiguió en la otra acera... Hubiera hecho cualquier cosa, eso sí, sin ningún criterio futbolístico.

Su única potra fue disponer de dinero con el que ahora no se cuenta para poder fichar a entrenadores que sonaban bien, pero como digo, sin criterio futbolístico alguno.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/12, 18:05:03.

Comentario

me la pela...

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                  Por favor, una cosa es atacar a Lopera y otra muy distinta es mentir, porque a veces daña la vista al bético.

- Clasificaciones para Uefa, CHAMPIONS, y DOS finales de copa, no una. Además, una clasificación europea con Luis Aragones, que al fin y al cabo acabamos jugando en Europa.
                  -El betis desciende en 1999/2000, en el año que tu dices ASCIENDE.
                  - Campeón de copa en 2005
                  - Esa misma cantera que ahora ha dado a Alex Martinez, Manu Palancar, Miki Roqué, Beñat, Cañitas, Vadillo, Pozuelo, etc... al fin y al cabo estaban en la cantera con el mismo Lopera.
                  - La de Oliver según las últimas noticias no era tan Ficticia como nos pensabamos.

Una cosa es no querer a lopera y otra muy distinta que no se puede permitir es mentir sobre el Betis. Y no saber en que año ganó el Betis la copa, en qué año bajó o pensar que solo ha jugado 1 final de copa... eso es increíble, con eso lo dices todo.
                  Te respondí pero el mensaje no ha aparecido,supongo que hubo un error ayer ya que no podía acceder a la página,de todas formas te contesto ahora:

Yo no estoy mintiendo sobre el Betis,si te fijas puse:Una final de copa y un título de la misma,osea,2 veces,a no ser que los títulos se consigan en cuartos de final,creo que está claro.

Me he hecho un lío con las fechas,usted perdone,pero de ahí a decir que miento? me parece exagerado,he enumerado los logros y ridículos de la época loperiana,mucho más abundantes y significativos éstos últimos,aunque prefieras creer lo contrario,eso es cosa tuya.

El que lo has dicho todo en el post ha sido tu,no tengo más que añadir.

Comentario

Cualquiera que quisiera al Betis medianamente bien y hubiera contado con los medios que conto Lopera… cualquiera lo hubiera hecho infinitamente mejor.

Yo a Lopera nunca le voy a discutir que es betico, claro que lo es, cualquiera que lo conozcam minimamente sabe que lo es… yo lo que siempre le voy a discutir es que nadie como el, tuvo la oportunidad de hacer al Betis uno de los grandes de verdad… Pero se conformó con esas grandes proezas de quedar por delante del eterno rival o conseguir los 43 puntos para no bajar…

Yo desde luego no quisiera que este Sr. volviera al Betis nunca y eso que no le deseo nada malo como persona.

Comentario

Si el lopera que se dejaba aconsejar y delegaba y fichaba bien,pero tomo otro camino,yo pienso que un betis de los beticos,con beticos de base,plataformas,y algunos beticos de dinero que entraran en el club y lo modernizaran,estan en ello,sanearan estamos en ello yo creo que ese es el camino de hacer el doble que lopera,ahora paciencia,a sanear,reconstruir el club,modernizarlo,buscar ingresos y lo demas llegara con el paso de los años

Comentario

Cada vez me da más asco ver este post por aquí

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Si el lopera que se dejaba aconsejar y delegaba y fichaba bien,pero tomo otro camino,yo pienso que un betis de los beticos,con beticos de base,plataformas,y algunos beticos de dinero que entraran en el club y lo modernizaran,estan en ello,sanearan estamos en ello yo creo que ese es el camino de hacer el doble que lopera,ahora paciencia,a sanear,reconstruir el club,modernizarlo,buscar ingresos y lo demas llegara con el paso de los años
                          ¿Eso existe?

PD: Yo sí le deseo todo lo malo como persona...

Comentario

Sin ánimo de ofender al autor del post, creo que no es un mensaje muy acertado y en referencia al título del mismo, decir que raya lo insultante.

Es como exponer, si me permiten el paralelismo, que la situación griega actual está haciendo buenos a los de la dictadura de los coroneles (καθεστώς των Συνταγματαρχών).

¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Lopera casi nos hace desaparecer para su propio beneficio económico ¿Quién cöjones le puede hacer bueno?
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/02/12, 15:43:28. Razón: Lapsus calami

Comentario

por esta regla, hitler haria buenos a pinochet o videla...

Comentario

Lopera no te olvidamos.......jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X